Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Primer laburo
Autor Mensaje
rodam Sin conexión
Militante
O(n)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Primer laburo
Buenas gente, paso a hacer este thread porque tengo ganas de ponerme a laburar part time y quisiera pedirles un poco de orientacion jaja.
Estoy en 1er año de Sistemas y tengo conocimientos de C, C++, python, algo de c# y java (hice algunas que otras boludeces pero nada muy elaborado jaja) ademas de pascal por algoritmos pero ni cuenta jaja.
No tengo experiencia previa ni nada asi que me gustaria pedirles si me pueden orientar en donde encontrar laburo como trainee (se dice asi al que no tiene experiencia? soy nuevo en esto jaja).
¿Empiezo a mandar CV's a lo loco o espero a que alguna empresa se contacte conmigo por medio de la facu? (¿Eso pasa? ¿Buscan en la facultad xD?) ¿Conviene tener algun certificado? Porque yo todo lo que aprendi lo aprendi por mi cuenta en casita jaja, no hice ningun curso ni nada.
¿Accenture toma estudiantes de 1ero? Entre a la pagina y tienen unos formularios para mandar el CV via web xD

Bueno era eso, saludos! =)
18-07-2012 17:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Primer laburo
Accenture toma gente de 1º, pero son puestos full-time.
Si, tirá CVs, el que agarra, agarra

Por lo general te toman examen acorde a la posición (asi que si es puesto trainee, suele ser algo de lógica y alguna cosita de programación, dependiendo del puesto).

No es lo más fácil del mundo encontrar part-time pero se consigue

Creo que la UTN tiene bolsa de trabajo...

Sino siempre está ZonaJobs, UniversoBIT, Computrabajo...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-07-2012 21:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fernando1986 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
RE: Primer laburo
En la UTN hay bolsa de trabajo, es un poco rebuscado encontrarlo, tenes que ir a esta web:

http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=s.../index.php

Y en la parte derecha tenés que ir a Alumnos > Avisos (previamente haber cargado tu CV ahí)

Te recomiendo que también te crees una cuenta en linkedin.

Sobre el trabajo part-time, como dijo nanuiit, está jodido. Tal vez sea más facil conseguir una pasantía (no pagan tanto como un part time). Otra cosa que te recomendaría es que trates de no agarrar algo full-time, por que estás recién en el primer año de la carrera, en mi opinión personal, el momento ideal para empezar full-time es luego de haber pasado las cursadas de Sistemas Operativos y Física 2 (3er año).

Saludos!
18-07-2012 22:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rodam Sin conexión
Militante
O(n)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
Re: Primer laburo
Gracias por las respuestas! Ya cargue mi cv en la bolsa de trabajo de la utn y me registre en linkedin. Ahora cuando tenga la pc libre (estoy desde el celu xd) me pongo a armar bien el cv.
En cuanto a lo de pasantias, pense que iba a ser mass dificil encontrar pasantias q laburos part time jajaja en realidad lo q mas me interesaria seria una pasantia (no tengo muucho interes por el sueldo por ahora sino mas por ganar experiencia y desarrollarme profesionalmente jaja).
Laburo full-time ni siquiera lo considero al menos por este año y el año que viene jaja.
Esperemos que surja algo! Saludos :-)

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
18-07-2012 22:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)