Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
precrisis de los 40
Autor Mensaje
marvei79 Sin conexión
Empleado del buffet
la experiencia es un peine que...
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1
Tongue precrisis de los 40
hola, voy hacer algo de catarsis ya que el titulo del foro lo indica.

me presento, tengo 39 años, soy juntado con un hijo de 12, podrido de mi trabajo de merd& en el cual me siento estancado (guardia en prosegur en el cual cai desde hace 7 años luego de que tengamos que cerrar un locutorio que tenia gracias a una indemnizacion que cobre trabajando de los 20 a los 32 en un supermercado coto como encargado de fiambreria) , me encuentro de vacaciones y me esta cayendo de a poco la ficha de que algo tengo que hacer, para no terminar como un viejo choto sentado en una silla forreado por todo el mundo, pidiendo plata a mi hijo para poder llegar a fin de mes...

se que estoy padeciendo el karma de haber terminado el secundario-quiza por revancha, al no haber tenido una juventud, totalmente olvidable- y ser un vago intelectual que no se calento en posicionarse una meta, que decidio dedicarse solo a trabajar....

estoy a la busqueda de una carrera corta, con los numeros y el idioma soy de aglomerado, pense en la tecnicatura de seguridad urbana y portuaria de la regional buenos aires.... tambien seguridad e higiene laboral, aunque esta ultima carrera me juego que en los años venideros se saturara de tantos egresados como la de administracion de empresas, muy de moda a fines de los 90, en la que mis compañeritos de secundario al egresar de perito mercantil (¡¡¡dios mio que viejo y obsoleto suena !!!) se anotaban como si fueran a estudiar fisica nuclear de la nasa....lollollollol

en fin, no se que carrera corta conocen de 2 a 3 años que me puedan indicar...

estube tanteando en la parte de tecnologia lugares como el CETIA o el ITA, veo con interes los de instaladores de alarma y operadores de camaras de videovigilancia ip.

con las computadoras "toco de oido" y las cosas las hago bien (de carambola, pero me salen) aunque ya habia leido en muchos lados en la web que cualquier neofito le cambia un disco duro o la memoria ram a un ordenador.... tambien en el gcba hay una parte de capacitacion en informatica en los centros de formacion profesional, en parque patricios como operador de pc para gestion y administracion, programador en el que te piden secundario y talleres con el logotipo de CISCO...

en fin... gracias por permitir esta catarsis y sugerencias y opiniones son bienvenidas.
un saludo y abrazo de gol a todos.
18-03-2017 01:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #2
RE: precrisis de los 40
Porque no pedis cursos en prosegur?
Se que tienen cursos para contar dinero y que cobran muy bien, estarias haciendo otro trabajo y cobrando mas plata, sumale a eso que tendrías mas cargo.
18-03-2017 22:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: precrisis de los 40
Por lo que contás, te conviene ese curso de instalador de alarmas o hacer algo referido a las pcs, digo, porque parecés emprendedor (con el tema del locutorio)...no sé si siguen estando de moda esos cursos de redes...son medio pelo pero conocí un par de flacos que robaban con eso (incluso en pymes).

Condenados para siempre a ser libres
19-03-2017 00:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
marvei79 Sin conexión
Empleado del buffet
la experiencia es un peine que...
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #4
RE: precrisis de los 40
gracias! prosegur tiene un cupo limitado para cursos, y minimo una antiguedad de 10 años de vigilador para pasarte a custodio de camion de caudales sin tener quilombitos de suspensiones o apercibimientos... y aunque la plata lo valga (estan bajo el convenio de camioneros y cobra el mas melon haciendo lunes a viernes 16 hs dentro del camion un promedio de 25 en mano) es un tema jorobado, sos carne de cañon a la espera a que te vengan a querer sacudir la recaudacion.... lo de redes y lo que se involucre con computacion lo mire tanto en el cetia como el ita, justo hoy me llamaron casi desesperados del ita (instituto tecnologico argentino) para ver si queria inscribirme en algun curso ... me dio cosa que seran muyyy berretas.... ¿un lugar que den un curso conciso de instalador de alarmas y camaras? vi el cetia pero en 4 meses me parece medio chamuyo que se enseñe bien.... por otro lado recibi un mail de la secretaria de la regional buenos aires y en mayo anotan para la tecnicatura de seguridad urbana y portuaria, te habilita para trabajar como administrativo en una empresa de seguridad.... vere...estoy entre eso o la tecnicatura en higiene y seguridad laboral a distancia.... como es la educacion a distancia de la utn? gracias por las respuestas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2017 23:32 por marvei79.)
20-03-2017 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: precrisis de los 40
´Mirá, si bien uno tiene la idea de que un curso práctico debería ser de cierta calidad, la verdad es que el curso es como para que te de una idea de cómo viene la mano, y después te hacés trabajando...pensando así en el aire, otra cosa que RRREEE garpa es instalador de aire acondicionado, o instalador de termotanques/calefones...ambos me hicieron el opi cuando tuvieron que instalar equipos nuevos...el del termo se lleva 1800 limpios x 1 hora de trabajo, y el del aire se llevó 4500 creo, pero trabajó un toque más (y ponele que había 1000 mangos en el cobre que tuvo que poner, pero no sé si me lo cobró aparte el cobre)...terribles curros...el del aire tiene un bora UN BORA es un ladrón hijo de puta, y el chanta del termo vino con el hijo para enseñarle a cagar boludos desde chico.

Condenados para siempre a ser libres
20-03-2017 23:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
K12 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #6
RE: precrisis de los 40
lo que dijo vicente viloni... el curro de la instalación de aire acondicionado está bastante bueno y es dentro de todo sencillo
21-03-2017 09:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)