Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
Hola, ya esta habilitada la pre inscripcion via web.

es necesario ir hasta medrano o, se puede solamente desde la web. les recuerdo que esta seria mi segunda ves, (ya que el año por laburo tube que dejar).

en la web, de siga.frba me aparece como que ya "me pre inscribi" dando las 2 horas alternativas para cursar, y que el 22 de diciembre van a anunciar el "resultado definitivo".

me quedo tranquilo que ya estoy inscripto, o mañana voy a medrano a inscribirme denuevo, personalmente.?

saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2012 12:56 por agustinjb.)
10-12-2012 12:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chulg Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #2
RE: Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
entre en donde me tendria que registrar pero no encuentor el link para ingresar datos (me refiero a la etapa dos ya para inscripbirme en el curso, por supuesto) me podrias decir especificamente donde anotarme desp d haber entrado a mi cuenta. gracias!
10-12-2012 13:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
Si te da alguna especie de comprobante, debería estar todo bien
Llamá por las dudas a la facu, pero para mí no tendrías que tener problema

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-12-2012 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (11-12-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Pre-inscripcion curso enero-febrero 2013
(10-12-2012 13:48)chulg escribió:  entre en donde me tendria que registrar pero no encuentor el link para ingresar datos (me refiero a la etapa dos ya para inscripbirme en el curso, por supuesto) me podrias decir especificamente donde anotarme desp d haber entrado a mi cuenta. gracias!

Una ves que te logeas en la paguina de siga, vas a ver 3 solapas

Salir - Aspirante - Cartelera.

una ves que estas ahi seleccionas aspirante, y en el sector izquierdo de la pantalla aparecen distintos links, en fila entre los primeros esta

Curso de verano.

le haces click, y vas a ver donde podes incribirte, recorda que tenes que tener las encuestas completadas (ami antes no me aparecia nada hasta completarlas)

y aparece en el medio.

Pre-inscripcion con una barra expandible, y ahy seleccionas "Preins-curso enero febrero 2013"
y clickeas seleccionar que esta a la izq pegado a la barra.

y leugo ahy te aparece, para seleecionar, (elegis modulo B) y luego elegis 2 horas distintas (si o si distintas, sino no te toman en cuenta". y listo

si no pudiste, con esto, mandame pm que te mando imagenes de como se hace. pero tendrias que poder.

===============================

Nanuiit, si me aparecion la pestaña para imprimir comprobante, mañana voy a llamar por tel y ver que onda, para confirmar, espero que atiendan porque siempre que llame ni bola me dieron (una ves estube com o15 minutos con el telefono sonando y ni asi)
10-12-2012 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)