Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Vale la pena continuar/iniciar mis estudios en UTN?
Esta encuesta esta cerrada.
Sin duda que si! 90.48% 19 90.48%
No, no te conviene. 4.76% 1 4.76%
Da igual 4.76% 1 4.76%
Total 21 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡¡Presentate en UTNianos!!
Autor Mensaje
Agustin_alonso Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #3991
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, antes que nada felicitarlos por el foro, me parece una idea genial. Mi nombre es Agustín tengo 18 años y soy de gral Rodríguez (seguramente nadie sepa dónde queda jaja). El lunes que viene empiezo el curso de ingreso en la FRH, así que actualmente no puedo aportar mucho al foro, espero poder hacerlo en un futuro
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2018 09:57 por Agustin_alonso.)
29-07-2018 09:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hernan32 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado.. fisico :)
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #3992
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, me presento, Hernan Suarez, 30 años vivo en la matanza, técnico electromecánico de base, terminando la lic. en seguridad e higiene y preparándome para el ingreso 2019 en ingeniería textil. Espero poder ayudar y que me ayuden en lo relacionado a la cursada. Abraso![/i][/font][font=Trebuchet MS]
29-07-2018 15:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daegurth Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Middnight
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3993
¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola que tal!

Me presento, me llamo Nicolás y tengo 29.

Estoy volviendo a las canchas de las universidades, empezando a prepararme solo para el Modulo B, queriendo ingresar a Ing en Sistemas. Por segunda vez en +10años.

La cosa es que desde mis 17 que termine la secundaria hasta hace unos 3 años estoy en un ping pong de carreras todas inconclusas.

Mientras estaba en el último año de la secundaria estaba estudiando para este mismo modulo en el 2006 pero era muy pajero, vivía en Avellaneda y no tenía disciplina para el viaje y estudiar. Que bobo era, re daba el tiempo, simplemente ahora entiendo q era un salame.

Deje el ingreso y me metí en la técnicatura de sistemas en la utn avellaneda. Mi viejo me garpaba la cuota e hice casi 3 años. Dejé, de nuevo por bobo.

Este período empecé a trabajar de cosas forras como telemarketer pero la pasaba horrible y no duraba ni 3 meses. Asíq también de ping pong de laburo.

Y después hice un giro de 180 grados, porque aunque siempre me gustó la informática también en ese momento me apasionaba más la música, y desde los 15 le daba 3 horas por día de autodidacta.

Cosa es que me anote al profesorado de instrumentista orientado a cuerdas e iba tan rápido que en un año termine haciendo materias de 2 años y algunas de 3.

Aca empecé a dar clases particulares de música y lo disfrutaba.

Pero me explotó algo dentro, y es q desde chico hasta esta época (23,24 años)venía con una depresión galopante encubierta que no supe bien hasta q empezaron los ataques de pánico y ansiedad, que escalaban feo.

Mi viejo q vivía en esa época en Mar dem Plata me acogió para q haga un cambio de aire, porq había dejado de comer y llegue a pesar 45kg midiendo 1,78m.

Fui allá y me lo tomé como un detox de todo lo q me hacía mal, malos hábitos y poca disciplina, y para combatir un trauma de niñez fuerte q ahora no vale la pena remarcar.

Allá labure en centros culturales, sociedades de fomento y particulares dando clases de música, y aprendiendo una nueva forma de llevar la vida.
Hasta que me dieron ganas de volver a estudiar, y me hice un curso de turismo y la mitad del primer año de Profesorado de Historia.
Pero quería volver estudiar algo q siempre me gustó y q tenia la cuota pendiente, algo sobre informática, y cumplir uno de mis sueños q era entrar al rubro de laburo IT.

Asique con aprobación de psicólogo me volví a bs as y me anote en la UNQ, Lic. en Desarrollo, super linda carrera. Pero en el año y pico un profesor me trataba tan mal (ácido, despectivo, prepotente) que también era el decano de la rama de desarrollo, y lo mande a la mierda super fuerte.

Me fui y volví a la utn avellaneda para retomar técnicatura en sistemas pero me paso algo similar, quizás yo no estoy mucho para bancarme forrada ajena, pero bueno

Y acá ya tenía 27 y empecé mi primer laburo en sistemas como monito Monitoreador de Eventos Jr. que ya estoy ahí hace 2años y medio, que aun disfruto pero ando con ganas de pasar a otra cosa ya.

Empecé a estudiar en EducacionIT cursos de Linux que me llama la atención, y por mi parte aprendí bastante Python y básico de muchos otros lenguajes.

Pero tengo ganas de pensar en una carrera a lo largo y hacerla despacito, asique super motivadisimo estoy con ganas de volver a Ing. en Sistemas y dejar de rebotar.
Jugar a la corta certificando cosas y a la larga con la ingeniería.

Además de todo hace un año y pico empecé a salir con una chica que amo, hermana de uno de mis mejores amigos, que tiene una nena de 6 años y nos llevamos de diez. Hace poquito nos comprometimos y me apoya mucho en mi carrera y estudios.

En fin, perdón por aburrirlos, esta es mi historia.

Gracias por el foro, lo leo mucho en tiempos libres, ayuda muchísimo.

Saludos!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2018 07:57 por Daegurth.)
17-08-2018 07:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jesica87 Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Otra
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #3994
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Buenas qué tal? Me presento, soy Jesica y espero estudiar en la UTN para el año que viene... saludos.
30-08-2018 12:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
edusepu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #3995
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Buenas.... Mi nombre es Eduardo, tengo 30 años. Estoy en primer año de Informatica Aplicada en el INSPT.
Por ahora voy bien, salvo Análisis Matemático que me está costando pero no la quiero dejar.
03-09-2018 22:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Servine Sin conexión
Empleado del buffet
Poor Shakespeare's turning in ...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #3996
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
¡Hola!

Me presento, mi nombre es Florencia, tengo 22 años y soy de Lugano.
Estoy cursando la carrera de bibliotecaria a la noche y decidí hacer Sistemas también, que es algo que me encanta de toda la vida <3
No estoy laburando de nada fijo, tengo un centro de copiado en mi casa que es lo que más me ayuda a bancarme gastos y demás, así que espero poder avanzar un poco con la carrera para poder buscar algo relacionado.

Y creo que eso es todo (?)
24-09-2018 14:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #3997
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Bienvenida! love
26-09-2018 08:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cami_16 Sin conexión
Empleado del buffet
El mundo de sueños es mejor, ...
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2018
Mensaje: #3998
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola, soy Camila. El año que viene empezare ingeniería electrónica. Bueno... espero que la pase bien, un saludo wave
28-09-2018 17:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3999
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(28-09-2018 17:39)Cami_16 escribió:  Hola, soy Camila. El año que viene empezare ingeniería electrónica. Bueno... espero que la pase bien, un saludo wave

VincentVega


Bienvenida

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2018 01:21 por Feer.)
03-10-2018 01:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4000
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
jajajaajjajaj electrónica y pasarla bien no van de la mano...según un tal feer...seguro exagera jjajjajajjajajaj

Condenados para siempre a ser libres
03-10-2018 22:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #4001
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Sin dolor no hay ganador.
Pasarla bien, no se, no te lo puedo asegurar jajajaja.
04-10-2018 11:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Luckas Sin conexión
Empleado del buffet
Sistemas
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #4002
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola gente, como va?.
Luego de idas y vueltas por años, con algunas carreras inconclusas (Unsam, Untref) y con un título de Analista de Sistemas en un instituto terciario, junto coraje para arrancar Ing. en Sistemas en UTN a mis 32 años.
Se que va a ser un camino largo, pero bueno, espero poder llevarlo adelante.
Desde ya, gracias por su atención y cuenten conmigo en lo que pueda serles útil.
Abrazo a todos.
16-10-2018 14:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
walzter Sin conexión
Empleado del buffet
Ing. Mecanica
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #4003
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola a todos!

Soy Eric, tengo 23 años y arranque Ing. Mecanica en la FRGP.

Un poco de mi:
- Soy suizo nacido en Venezuela
- Hablo 3 idiomas (Aleman, Español e Ingles [ya que el dialecto suizo-aleman no se cuenta])
- Estoy aprendiendo Frances
- Ya tengo una carrera hecha en el exterior (Austria) en donde hice Biotecnologia enfocada a medicina y la industria farmaceutica. Estoy especializado en imunologia y mi tema de tesis fue sobre Celulas Madre carcenosas en glioblastoma multiforme hecho en el CSIC.
- Estoy laburando en una empresa que terceriza varios aspectos de las diferentes fases de una investigacion clinica.

Ojala que sea un buen año y que nos vaya bien a todos!
17-10-2018 23:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #4004
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
(17-10-2018 23:22)walzter escribió:  Hola a todos!

Soy Eric, tengo 23 años y arranque Ing. Mecanica en la FRGP.

Un poco de mi:
- Soy suizo nacido en Venezuela
- Hablo 3 idiomas (Aleman, Español e Ingles [ya que el dialecto suizo-aleman no se cuenta])
- Estoy aprendiendo Frances
- Ya tengo una carrera hecha en el exterior (Austria) en donde hice Biotecnologia enfocada a medicina y la industria farmaceutica. Estoy especializado en imunologia y mi tema de tesis fue sobre Celulas Madre carcenosas en glioblastoma multiforme hecho en el CSIC.
- Estoy laburando en una empresa que terceriza varios aspectos de las diferentes fases de una investigacion clinica.

Ojala que sea un buen año y que nos vaya bien a todos!

Willkommen Eric!
Espero que disfrutes de la carrera y tengas mucho éxito.
Soy de Pacheco pero estudio en la UTN BA, porque no hay Ing. Electrónica je!

Auf Wiedersehen!
18-10-2018 15:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aegaeon23250713 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #4005
RE: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Hola a todos, cómo están? Muchas graciaspor aceptarme y permitirme el presentarme ante ustedes, mi nombre es Leandro, 28 años y soy tucumano, estudio Licenciatura en Química de la UNT y estoy en último año con trabajo de por medio. Soy un apasionado de mi carrera, sobre todo del mundo de la quimica orgánica e inorgánica, de la cuántica y relatividad, y quisiera poder estudiar Ingeniería Eléctrica (es una de mis careras favoritas, despues de Química) algún día, aunque vengo desde hace un año leyendo un par de libros sobre circuitos eléctricos y magnéticos y lo que busco en estos momentos es algún libro sobre máquinas eléctricas (estoy buscando el Chapman, 5ta Edicion) de manera que si alguno deustedes me pudiere guiar y recomendar uno que verse sobre dicho tema pues mis agradecimientos totales thumbup3

Espero poder ayudarlos en lo que necesiten en cuanto a Quimica, Fisica y Matemática dentro de mis conocimientos yyyyy.....nada más que decir jejejjej. Saludos a todos !

Leandro
18-11-2018 04:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)