Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preguntas sobre inscripción 2015
Autor Mensaje
tomasgp Sin conexión
Empleado del buffet
hola
*

Ing. Industrial
-----

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
Preguntas sobre inscripción 2015
Hola, estoy pensando cursar el curso de ingreso ahora en agosto -noviembre en la facultad regional de Haedo pero tengo un par de dudas:
A) Estoy en el ultimo año de secundaria, puedo empezar el curso?
B) Como son los horarios en la frh (y dias) ?

Gracias.
03-07-2014 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GaruuFlores Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
WTF
**

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #2
RE: Preguntas sobre inscripción 2015
Por lo q vi en la pagina como es cuatrimestral son creo tres veces a la semana y hay horario a la mañana o de noche. Deberías preguntar si hay por la tarde. Y si estas en el ultimo año de la secundaria tenes que presentar constancia de alumno regular de tu escuela. Asi q bueno te deseo suerte en el ingreso.

[/s]wave Cf
15-07-2014 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mariano02 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: Preguntas sobre inscripción 2015
si estas en una tecnica en ultimo año te podias anotar en el segundo cuantrimestre para cursar el pre ingreso y si no es así no .
te podes anotar en octubre si estas en ultimo año de bachiller.
30-07-2014 19:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 36 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #4
RE: Preguntas sobre inscripción 2015
Leí en la página que el 22 de Agosto abre la preinscripción para ingresantes/aspirantes 2015. Cuando se tendrían que rendir los examenes? la preinscripcion es independiente a la calificación en los examenes o los tenés que aprobar para ser aceptado? En ese caso: cuales son las fechas?
Por ultimo, me pueden recordar (o decirme donde encontrar) toda la info relacionada con la inscripción posta, porque la página oficial se queda re corta en info...
Gracias al que me responda ;)
09-08-2014 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GaruuFlores Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
WTF
**

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #5
RE: Preguntas sobre inscripción 2015
(09-08-2014 14:20)Ambro17 escribió:  Leí en la página que el 22 de Agosto abre la preinscripción para ingresantes/aspirantes 2015. Cuando se tendrían que rendir los examenes? la preinscripcion es independiente a la calificación en los examenes o los tenés que aprobar para ser aceptado? En ese caso: cuales son las fechas?
Por ultimo, me pueden recordar (o decirme donde encontrar) toda la info relacionada con la inscripción posta, porque la página oficial se queda re corta en info...
Gracias al que me responda ;)

Hola vi que pusiste en varios lados tus dudas. El ingreso varia segun la regional en donde vas a cursar. Por ejemplo en haedo hay ingreso en el 2 cuat y otro acelerado en febrero y marzo y no hay examen libre. En frba que si bien no conozco mucho hay examen libre en diciembre y julio. Si en la pagina no esta claro te sugiero que te comuniques por teléfono a la facultad. Si rendid libre tenes que averiguar la fecha para rendirlos en diciembre. Si vas a cursar el ingreso se divide en dos módulos A que seria un poco de historia de universidad su gobierno, etc y moduloBque seria matemática y física.la fecha de los exámenes te los van a decir en la cursada.
Se llama preinscripcion porq sos aspirante para ser alumno de la utn, es como si estuvieras en el limbo, una vez aprobado ambos módulos sos considerado alumno de la utn

(09-08-2014 15:42)GaruuFlores escribió:  
(09-08-2014 14:20)Ambro17 escribió:  Leí en la página que el 22 de Agosto abre la preinscripción para ingresantes/aspirantes 2015. Cuando se tendrían que rendir los examenes? la preinscripcion es independiente a la calificación en los examenes o los tenés que aprobar para ser aceptado? En ese caso: cuales son las fechas?
Por ultimo, me pueden recordar (o decirme donde encontrar) toda la info relacionada con la inscripción posta, porque la página oficial se queda re corta en info...
Gracias al que me responda ;)

Hola vi que pusiste en varios lados tus dudas. El ingreso varia segun la regional en donde vas a cursar. Por ejemplo en haedo hay ingreso en el 2 cuat y otro acelerado en febrero y marzo y no hay examen libre. En frba que si bien no conozco mucho hay examen libre en diciembre y julio. Si en la pagina no esta claro te sugiero que te comuniques por teléfono a la facultad. Si rendid libre tenes que averiguar la fecha para rendirlos en diciembre. Si vas a cursar el ingreso se divide en dos módulos A que seria un poco de historia de universidad su gobierno, etc y moduloBque seria matemática y física.la fecha de los exámenes te los van a decir en la cursada.
Se llama preinscripcion porq sos aspirante para ser alumno de la utn, es como si estuvieras en el limbo, una vez aprobado ambos módulos sos considerado alumno de la utn

Fijate acá
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...o-utn-frba

[/s]wave Cf
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2014 15:48 por GaruuFlores.)
09-08-2014 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)