Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Porque elegiste textil??
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Porque elegiste textil?? Otro General para todo Ingeniería Textil
Perdon, no podia no hacerlo =P

Bueno, dejo que LA usuario de textil del foro responda
17-08-2010 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #2
RE: Porque elegiste textil??
Esto es casi tan agresivo como mi thread...

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4142

PD: AUTOPROPAGANDA

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
18-08-2010 01:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: Porque elegiste textil??
Claro, sigan burlándose, sigan jaja.

Elegí textil porque sí, porque diseño de indumentaria no me copaba tanto, porque me pareció original, porque me daba una linda excusa para irme lejos del pueblo...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
18-08-2010 16:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Porque elegiste textil??
¿Textil != Diseño de Indumentaria? No sabía =P =P

Y, original es, conozco muy poca gente (hablando en serio) haciéndola, no sé muy bien cuál es la idea de la carrera, ¿me aclaras Pali? =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
18-08-2010 18:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Porque elegiste textil??

Off-topic:
Que pregutna dificil. Despues si podes lean, aclarame cual es la idea de sistemas=P
18-08-2010 21:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: Porque elegiste textil??

Off-topic:
Aclarala vos batman la de sistemas =P Bastante clara la tenias el dia del encuentro rofl

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-08-2010 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Porque elegiste textil??

Off-topic:
prefiero evitar el suicidio masivo de estudiantes de sistemas y darle una oportunidad a otro punto de vista=P
18-08-2010 22:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: Porque elegiste textil??

Off-topic:
Pero como que offtopiqueamos muchoo..
Dejemos a los de textil que respondan porque eligieron la carrera =D

TEXTIL ESTA ? SI ESTA !!
TEXTIL ESTA ?! SII ESTA !!!
ENTONCES MUEVAAA, MUEEVA, MUEEVA TEXTILES MUEVAN !!!!


lol

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2010 12:57 por pablo.)
18-08-2010 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Porque elegiste textil??
jaja la voy a tener que remar sola gonnza!
Bue, la cosa es más o menos así Lean: se plantea todo el proceso desde obtención de materias primas, con eso hacemos hilado, del hilado pasamos a la tela (o telas no tejidas también), se ve tintorería (desde el punto de vista químico y de maquinarias), Confección, diseño de los tejidos, administración, organización industrial.. etc.. etc... Mucha maquinaria y procesos. Y bue, tenemos 4 materias acerca de diseño donde vemos un poco de historia del arte, algo de indumentaria y cosas como identidad empresarial, moldería, etc.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
18-08-2010 22:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Porque elegiste textil??
Yo pense que uds se encargaban del diseño de telares y eso =P
Onda, la maquinaria necesaria para la industria textil jaja =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-08-2010 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #11
RE: Porque elegiste textil??
Hola, estoy estudiando sistemas en frba y la verdad que veo que somos muchos. hace unos dias lei que se pide mucho ing textil asi que estoy pensando en cambiarme por que tengo 22 y estoy en 1er año. que pueden decirme de la carrera? mucha quimica?
07-12-2010 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
RE: Porque elegiste textil??
No te guíes tanto por las notas de los diarios fer, a mí me costó encontrar un laburo donde no pidieran experiencia previa de un año por lo menos.
La ventaja de ser menos gente es obviamente la cercanía con el profesor, podés sacarte todas las dudas de una, y si tenés la desgracia de obtener un pato en un final, no te lo pasan a la libreta y te ponen ausente (unos copados). Además a partir de 3er año cursás prácticamente todo en Medrano.
En cuanto a química, tenemos: general, orgánica, analítica (cuatrimestrales), química textil (materia anual) y en tintorería también vemos química, para saber cómo se unen colorantes y fibras, y qué necesito para teñir cada una. En todas hay trabajos de laboratorio.
Bueno espero que te sirva, cualquier otra duda preguntá tranqui.

Saludos!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
08-12-2010 09:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Porque elegiste textil??
Pero supongo que entre sistemas y textil, tendré mas posibilidades de conseguir trabajo en textil. o tal vez no sea tan así, ya que tendré menos campos que abarquen lo que estudie.

????
08-12-2010 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #14
RE: Porque elegiste textil??
Mirá, en sistemas si le ponés media pila (o menos) conseguís laburo, no tenés que salir a buscar como loco. Al menos en este momento y en mi experiencia y de la gente que conozco.

Lo único que te recomiendo es NO elegir únicamente por ese factor. Si te interesa más textil, dale para adelante, laburo hay en todas las ingenierías. Algunos más y otros menos remunerados, pero seguramente un jefe de una planta textil no debe ganar poco (no sé realmente los sueldos de textil).

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010 14:15 por leandrodg.)
08-12-2010 14:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fer512 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: Porque elegiste textil??
(08-12-2010 14:14)LeandroDG escribió:  Mirá, en sistemas si le ponés media pila (o menos) conseguís laburo, no tenés que salir a buscar como loco. Al menos en este momento y en mi experiencia y de la gente que conozco.

Lo único que te recomiendo es NO elegir únicamente por ese factor. Si te interesa más textil, dale para adelante, laburo hay en todas las ingenierías. Algunos más y otros menos remunerados, pero seguramente un jefe de una planta textil no debe ganar poco (no sé realmente los sueldos de textil).

ese es el problema Confused que hoy tal vez conseguís laburo, pero dentro de unos años estara colmado de ing en sistemas, la mayoria estudia sistemas (70% facil) + los de la uba.... estoy en el HORNO jajajajaajajaj
08-12-2010 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)