Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pregunta acerca de inscripcion
Autor Mensaje
leogroxo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #1
Pregunta acerca de inscripcion
Buenas gente soy nuevo en el foro, queria preguntar una cosa
yo en este año el 2012 me inscribi via internet para sistemas, pero NO FUI personalmente, porque me termine anotando en unlp, osea que por lo tanto no fui, no curse y recien ahora pense en volver, pero cuando ingreso a la web para anotarme me dice que mi mail ya estaba usado y tengo que ingresar mi contraseña, cosa que no tengo porque la contraseña la dan personalmente tengo entendido, entonces mando un mail a la direccion que figura y me respondieron cualquier fruta, mi duda es que tengo que hacer? si tengo que anotarme con otra direccion de correo, ir hasta haya el 1 o 2 de noviembre, o que hacer.. alguno que sepa o le paso me podria dar una mano? desde ya, gracias a todos por leer, saludos
27-10-2012 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: Pregunta acerca de inscripcion
Primero que nada, ALLÁ.
Segundo, por mail no te responden nada, son una lacra. Intentá llamar por teléfono a la SGA 4867-7513 o 4867-7566 a ver que te dicen y sino, no te va a quedar otra que pegarte una vuelta por la 309 de Medrano.
27-10-2012 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nachito12 recibio 1 Gracias por este post
leogroxo (27-10-2012)
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Pregunta acerca de inscripcion
si generalmente por mail no te responden nada...lo mejor que podes hacer es ir directamente a medrano of 309 como dijeron arriba...en persona te atienden muy bien y siempre te ayudan a solucionar todo
27-10-2012 17:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gaboxxz recibio 1 Gracias por este post
leogroxo (27-10-2012)
leogroxo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Pregunta acerca de inscripcion
(27-10-2012 17:10)Nachito12 escribió:  Primero que nada, ALLÁ.
Segundo, por mail no te responden nada, son una lacra. Intentá llamar por teléfono a la SGA 4867-7513 o 4867-7566 a ver que te dicen y sino, no te va a quedar otra que pegarte una vuelta por la 309 de Medrano.

gracias por la respuesta master, si quiero apurarme xq como te diste cuenta no tengo ni ortografia =P y menos matematica por eso quiero anotarme de toque asi me pongo a estudiar, yo preguntaba por aca para no perder tiempo, pero voy a tener q ir a medrano Confused
27-10-2012 19:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)