Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preguntas examen final diciembre
Autor Mensaje
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Preguntas examen final diciembre
Tengo un par de dudas con respecto al examen!

Supongo que te dejan usar calculadora, yo tengo una que me hace la fórmula de resolvente, igual supongo que igual tengo que plasmar el procedimiento en la hoja, no?

Se puede usar una hoja como borrador para hacer un boceto de los ejercicios y después plasmarlo en tinta?

Se puede usar lapicera estilo paper-mate ( que se borran con goma ) ?

es de 150 minutos el examen?(Que suerte!)

A que punto es el nivel de exigencia en las correcciones? Me refiero a que si por ej, al definir (gof)(x) me olvido de poner un Tal que (/) o me olvido de poner reales positivos en el conj. de llegada ( que es mas grave). Te toman todo el ejercicio mal?


Espero no haberlos aburrido!
Gracias por su tiempothumbup3
23-10-2011 14:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Preguntas examen final diciembre
Calculadoras que no grafiquen.
La resolvente la tenes que plasmar si o si..
El parcial dura dos 150 minutos..
Borradores podes usar si te alcanza el tiempo nadie te lo impide, mientras sea birome podes usar lo que quieras.
El nivel de exigencia depende de tu resultado, si esta bien y justificaste todo no importa nada..
Si esta mal el regular te lo tenes que ganar a partir de la resolución.
La exigencia viene mas por el lado de ponerte bien o mal que por otra cosa, en los parciales los profesores suelen ponerte regulares..

Cualquier cosa que no se entienda avisa!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-10-2011 15:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Preguntas examen final diciembre
Supongo que te dejan usar calculadora, yo tengo una que me hace la fórmula de resolvente, igual supongo que igual tengo que plasmar el procedimiento en la hoja, no?

Podés usarla para verificar. Porque tenés que resolverla también en papel, por el hecho de que es un tema que se explica en el seminario (discriminante, etc)

Se puede usar una hoja como borrador para hacer un boceto de los ejercicios y después plasmarlo en tinta?

Sí, nomás tenés que entregar en tinta, pero podés tener un borradorcito que entregues, o no.
Podés hacer cuentas pavotas en lápiz, pero lo que está en lápiz NO SE CORRIGE.

Se puede usar lapicera estilo paper-mate ( que se borran con goma ) ?

Siempre dicen "tinta". No se ponen a analizar el tipo de tinta y con qué se puede borrar. La onda de no usar lápiz, es porque podés borrar con la goma y escribir arriba y decirle: "pero profe, no vio tal cosa". Con la Paper-mate o las Pilot podés hacer lo mismo, pero no, no hay restricción xD

es de 150 minutos el examen?(Que suerte!)

Sip, dichosos que tienen mucho tiempo.

A que punto es el nivel de exigencia en las correcciones? Me refiero a que si por ej, al definir (gof)(x) me olvido de poner un Tal que (/) o me olvido de poner reales positivos en el conj. de llegada ( que es mas grave). Te toman todo el ejercicio mal?

No. Regular. Peeeeeeeeero nuevamente lo mismo. Ellos enseñan a usar el lenguaje simbólico, entonces la idea es que lo sepan aplicar

=)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-10-2011 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Preguntas examen final diciembre
Igual no quiero meter la pata pero por lo general es muy raro que tengas que escribir cosas en lenguaje simbolico..
Creo que solo lo vas a usar para la unidad 4(sistemas por eliminación de gauss) después el resto de las unidades se pueden resolver sin usarlo..
Osea inecuaciones tiene el unión y el intersección..
La parte de funciones también es medio raro.. el ejercicio cada uno lo encara como quiere yo creo que en mis parciales el único ejercicio que daba lugar a lenguaje simbólico era el de sistemas porque tenia el parametro landa..

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-10-2011 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Preguntas examen final diciembre
Que yo recuerde, capaz en Composición se usaba el lenguaje simbólico.
Pero uno lo tiene que saber, para poder leer los enunciados =P



Fixed:
La parte de funciones también es medio raro.. el ejercicio cada uno lo encara como quiere yo creo que en mis parciales el único ejercicio que daba lugar a lenguaje simbólico era el de sistemas porque tenia el parametro lambda

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2011 15:27 por nanuiit.)
23-10-2011 15:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Preguntas examen final diciembre

Off-topic:
Siempre escribi landa xd

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-10-2011 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: Preguntas examen final diciembre
A que punto es el nivel de exigencia en las correcciones? Me refiero a que si por ej, al definir (gof)(x) me olvido de poner un Tal que (/) o me olvido de poner reales positivos en el conj. de llegada ( que es mas grave). Te toman todo el ejercicio mal?

mi profesor de ingreso era exquisito eh... asique fijate. Ademas en tu caso(como me enseñaron a mi) una funcion esta bien deifnida cuando se expresa el dom, img y la expresion analitica. Posta que la correccion depende mucho del profesor, los hay que regalan mas y otros que no tanto

es de 150 minutos el examen?(Que suerte!)
si es jodido, si te pones nervioso, si no sabes o no podes resolverlo, no es tanto tiempo eh !
23-10-2011 16:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: Preguntas examen final diciembre
che se puede de ultima hacer digamos todo el procedimiento en lápiz , y pones en lapicera el resultado de lo que te pide?? porque sino viste te podes equivocar en el procedimiento y se arma un lió .
Y en el tema de la resolvente tipo a mi lo que me dijeron es que tipo a lado de la hoja solo pongo la resolvente y sus respectivos valores y después abajo le pones la raíz.
23-10-2011 18:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Preguntas examen final diciembre
Lo de la resolvente si escribís la formula, después le pones los valores y con calculadora sacas los números te lo dejan pasar..
Lo de lápiz y tinta no.. todo el parcial con tinta si te equivocas tachas y listo!
Si tenes dudas hace 1 ejercicio por hoja y listo

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-10-2011 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Preguntas examen final diciembre
Genial! Me quedo mucho más tranqui ahora!
Pensaba el caso hipotético en que pido revisión de examen y me dice: No pibe, esto está hecho en paper mate, tomatelas!
Así que lo voy a pensar dos veces en hacerlo o no, depende cuan seguro me sienta!



(23-10-2011 18:20)Feer escribió:  Lo de la resolvente si escribís la formula, después le pones los valores y con calculadora sacas los números te lo dejan pasar..
Lo de lápiz y tinta no.. todo el parcial con tinta si te equivocas tachas y listo!
Si tenes dudas hace 1 ejercicio por hoja y listo


Con el tema de las hojas, llevo hojas de carpeta de colegio secundario xD, o llevo carpeta d hojas cuadriculadas ( de las grandes)

gracias=D
23-10-2011 18:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Preguntas examen final diciembre
La hoja llevas las que te sientas más comodo...aunque en la facultad probablemente empezes a usar cuadrernos de los grandes, rinden mas ;)

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
23-10-2011 19:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #12
RE: Preguntas examen final diciembre
cheee conocen a alguien que no le haya dado el tiempo ????
23-10-2011 19:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Preguntas examen final diciembre
El parcial esta preparado para resolver tranquilamente en 2 horas o menos. Es mas adentro de la facultad hay parciales mas largos y los tenes que resolver en maximo 90 minutos..
Tenes que saber los temas y no dudar entonces los resolves, pero por lo general el tiempo que te dan sobra.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-10-2011 19:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Preguntas examen final diciembre
(23-10-2011 18:14)masii_bogado escribió:  che se puede de ultima hacer digamos todo el procedimiento en lápiz , y pones en lapicera el resultado de lo que te pide?? porque sino viste te podes equivocar en el procedimiento y se arma un lió .

Noooooooooo, ni se te ocurra. No te van a contar el procedimiento!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-10-2011 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #15
RE: Preguntas examen final diciembre
macho, que estas simples palabras te iluminen:

Preparate, no te hagas el "algomeacuerdodelsecundario" porque te va a ir mal. Si te preparas, aprobas. Es asi de facil, en el ingreso no hay efecto mariposa, estudiar y prepararte te lleva a aprobar, hacerte el zota e ir masomenos sin practicar, te lleva a reprobar.

Conclusion: estudia y preparate, y con eso te tenes que sacar los temores. Ahora, si no te preocupas, anda pensando en el curso de verano.

Suerte

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
23-10-2011 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)