Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Premios UTNianos 2012
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1
Premios UTNianos 2012
Tras el exito sin precedentes de los Premios UTNianos 2010 y los polémicos Premios UTNianos 2011 llegan, nuevamente

Premios UTNianos 2012 !! CirculoCirculoCirculo


respetando las categorias del año pasado (salvo algunas obsoletas que fueron removidas)

Premio a la trayectoria:
1.
2.
3.

Mejor Mod
1.
2.
3.

Peor Mod.
1.
2.
3.


User revelacion
1.
2.
3.

User mas participativo en material academico
1.
2.
3.

user mas participativo en el resto de las secciones
1.
2.
3.

user mas participativo en psquiatrico
1.
2.
3.

Mejor Helper
1.
2.
3.

Peor helper
1.
2.
3.

User mas divertido
1.
2.
3.

User mas aburrido
1.
2.
3.

User mas ortiva
1.
2.
3.

User mas bonachon
1.
2.
3.

Avatar mas original
1.
2.
3.

Firma mas original
1.
2.
3.

Frase/Comentario del año
1.
2.
3.

Pareja del año
1.
2.
3.

Topic del año
1.
2.
3.

Emoticon del año
1.
2.
3.

Mejor troll
1.
2.
3.

fake del año (new!)
1.
2.
3.


Usuario mas pollerudo (new!)
1.
2.
3.

Usuario mas nerd(new!)
1.
2.
3.

Usuaria mas Pantalonuda (new!)
1.
2.
3.


Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1.
2.
3.

Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1.
2.
3.

quote de Chat del año (new!)
1.
2.
3.

Concurso del Año (new!)
1.
2.
3.

User ladron del año
1.
2.
3.

Premio a la diversidad (Premio al mejor user que no sea de sistemas)
1.
2.
3.

usuario (macho) del año
1.
2.
3.

usuaria(hembra) del año
1.
2.
3.

user del año
1.
2.
3.



para evitar problemas, el esquema de votacion es el siguiente:
IMPORTA el orden en que se escriben los votos, siendo
1. Tres puntos
2. Dos puntos
3. Un punto

La votacion abarca acontecimientos desde el 1° de enero del 2012 hasta el cierre de la votacion.
La votacion se cerrara cerca de fin de año
No es obligatorio realizar los 3 votos

a votar ! =D
Otros adjuntos en este tema
.xls  utnianos.xls ( 15 KB / 23) por sebasthian777

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 13:32 por gonnza.)
03-12-2012 21:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
sebasthian777 (04-12-2012)
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.944
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 183 en 82 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Premios UTNianos 2012
Uhh. Tengo que meter alguna mejora pochoclera para quedarme con el de desarrollo

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
03-12-2012 21:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Premios UTNianos 2012
mira que batman tiene bastante, con lo de leatex, y las etiquetas
y DG con el seguidor
tenes que competir ahi

el chisme del año claramente es el de jm.nova

la pareja del año va a estar reñida eeeh, entre la de julia y .py y bruno y numb

rulo se lleva al de nerd, y brich al de revelacion

tambien quiero ver la competencia entre los de academicas, feer saga y brich D:

hay varios !

felices 1000 post jarry =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-12-2012 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.329
Agradecimientos dados: 266
Agradecimientos: 2.048 en 403 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #4
RE: Premios UTNianos 2012
(03-12-2012 22:03)gonnza escribió:  felices 1000 post jarry =D

Off-topic:
Deben ser los 1000 post mejores aprobechados del foro xD


Che que onda con esto... se puede votar ya?...
No importa si no estuve todo el año presente?
hay algun tipo de premio?
Por ejemplo si me creo el user menos homosexual...me puedo votar yo?



Al fin un topic bueno de gonnza xD

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2012 23:39 por Brich.)
03-12-2012 23:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: Premios UTNianos 2012
ya podes votar

los premios son los mismos del año pasado


te podes autovotar, aunque se considera bastante ForeverAlone

sin embargo, la gente se ha votado en el pasado

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-12-2012 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.329
Agradecimientos dados: 266
Agradecimientos: 2.048 en 403 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #6
RE: Premios UTNianos 2012
(03-12-2012 23:46)gonnza escribió:  ya podes votar

los premios son los mismos del año pasado


te podes autovotar, aunque se considera bastante ForeverAlone

sin embargo, la gente se ha votado en el pasado
ah.... y que fueron el año pasado? xD

03-12-2012 23:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Premios UTNianos 2012
se prometieron premios que nunca se entregaron, probablemente fue toda una farsa montada por aye

callate y votá

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-12-2012 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
The game has begun
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos: 160 en 61 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Premios UTNianos 2012
Premio a la trayectoria:
1. LeandroDG =D
2. Aye
3. Adriano

Mejor Mod
1. Gonnza

User revelacion
1. Brich

User mas participativo en material academico
1. Feer
2. Saga
3. Brich

user mas participativo en psquiatrico
1. Gonnza
2. Sebasthian777
3. maik

User mas divertido
1. Vickita

User mas ortiva
1. Mardo182

User mas bonachon
1. Feer
2. Rm1216

Firma mas original
1. la que tiene/tenía vallo de la posta de la milanesaaa

Topic del año
1. cuando la chicholina no funciona jajaja

Emoticon del año
1. Feer
2. =)

Mejor troll
1. maik
2. ebric

fake del año (new!)
1. Karlita (creo que así se llama xD)

Usuario mas pollerudo (new!)
1. Brunodiaz
2. Sebasthian 777
3. Gonnza

Usuario mas nerd(new!)
1. Rulo (secundado por todos los de sistemas)

Usuaria mas Pantalonuda (new!)
1. (?) ninguna, en las relaciones utnianas mandan las mujeres =P

Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1. latex
2. los gracias
3. los comentarios de twitter agregados en momentos en que se necesita info urgente de la facu

Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1. cuando la chicholina no funciona jajajaja

quote de Chat del año (new!)
1. la firma de gonnza

user del año
1. Adriano (próximo a recibirse)
2. Feer
3. Saga



Si después pienso en otros usuarios para otras categorías los puedo ir agregando?

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
04-12-2012 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.329
Agradecimientos dados: 266
Agradecimientos: 2.048 en 403 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #9
RE: Premios UTNianos 2012
Bueno, voto segun lo que conozco por el poco tiempo que estoy =P

Premio a la trayectoria:
1.Aye
2.Jarry
3.EmmanuelDG
(asi cambiamos un poco a lo del año pasado =P)

Concurso del Año
1. Tirate un apunte
2. hubo otros?
3.

Mejor Mod
1.Nanuiit ( whip )
2.Rulo
3.Gonnza (?)

Peor Mod.
1. esto me parece bastante al pedo... xD
2.
3.


User revelacion
1. Maik
2.Sebasthian777 (no se si puede ir, se registro a fin de año)
3. Bodhi


User mas participativo en material academico
1.Feer
2.Saga
3.Martinn

Esto es en respuestas a consultas y eso tmb no?...

user mas participativo en el resto de las secciones
1.Gonnza
2.Brunodiaz
3.Brich

user mas participativo en psquiatrico
1.Gonnza
2.Sebasthian777


User mas homosexual
1. Ebric
2. Maik
3. Gonnza
(trolliemos a los troll xD)

User menos homosexual
1. Brich (?)
2. jarry
3. brunodiaz (batman no puede ser homosexual)

User mas divertido
1. Adriano
2. Julita
3. Numeritos


User mas aburrido
1. El_pibe
2. Rob.
3.

User mas ortiva
1. Ebric
2. Mardo182
3. Dem0

User mas bonachon
1. Feer
2. Numeritos
3. Saga

Avatar mas original
1. cuando me ponga a verlos lo agrego
2.
3.

Firma mas original
1. lo mismo que la anterior
2.
3.

Frase/Comentario del año
1. "En argentina hay 700 abogados por cada ingeniero, y asi estamos" Adriano
2. " la mayor muestra de ADN de Maik se encuentra en su teclado, definitivamente" Aye
3. "Bueno, entiendo que las cosas de industrial puedan estudiarse de una foto, pero con un apunte en serio no da." brunodiaz

Pareja del año
1. Numeritos & Brunodiaz
2. Julita & .py
hay mas?

Topic del año
1. Descubre al personaje de la cultura (siempre arriba)


Emoticon del año
1. Feer


Mejor troll
1. Ebric
2. Maik


fake del año (new!)
1.
2.
3.


Usuario mas pollerudo (new!)
1. Sebasthian777
2. Gonnza
3. Brunodiaz

Usuario mas nerd(new!)
1. Saga
2. Rulo
3. Feer

Usuaria mas Pantalonuda (new!)
1. Numeritos (?)
2. Julita (?)
asi no se creen superiores xD



Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1. el @Batman
2. Latex (es de este año?)
3. los agradecimientos

Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1. cuando la chicholina no funciona


quote de Chat del año (new!)
1. esperando revisión xD
2.
3.


User ladron del año
1. GONNZA , claramente





Premio a la diversidad (Premio al mejor user que no sea de sistemas)
1. Saga
2. Numeritos
3. Julita


usuario (macho) del año
1. Adriano
2. Dem0
3. EmmanuelDG
 los 3 estan por recivirse thumbup3

usuaria(hembra) del año
1. Numeritos
2. Julita
3. Nanuiit

user del año
1. Brunodiaz (por los desarrollos y siempre estar pendiente)
2. Saga (por ayudar siempre en las consultas)
3. Feer (por los apuntes)




Che lo dejo asi...despues lo termino =)

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2012 14:19 por Brich.)
04-12-2012 00:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Premios UTNianos 2012
dale, vale editar (o pedir edicion) de los votos

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-12-2012 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Numeritos Sin conexión
Presidente del CEIT
Julian Casablancas
**********

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.287
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 586 en 107 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #11
RE: Premios UTNianos 2012
1. cualquiera q julita ponga a bruno como mas pollerudo, en primer lugar creo que deberia estar SU novi, no?

2. Estoy tratando de armar bardo con eso, para ganar el premio al mmejor bardo foristico(si es q esa categoria existe) =P

3. Brich me voto un moton, y ocmo pareja del año junto a brunis, awww thumbup3


ahora voto yo =)
Premio a la trayectoria:
1. Adriano
2. Brunodiaz
3. Leatex

Mejor Mod
1. Rulo
2. nanuit
3. Y lo pongo a gonza tmb =P

Peor Mod.
1.
2.
3.


User revelacion
1. brich
2. bodhi
3.

User mas participativo en material academico
1. fer
2. saga
3. brich

user mas participativo en el resto de las secciones
1. dem0
2. brich
3. mardo

user mas participativo en psquiatrico
1. maik
2. sebastian
3. jarry

User mas homosexual
1. gonza jajaja
2. jarry
3.dem0 jajaja

User menos homosexual
1. leatex
2. adriano
3. maik

User mas divertido
1. maik
2. sebastian
3. ebric

User mas aburrido
1. shadow
2. el pibe
3. rob

User mas ortiva
1. aye
2. julita
3. numeritos


User mas bonachon
1. fer
2. carolina
3. la chica q tiene de avatar la foto de ella con un cartel, la q jodiamos con fer. no me acuerdo el nick

Avatar mas original
1.
2.
3.

Firma mas original
1.
2.
3.

Frase/Comentario del año
1.
2.
3.

Pareja del año
1. bruno y numb
2. julita y py
3. brich y....(?) =P

Topic del año
1.
2.
3.

Emoticon del año
1. Raton
2 Flexion
3 pasto


Mejor troll
1.
2.
3.

fake del año (new!)
1.
2.
3.


Usuario mas pollerudo (new!)
1. py
2. sebastian
3. gonza

Usuario mas nerd(new!)
1. rulo
2. taylor
3. fer

Usuaria mas Pantalonuda (new!)
1. priss
2. pricherry
3.


Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1. seguidor
2. agradecimientos
3. la respuesta con todos los graficos y latex


Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1. "py se come a julita?? en serio?? nahhhh"
2."gonza de novio?? nahhhhhhhhhhhh"
3. :

quote de Chat del año (new!)
1.
2.
3.


usuario (macho) del año
1. bruno
2. maik
3. el dibujante(?)

usuaria(hembra) del año
1. numeritos JAJAJ
2. julita
3. vickyta

user del año
1. bruno
2. brich
3. dem0

Oh
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 02:40 por Numeritos.)
04-12-2012 02:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.565
Agradecimientos dados: 594
Agradecimientos: 2.490 en 411 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Premios UTNianos 2012
Premio a la trayectoria:
1. Adriano (el año pasado se lo di a lean mepa...)
2. Aye
3. Batman

Mejor Mod
1. Gonnza
2. rulo
3. nanuiit

Peor Mod.
1.
2.
3.


User revelacion
1. Brich
2.
3.

User mas participativo en material academico
1. Saga
2. Brich
3.

user mas participativo en el resto de las secciones
1. Gonnza
2.
3.

user mas participativo en psquiatrico
1. Gonnza
2.
3.

User mas homosexual
1. Gonnza
2.
3.

User menos homosexual
1.
2.
3.

User mas divertido
1. Ebric
2. Maik
3. Gonnza

User mas aburrido
1.
2.
3.

User mas ortiva
1. Aye (perdon jajaja)
2.
3.

User mas bonachon
1. Rm1216
2. Julita
3. numeritos(?)

Avatar mas original
1.
2.
3.

Firma mas original
1.
2.
3.

Frase/Comentario del año
1.
2.
3.

Pareja del año
1. .Py & Julita (el año pasado fue numeritos & bat)
2.
3.

Topic del año
1.
2.
3.

Emoticon del año
1. Feer MAS VALE.
2. =)
3. thumbup3

Mejor troll
1. Ebric
2. Maik
3.

fake del año (new!)
1. Karlita.
2.
3.


Usuario mas pollerudo (new!)
1.
2.
3.

Usuario mas nerd(new!)
1. Rulo
2.
3.

Usuaria mas Pantalonuda (new!)
1.
2.
3.


Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1. Seguidor de carrera
2. Agradeceres
3.

Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1. jm.nova y el "ex" en el chat.
2.
3.

quote de Chat del año (new!)
1.
2.
3.


usuario (macho) del año
1.
2.
3.

usuaria(hembra) del año
1.
2.
3.

user del año
1.
2.
3.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-12-2012 03:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.297
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 190 en 136 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #13
RE: Premios UTNianos 2012
Mejor Mod
da, este foro es re "everyman by himself"

User revelacion
1. Karla con 40 y el culo parado


User mas participativo en material academico
1. Saga
2. Feer


User mas homosexual
1.ramirof, que todavia no le pague las tetas.

User mas divertido
1.sebitas
2.py (grandes titulos de los threads)


User mas aburrido
1.toobs
2.mardo
3.caroolina
4.imakuni
5. el pibe
6. la otra boluda con la que se la pasaban posteando cuando no tenia pito que la haga feliz (se cambio el nick a neca ahi lo vi)
7. bueno, la mayoria me aburre.


User mas ortiva
1. Aye
2. Aye
3. Aye
(por si no se vale mandarle tantos votos al mismo sumo a
2.toobs
3.mardo )

no es nada personal aye

4. Aye


User mas bonachon
1.feer


Avatar mas original
1. el de pablo/eutectico (no se si original pero me gusta)


Frase/Comentario del año
1. te borro la linea del marcador con la lengua

Pareja del año
1.julita py
2.bruno numeritos
3.feer bely

Emoticon del año
1.pasto
2.aca iria otro emoticon pero jarry nunca agrego ninguno
3.aca iba el otro que jarry no agrego. nadie piensa en los niños?


Usuario mas pollerudo (new!)
1.esto es obvio, no se pregunta, sebitas, conchatumadre Heart

Usuario mas nerd(new!)
1. feer (esto tampoco se pregunta)
2. rulo (aunque via foro no se nota tanto como personalmente)

Usuaria mas Pantalonuda (new!)
1. pricherry que viene cada tanto a romper las revendas pelotas a decir que le cayo mal la comida que le vino que se peleo que la puta madre que los re pario a todos los ingenieros empezando por peron.


Mejor desarrollo/agregado del foro (new!)
1. lo de subir archivos de este de año? es la posta.
3. lo del compilador que no compila (y mas vale que esperaban animales)
3. no es que me importe, pero el seguidor de carrera debe haber sido uno de los que mas energia requirio.

Mejor Puterío/chisme del año (new!)
1. JMNOVA DEJA DE VENIR A CASA NO TE BANCO MAS
2. mavi vs b galaxy, aunque no lo lei porque son 2 putas, seguro tiraron buena carne a la parrilla.
3. la paliza que no le dieron a lechuck

quote de Chat del año (new!)
1. cuando aye le tiro en cara todo al pibito este, por lo de jm nova.


user del año
1. bruno con todos los aportes les paso el trapo a todos
2.y a google que paga el host
(04-12-2012 00:05)Julita escribió:  User mas divertido
1. Vickita

solo queria citar eso para que vean que aca se vota cualquier cosa, ESTE FORO NO TIENE FUTURO


FOUND IT!!!!



Cita:(23:26:47) Aye: uteniano le está pidiendo de salir a jm.nova? vos sos el pibe que me pediste que cambie todos los putos datos tuyos porque una mina te estaba sturando?
(23:26:59) Aye: Jajjaa Sebas, traeme el tacho de pochoclos
(23:27:11) Aye: Cómo andás, Sebas?
(23:27:11) albert5494: Hola?

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2012 03:49 por Maik.)
04-12-2012 03:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: Premios UTNianos 2012
Cita: Estoy tratando de armar bardo con eso, para ganar el premio al mmejor bardo foristico(si es q esa categoria existe)
seria el de puterio/chisme


Cita:3. la chica q tiene de avatar la foto de ella con un cartel, la q jodiamos con fer. no me acuerdo el nick

bely ? =P la pareja del año (?)


ajjaa las nominaciones de maik, GENIALEEES

me re olvide de la cagada a trompadas de lechuck !

[Imagen: v34BEFt.gif]
04-12-2012 08:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Sin conexión
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.329
Agradecimientos dados: 266
Agradecimientos: 2.048 en 403 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #15
RE: Premios UTNianos 2012

Off-topic:
Gonnza deja de robar post y vota...

04-12-2012 08:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.