Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Preparando final operativos
Autor Mensaje
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Preparando final operativos Finales Sistemas Operativos
Hola, tengo pensado dar el final de operativos en febrero(1ra fecha si es posible) asi que ya estoy empezando a estudiar. La materia la cursé con Scarfiello allá por el 2008 por lo que mucho no me llevé de esa cursada. Después fui a un par de clases de De Luca donde vi como se hacían algunos ejs, pero no en profundidad.

Por eso quería preguntarles a los que rindieron o tienen pensado rendir cuales fueron los materiales que utilizaron y cuanto tiempo les llevo prepararla(aprox). En la web hay muchisimo material para preparar la materia y no se bien cuales usar.

Mi idea es, mientras leo teoria de Silberchatz, resolver los ejercicios de las guias de ejercicios(creo que son 5) de Casas/De Luca y despues ir viendo finales del 2009/2010. Tambien parece interesante una guia de ejercicios del 2010 que se encuentra en yafuiste.com.ar : http://yafuiste.com.ar/files/apuntes/otr...02010).zip .

Y ya que estamos, si alguien quiere juntarse para estudiar que me avise. Me vendria bien algo de compañia para hacerlo mas llevadero.

Muchas gracias.
03-01-2011 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Preparando final operativos
Yo tengo pensado darla tmb. La cagada es que me voy 15 días a Gesell la 2da de Enero.
También cursé con Scarfiello, asi que estoy en 0. Estoy arrancando a leer el Notas. Cuando termino voy a resolver la teoría de los últimos finales y si veo que respondo bien ~80% voy con eso. Con la práctica imagino que sacaré de internet las guías...

Ladran Sancho...
04-01-2011 08:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
RE: Preparando final operativos
Yo la di en 2008, empece a estudiar un mes antes, me lei el libro de los dinosaurios 2 veces entero, y una vez mas repase lo que habia resaltado.
Por lo que vi la guia esa esta muy buena para los ejercicios, y tambien sacar finales y resolverlos. Yo use una que me pasaron en su momento que tenia muchos ejercicios resueltos de cada tema.

El Notas lo vi muy por arriba pero es casi lo mismo que el Silberchatsz/Stallings.

Exitos! El sentimiento que tenes al aprobar este final es algo majestuoso.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2011 14:41 por pablov8.)
07-01-2011 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandropo85 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Preparando final operativos
Hola, pablov8! Podrías pasarme esa guía de ejercicios resueltos que usaste para rendir el final (la que decís que te pasaron en su momento)?

Ya que, respecto a la otra guía (la que posteo mXm) me parece que es el libro de resueltos de Neetzel, que venden en el CEIT, y tienen varios errores.... un garrón!
Estaria bueno estudiar con material que no tenga errores (la materia, ya de por si, es un quilombo y encima adicionarle errores, me parece mucho)

saludos!!
07-01-2011 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)