Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Por empezar a cursar (ayuda)
Autor Mensaje
macha Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Por empezar a cursar (ayuda) Otro Análisis Matemático II
Buenas utnianos... venia a tener una idea previa a la materia antes de anotarme... estaba leyendo los otros post, y quise hacer un resumen final de las opiniones, ideas, etc....

Quería saber si podían decirme en pocas palabras, que onda si es dificil, cuanto tiempo hay que ponerle, que tantas chances de promocionar hay, que profesores son mejores, y si puedo empezar a leer un libro antes de la cursada cual me recomiendan =)

...(vengo de hacer algebra y analisis y darle bola por primera vez , ambas cuatri álgebra promocione con 9 y analisis rendí final con 7, para que masomenos tengan una idea ( les dedique BAAAAANDA de tiempo))....

Seria genial que conteste los que la están cursando anual, o la cursaron cuatri hace poco =) ...


Gracias :0
29-07-2012 17:20
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Por empezar a cursar (ayuda)
Hola macha,
En mi opinión, AM2 es muchísimo más fácil que AM1 y AGA. Es una mezcla entre ambas materias, sumándole unos cuantos teoremas de importancia. Libros para recomendarte, uno sólo: Flax (los tres tomos). Buscalos en el foro, están todos en pdf. Yo la cursé con Wilfredo Gonzalez, no sabría decirte si es bueno o malo pero explicó hasta el último detalle. Millones de ejemplos. Si no promocionás, tranquilo, el final es mucho más fácil que la cursada.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
29-07-2012 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Por empezar a cursar (ayuda)
Estem, a mi al día de hoy fue la cursada que menos me costo firmar (sin contar ingeniería y sociedad). Yo creo que va por gustos, no me parece una materia difícil pero conozco gente que le fue mal en varias cursadas, como todo.
El final tiene la teoría que tenes que saber si o si Angry, pero para firmar no la veo tanto quilombo.
La curse con Amed, explica todo con todo el detalle posible y te enseña a dibujar, si no aprendes en los meses de cursada no aprobas porque en el segundo parcial tenes que dibujar en los 5 ejercicios que te toma y es muuuy detallista, pero explica MUY BIEN, la teoría te da lo que te toma y al final de la cursada te da 4 fotocopias con teoría pero tenes que agregar un poco vos, si la llevas la materia la promocionas es detallista per una excelente persona.
Me hablaron bien de santa martina y de cirne también, saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-08-2012 02:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)