Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Postulante a Ingeniera Industrial(dudas de ingreso)
Autor Mensaje
fabianpaco Sin conexión
Empleado del buffet
Muy Perdido...Por ahora
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
Postulante a Ingeniera Industrial(dudas de ingreso)
Antes que nada buenos dias y muchas gracias por darme este espacio para tratar de sacarme mis dudas, tengo muchas de estudiar esta carrera.
Dudas:
-Curso uba xxi ( sociedad y estado , pensamiento cientifico y quimica) queria saber si sirven como equivalencias al primer año ,estube viendo el foro y por lo visto parece que si ,pero deseo estar mas seguro.
-Pense en anotarme en la sede que se ubica en medrano , ¿puedo tener la opcion de tener todos los horarios durante la noche?
-Alguna ayuda con la inscripcion y no ubico los datos en ningun lado, basicamente me gustaria hacer ese curso durante verano ya que ahora estoy a full con el cole .
Cualquier consejo no esta de mas , por ahora no tengo mas dudas si llega a surgir alguna se las comunico ^^
PD: Voy a tratar de ir cuanto antes a la sede para sacarme dudas administrativas.

Chau!thumbup3
20-08-2013 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Postulante a Ingeniera Industrial(dudas de ingreso)
ICSE + IPC = Ingeniería y Sociedad.
Química no te sirve porque acá se ven más temas.

Si hay cupo en el turno noche (lo más probable que si) podés. Pero la gran mayoría de la carrera (casi toda) se cursa en Lugano, por ahí tenés un par de materias en Medrano, pero no más que eso.

Consejo: Hacé todo tranqui, si tu cole tiene buena base en matemática (no como el mio que fue una reverenda mierd*) no te va a costar, bah, es bastante fácil, mirás varios videos de unicoos o julio profe (creo que se llamaba así) y aprobás de una =)

Suerte.


PD: Por si no sabías hay un curso en Octubre-Noviembre, creo que en estas semanas abren las inscripciones (el año pasado creo que empezaron el 26 de Agosto), pero es por nota y bla bla bla. Más info sobre eso encontrás por acá revisando un poquito más =D
20-08-2013 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucas24 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Attack and Release
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Postulante a Ingeniera Industrial(dudas de ingreso)
Lo de las equivalencias ya te lo contestaron. Pasando a tus otras dudas, te cuento que en cuanto al turno, no hay drama, te podés anotar todo a la noche. El tema es que no podés elegir en qué sede cursar, sino que depende de las materias, y en primer año (y en segundo también) tenés mitad y mitad, porque las materias homogéneas (AM 1 y 2, Física 1 y 2, Química, Álgebra y Probabilidad) se cursan en Campus.
Sobre la inscripción, fijate en la página de la FRBA para fechas, y demás cosas que necesitás saber.
20-08-2013 21:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fabianpaco Sin conexión
Empleado del buffet
Muy Perdido...Por ahora
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #4
RE: Postulante a Ingeniera Industrial(dudas de ingreso)
Muchas gracias por responder! =)
En la pagina me dice que empiezan el 23 pero no especifica como es la inscripcion , por apellidos y todo eso y a mi me gustaria ese que es durante el verano presencial. Uno de estos dias me doy una vuelta por medrano.

Saludos! wave


Edito : fui a la utn de medrano y me informe sobre todo! =D ahora tengo que prepararme para los modulos... Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2013 16:47 por fabianpaco.)
20-08-2013 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)