Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Autor Mensaje
lbagattin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011 Otro Sistemas Operativos
Que tal,

Tengo entendido que la premisa principal de la materia "Sistemas Operativos" para aprobar sin mayores problemas es tener un BUEN grupo, entre otras cosas. Es por eso que estoy consultandoles y "reclutando" gente para armar un buen grupo para el próximo cuatrimestre (1er cuatrimestre de 2011).
La idea es que se sume gente resopnsable, laburadora y confiable ya que se sabe que muchos chicos abandonan la cursada y como consecuencia, dejan a sus grupos con menos integrantes o también esta el que nunca hace nada.
En mi caso, solo podré cursarla de noche (ya que laburo) y como todavía no es posible inscribirse, se va a evaluar que día puede la mayoria, así que por eso no se preocupen.
Si el thread tiene éxito, quizás se podrian armar varios grupos para distintos días y no solo para el turno noche.

Les agradezco a todos.
Saludos, Luciano.
07-02-2011 01:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Recién llego, y mi idea es cursarla. Pero tengo que ver qué onda, porque estoy a un paso de firmar AM2, y si la firmo ya confirmé la cursada de SO [por la carga horaria, es mi last chance con Análisis].
Con respecto al turno, mirá, yo en realidad estoy priorizando al profesor. Yo quiero cursar con Pepe Casas (L) de ser posible. Y si consigo laburo, depende del horario, pero en un 75% setaría yendo TN. Por ahora contame xD, después del 24 confirmo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-02-2011 20:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lbagattin Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Dale, toda la suerte entonces!
Por otro lado, elegis a Casas por algo en especial?
Alguna recomendacion de amigos?

Perdón pero si alguien la cursó con él, podría comentar si es bueno o no, si explica bien, etc, etc.?
Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2011 21:41 por lbagattin.)
08-02-2011 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
A Casas lo tuve de tutor en primer año, como persona me cayó bien, y después oí por pasillos que era uno de los mejores, junto a De Lucca [creo que se llama así, es una mujer]. Acá tendría que meterse Adriano, él sabe, y yo a él le había preguntado también!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-02-2011 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
nanu cursa paradigmas primero y dsp operativos ! no flashees
09-02-2011 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
con el tema del horario, no hace falta que sean todos del mismo curso... aunque es recomendable, asi se ven la cara minimo una vez por semana =P
con el tema de los profesores, de luca y casas son dos FENOMENOS

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-02-2011 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(09-02-2011 00:53)AGUSTIN27 escribió:  nanu cursa paradigmas primero y dsp operativos ! no flashees


Off-topic:
No me reteeeeees que nunca dije que la cursaba, dije que hay chances =P, ahí me hablaste xD


En serio no hace falta que sean compañeros de cursada? Buena onda

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-02-2011 01:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #8
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Por suerte no es necesario, si no te verias obligado a formar grupo, probablemente, con gente q no (o apenas) conocés.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 14:30 por xtian89.)
09-02-2011 14:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(09-02-2011 14:30)xtian89 escribió:  Por suerte no es necesario, si no te verias obligado a formar grupo, probablemente, con gente q no (o apenas) conocés.

Es que eso me ponía de punta, porque yo puedo hacer mi parte y ponerle toda al onda, pero siempre hay algún nabito.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-02-2011 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
A mi me gustaría reclutar gente para un grupo, pero más bien centrandome en lo que sepan. Yo me voy a anotar de acuerdo al profesor, en cualquier turno.

El tema es que me gustaría estar con gente que tenga un poco de "cultura informática general". Por ejemplo, no me hubiese gustado estar en un grupo el año pasado y que alguien no supiera ni qué es MD5 de antemano, o que no haya programado nada en su vida más que en Pascal para Algoritmos. Normalmente el tp de operativos es un proyecto muy grande, y saber de todo un poco y tener experiencia seguramente ayude. El tema es que tampoco sirve de nada reclutar a gente que se hacen los que saben, y que al final no saben un carajo y no pueden aceptarlo, porque terminan haciendo fruta y diciendo que está bien.

Saludos

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
10-02-2011 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
aaaaah yo tmb quiero cursarla este cuatri , pero no se bien en que horario dependiendo del laburo .
10-02-2011 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(10-02-2011 17:59)Lean escribió:  A mi me gustaría reclutar gente para un grupo, pero más bien centrandome en lo que sepan. Yo me voy a anotar de acuerdo al profesor, en cualquier turno.

El tema es que me gustaría estar con gente que tenga un poco de "cultura informática general". Por ejemplo, no me hubiese gustado estar en un grupo el año pasado y que alguien no supiera ni qué es MD5 de antemano, o que no haya programado nada en su vida más que en Pascal para Algoritmos. Normalmente el tp de operativos es un proyecto muy grande, y saber de todo un poco y tener experiencia seguramente ayude. El tema es que tampoco sirve de nada reclutar a gente que se hacen los que saben, y que al final no saben un carajo y no pueden aceptarlo, porque terminan haciendo fruta y diciendo que está bien.

Saludos

Hola lean, tu argumento me parece valido, pero SO no tiene correlativa con ninguna otra materia de programacion, si queres ver a Paradigmas como programacion es la unica... Tengo conocidos q venian nulos de conocimientos en informatica se metieron en un grupo con otros nulos y aprobaron, de hecho yo personalmente desconozco que es "MD5", pero creo que si uno se pone con un grupo y se esfuerza no es necesario entrar con la materia en el bolsillo, estamos para aprender, armar un grupo de elite, me parece una excelente idea pero separas a los que no saben como si fuesen vagos cuando en realidad su intencion es aprender participando, estudiando y haciendo las cosas como corresponden.
Yo me considero dentro del grupo que no sabe un carajo, pero no por eso vivimos tirando fruta, la carrera supuestamente esta diagramada de forma coherente, no se porq pretendes participar en un grupo con donde todos tienen Tantos conocimientos?

Me gustaria prenderme al grupo pero voy a cursarla en TM seguramente, de ultima si se arma grupo y como dicen arriba no hay inconvenientes por ello, podriamos organizarnos.
11-02-2011 03:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
(11-02-2011 03:45)ivanedh escribió:  
(10-02-2011 17:59)Lean escribió:  A mi me gustaría reclutar gente para un grupo, pero más bien centrandome en lo que sepan. Yo me voy a anotar de acuerdo al profesor, en cualquier turno.

El tema es que me gustaría estar con gente que tenga un poco de "cultura informática general". Por ejemplo, no me hubiese gustado estar en un grupo el año pasado y que alguien no supiera ni qué es MD5 de antemano, o que no haya programado nada en su vida más que en Pascal para Algoritmos. Normalmente el tp de operativos es un proyecto muy grande, y saber de todo un poco y tener experiencia seguramente ayude. El tema es que tampoco sirve de nada reclutar a gente que se hacen los que saben, y que al final no saben un carajo y no pueden aceptarlo, porque terminan haciendo fruta y diciendo que está bien.

Saludos

Hola lean, tu argumento me parece valido, pero SO no tiene correlativa con ninguna otra materia de programacion, si queres ver a Paradigmas como programacion es la unica... Tengo conocidos q venian nulos de conocimientos en informatica se metieron en un grupo con otros nulos y aprobaron, de hecho yo personalmente desconozco que es "MD5", pero creo que si uno se pone con un grupo y se esfuerza no es necesario entrar con la materia en el bolsillo, estamos para aprender, armar un grupo de elite, me parece una excelente idea pero separas a los que no saben como si fuesen vagos cuando en realidad su intencion es aprender participando, estudiando y haciendo las cosas como corresponden.
Yo me considero dentro del grupo que no sabe un carajo, pero no por eso vivimos tirando fruta, la carrera supuestamente esta diagramada de forma coherente, no se porq pretendes participar en un grupo con donde todos tienen Tantos conocimientos?

Me gustaria prenderme al grupo pero voy a cursarla en TM seguramente, de ultima si se arma grupo y como dicen arriba no hay inconvenientes por ello, podriamos organizarnos.

ivanedh, estoy completamente de acuerdo con vos...saber mucho aveces te puede jugar en contra...saludos
11-02-2011 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
La posta es hacerla con amigos, porque todos le van a poner garra para no cagar la amistad.
11-02-2011 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: postulantes para grupo de s operativos 1er cuatri 2011
Coincido con los últimos comentarios post Lean, pero todavia estoy en duda si la curso o no este cuatri.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-02-2011 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)