Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Arranca un plan oficial que premiará a los jóvenes que no tomen alcohol antes de manejar

Se pondrá en marcha esta noche en un boliche de la Costanera Norte. Al ingresar, los conductores podrán anotarse para realizar el control de alcoholemia a la salida. En caso de dar negativo, ganarán premios. Hay entradas para recitales y espectáculos deportivos, entre otras cosas.

El plan del gobierno porteño que premiará a los jóvenes que no tomen alcohol antes de manejar arrancará esta noche en un boliche de la Costanera Norte. Los jóvenes que lleguen en auto podrán designar a un "conductor responsable" quien, de dar negativo al control de alcoholemia que se le realizará a la salida, ganará premios para él y sus amigos.

El programa se implementará en la disco La Diosa, pero ya está previsto extenderlo a otros locales todos los fines de semana.

En la entrada del boliche habrá un stand del gobierno porteño donde los jóvenes podrán inscribirse. A los conductores se le colocará una pulsera y le darán vales para comprar gaseosas. Luego, al salir del lugar, deberá someterse al control de alcoholemia. Si da negativo, ganará premios. Hay entradas para boliches bailables, partidos de fútbol de primera división, teatros, recitales, cines y pases gratis para gimnasios.

En el caso de que el grupo completo de amigos no haya consumido alcohol, participarán en un sorteo por teléfonos celulares y objetos electrónicos.

El director de Seguridad Vial del gobierno porteño, Pablo Martínez Carignano, aclaró que "esta experiencia es novedosa en la ciudad, pero ya se aplica en Europa y en México con buenos resultados, mientras que en Rosario también se realiza algo similar pero no como algo habitual".

Además, reveló que el fin de semana pasado se realizó una prueba piloto en un boliche. "Se inscribieron 20 grupos de jóvenes, de los cuales ninguno había tomado alcohol a la salida del local bailable", contó.

ESTE PAIS DA PARA MUCHO HE!!!! O SEA, NO LO VEO MAL ESTO, PERO..... NO SERIA MEJOR QUE SI TE AGARRAN BORRACHO MANEJANDO TE SAQUEN EL REGISTRO DE POR VIDA Y TE COBREN UNA MULTA DE 10000 MANGOS? COMO VAMOS A PREMIAR A UN FLACO QUE NO TOMA, SI ES SU DEBER POR LEY NO TOMAR CUANDO SE MANEJA. ES INCREIBLE ESTE PAIS. NO ESTOY EN CONTRA DE ESTO, POR QUE EN DEFINITIVA, ES UN APORTE MAS, PERO CREO QUE HABRIA QUE ENDURECER CON TODO LAS PENAS Y CONDENAS; Y DEJARSE DE JODER CON TANTAS PELOTUDECES!
21-06-2008 13:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CJS Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Che yo tomo alcohol pero no manejo... tengo premio?
21-06-2008 13:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Si bien es cierto lo que decís Martín (yo metería PRESA a la gente que maneja alcoholizada), no lo veo mal como medida extra que se premie la elección de un conductor y que ese no tome y se lo controle. Puede ser una forma de que tomen consciencia aunque sea algunos. A mí me vendría bien porque no tomo alcohol, tampoco manejo, pero me anoto y me ligo Coca gratis y entradas para espectáculos! =D

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
21-06-2008 18:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
LeandroDG escribió:Si bien es cierto lo que decís Martín (yo metería PRESA a la gente que maneja alcoholizada), no lo veo mal como medida extra que se premie la elección de un conductor y que ese no tome y se lo controle. Puede ser una forma de que tomen consciencia aunque sea algunos. A mí me vendría bien porque no tomo alcohol, tampoco manejo, pero me anoto y me ligo Coca gratis y entradas para espectáculos! =D

Ojo, fijate que digo que como un aporte mas, no lo veo mal y no me parece mal; pero si ves el kit de la cuestion de fondo, esta muy mal. O sea, todo aporte, siempre es bienvenido y por ese lado, no lo veo mal. Pero si miras por el otro lado, que tengan que premiar al que hace las cosas bien por que no tienen dos dedos de frente para castigar duramente al que hace las cosas mal, eso si me parece pesimo, entendes?

Pero no lo veo mal el tema de premiar y eso, dado que en definitiva, es un puntito para sumar.
21-06-2008 19:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Jajaja... qué desastre, premiar a lo que está bien y debería ser medianamente normal... Confused

Me alegra saber que me voy a llevar muchos premios la próxima que vaya a bailar (??)
21-06-2008 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RumRum Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Si bien esta correcto dar un incentivo extra para motivar el disminuir el consumo de alcohol, realmente es necesario que se apliquen las medidas que ya existe a cuanto alcoholico haciendo lo que no debe en la calle (lease: manejar principalmente). Ese sutil detalle, hace que esto sea algo triste en vez de una medida correcta para mejorar el tema.

El fin de semana pasado, pasado pase con el auto por la puerta de un pub cerca de casa, los chabones estaban bastante mal cagandose a botellasos, enfrente habia un patrullero, los canas no estaban durmiendo, estaban mirando abajo de la camioneta cagandose de la risa.

OffTopic: Tambien estaria bueno multas para los que fuman en las filas de colectivos =D o el derecho a que se fumen unas cuantas manos mias wuiiiiii

"Los profesionales de sistemas buscan la forma de hacer mas y mejores listados. Los profesionales de videojuegos, buscan la forma de crear mas y mejores experiencias"
21-06-2008 22:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Loco, yo no tomo nada, quiero mi premio =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
22-06-2008 05:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
 
LeandroDG escribió:A mí me vendría bien porque no tomo alcohol, tampoco manejo, pero me anoto y me ligo Coca gratis y entradas para espectáculos! =D
Ese es un tema también, cualquiera podría recibir los premios sea o no conductor designado.
22-06-2008 10:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Coincido con la opinión general. Está bien dar premios, como una medida extra, pero también deberían endurecer las penas para los que no cumplen la ley.

Salu2

22-06-2008 22:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Yo no tomo alcohol, no manejo (por lo que uso el transporte público) y me la paso estudiando una carrera útil para el desarrollo del país en su momento actual...


...¿y mi premio?



ON-TOPIC: Me parece una boludez galopante la medida, otro parche para agregar a la colección.
22-06-2008 23:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: PREMIOS A LOS QUE NO TOMEN ALCOHOL
Me parece fenómeno que agreguen este tipo de sistemas para incentivar a la gente. Ahora, siempre y cuando se aplique a rajatabla la ley sobre el alcohol y manejar. Porque muy lindo los premios, pero si después uno maneja en pedo, lo agarran, y al día siguiente está manejando otra vez porque transó con alguien el sistema de premios te lo metés por popa.

Yo creo que se tendría que revisar la ley esta, y agregarle más castigos. Como sacarle el registo X tiempo, más una multa, más llevarle el auto un X tiempo, más curso de aprender a manejar bien vengonzoso, más que no pueda safar y que se tenga que comer todos los castigos por irresponsable thumbdown

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
23-06-2008 00:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)