Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pre-Inscripcion 2017, FRRE, ¿Que debo hacer?
Autor Mensaje
AnastaciusWright Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #1
Pre-Inscripcion 2017, FRRE, ¿Que debo hacer?
Buenos dias a todos.

Deseo hacer la carrera de Ingenieria en Sistemas de la Informacion en el año 2017. En la pagina de Ingresantes de la FRRE ( Facultar Regional Resistencia), de la UTN, menciona un Seminario Universitario. ¿Debo inscribirme en el mismo para poder cursar el año que viene? ¿Es obligatorio hacerlo para inscribirse luego a la carrera?
Personalmente pensaba que este tipo de seminarios/cursos para la Universidad se daban en las vacaciones de verano o antes de las clases de la facultad, y no un año antes jaja, pero como dice que la fecha limite para inscribirse en el seminario es el 13 de mayo (este mes) y la fecha limite para inscribirse a los examenes es el 10 de este mes, quiero estar seguro.

Ya envie un mail a la facultad y mañana voy a llamar para que me aclaren estas dudas, pero si pueden explicarmelo se los agradeceria muchisimo.

Si publique este post en un sector del foro incorrecto, les pido disculpas. Es mi primer post y aun no comprendo bien cual es la funcion de cada sector.
Un saludo a todos.

Nota: Pido disculpas por publicar esto dos veces en distintos foros, viendo mejor creo que este es el lugar donde deberia haberla publicado :-)
06-05-2016 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)