Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preparando Final de TdeCtrl
Autor Mensaje
Shizas Sin conexión
Empleado del buffet
~( °=3°)~
*

Otra
Otra

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Preparando Final de TdeCtrl Finales y 1 más Teoría de Control
Hola, gente!!

Hace poco empece a prepararme para dar el final de Teoria de Control, por lo que pase por el foro para ver finales y eso, pero me encontre tambien con un par de cosas que me gustaria que me confirmen:

1- Ahora, ademas del libro de Bolton, estan usando un nuevo libro? El de "Teoría de Control para Informaticos" de Fusario, puede ser?
Se basan mucho en el nuevo o el Bolton, solo, aun sirve?

2- Es verdad eso de que el final que tomen varia bastante dependiendo del profesor que lo prepare? Quienes suelen preparar los finales?

Bueno, gracias de antemano para quienes contesten xD
Saludos.
10-01-2017 15:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Preparando Final de TdeCtrl
Hola! Mirá, por lo que leí y escuché, hay varios profesores distintos que pueden preparar el final:
*Civale
*Fusario
*Crotti
*Rossini
*Gardella
y no sé si alguno más.

El que toma más dificil es Civale. Hay algunos que ciertos temas no los toman, por ejemplo, algunos no toman PLC, pero ojo que otros sí.
Tengo entendido que siempre te dejan ver el final unos minutos e irte.

Respecto a lo de los libros, la mayoría recomienda el Bolton pero me han llegado a sugerir que lea de los dos libros... El tema es que el de Fusario me parece que no está subido a Internet -no lo encontré- y creo que tampoco está en biblioteca. No sé si valdrá la pena como para salir a comprarlo si ya tenes el Bolton...

Sumo una duda:
¿Te dejan tener las tablas de Transformada de Laplace y Transformada Z en el final?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2017 18:24 por DarkCrazy.)
13-01-2017 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Preparando Final de TdeCtrl
(13-01-2017 15:17)DarkCrazy escribió:  El tema es que el de Fusario me parece que no está subido a Internet -no lo encontré- y creo que tampoco está en biblioteca. No sé si valdrá la pena como para salir a comprarlo si ya tenes el Bolton...

Suma una duda:
¿Te dejan tener las tablas de Transformada de Laplace y Transformada Z en el final?

Yo el de Fusario lo fotocopié en Medrano, en noviembre estaba.
En el final de diciembre llevé ambas pre-impresas, nadie dijo nada de no poder usarlas (en el final que di no eran necesarias para resolver los ejercicios).
16-01-2017 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Preparando Final de TdeCtrl
¿Alguien puede averiguar, sabe, escucho un rumor o tuvo una premonición sobre qué profesor hace el final de la primera fecha de febrero de 2017, o de cualquiera de las tres fechas?

Esta información me vendría muy bien a mi y pienso que a muchos más!

Desde ya gracias, saludos!
23-01-2017 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
RE: Preparando Final de TdeCtrl
(13-01-2017 15:17)DarkCrazy escribió:  ... El tema es que el de Fusario me parece que no está subido a Internet -no lo encontré- y creo que tampoco está en biblioteca. No sé si valdrá la pena como para salir a comprarlo si ya tenes el Bolton...

Está en biblioteca, yo lo pedí de ahí. Son 2 cosas distintas, es mucho más básico, lo podés leer en el bondi tranquilo y no tiene mucho resuelto que valga la pena. El Bolton es más completo, aunque tiene errores y si no cazas un fulbo hay que estar atento.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
02-02-2017 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guilletala Sin conexión
Militante
recibido!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 159
Agradecimientos: 73 en 27 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #6
RE: Preparando Final de TdeCtrl
Hola.

Yo dí el final en Diciembre del 2016. Estudié solo de los apuntes de clase y del libro "Teoría de Control para Informáticos". (El Bolton nunca lo leí)

Dato: La cursé con Fusario, y el final lo preparó Crotti (La esposa de Fusario)


Saludos.
02-02-2017 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guilletala recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (03-02-2017)
nacho_10 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Preparando Final de TdeCtrl
Alguien sabe quien va a armar el final de este jueves?
05-02-2017 14:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)