Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preinscripcion + Inscripcion
Autor Mensaje
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Preinscripcion + Inscripcion
La pregunta es básica y simple:

Voy a hacer materias de 3ro y una de 4to, pero no quiero que me rebote las de 3ro por falta de peso en las de 4to (es decir me rechaza la inscripcion por la de cuarto, y me como el garron en toda la opcion). Si yo hago toda la opcion SOLO con las de tercero, y me dejo el huequito, puedo ir en fecha de rezagados y completar la inscripcion si hay lugar en esta materia de 4to?

PD: es para la segunda y tercera opcion, no me puteen jajaja

02-03-2013 00:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #2
RE: Preinscripcion + Inscripcion
Tengo entendido que sí, se puede hacer.
De todas maneras el "peso" es por alumno, no por materia. Es decir, si te rechaza una opción es porque tu peso de alumno no llegó alcanzó para el cupo de tal curso.
Yo que vos lo que haría sería poner en la opción 1 y 2 las de 3ro + las de 4to, y en la ultima solo las de 3ro...por las dudas.
Si todo sale bien te toma de entrada la que opción que vos querés, y si rebotan las 1 y 2 de ultima caerá en la que tiene solo las de 3ro.

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
02-03-2013 00:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Preinscripcion + Inscripcion
El peso no tiene que ver con los años a los que pertenecen las materias.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-03-2013 00:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Preinscripcion + Inscripcion
(02-03-2013 00:37)nanuiit escribió:  El peso no tiene que ver con los años a los que pertenecen las materias.

Si, pero vos vas a enfrentarte a gente de 3ro o 4to, posiblemente dependiendo del año a que corresponda la materia, y si estas en X y la mayoria tienen en X+1 años, es mas probable tambien que tengan mas materias aprobadas y se te complique a vos.
Son todos supuestos.

02-03-2013 00:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #5
RE: Preinscripcion + Inscripcion
(02-03-2013 00:44)GaraPR escribió:  Si, pero vos vas a enfrentarte a gente de 3ro o 4to, posiblemente dependiendo del año a que corresponda la materia, y si estas en X y la mayoria tienen en X+1 años, es mas probable tambien que tengan mas materias aprobadas y se te complique a vos.
Son todos supuestos.

Exacto, por otro lado, aviso: los no regulares van a tener un peso de mierda, literalmente. Y en ese caso, a la preinscripcion aceptada, NO la van a poder modificar. Ni agregar, ni sacar ninguna materia.

Prometo en algun minuto libre, sacar un promedio de pesos academicos de la preinscripcion anterior (los de la actual se calculan en el trabajo interno).

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 21:30 por Drarko.)
02-03-2013 21:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)