Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Autor Mensaje
Juancete Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información] Profesores Tecnologías Para la Explotación de Información
Bueno, el tema es así:

Durante la cursada del primer cuatrimestre de 2015 el profesor comentó que el final iba a ser en la primer fecha un coloquio que abarcaba toda la materia y para la segunda fecha era la entrega y defensa de un TP de TANAGRA y su defensa. La primer fecha se presentaron varios para rendir y el profesor no asistió a la mesa. Obviamente varios (me incluyo) le fuimos enviando mail desde la primer semana de las fechas de finales preguntando que pasaba con la segunda fecha: Si se presentaba, si enviaba los datos para el TP, si era escrito y nadie tuvo una respuesta salvo un flaco que se recibía con esta materia que le envió un 3er mail el domingo a la noche y tuvo una respuesta el lunes a las 00:00 hs.

Ayer éramos varios los que estábamos para rendir. El profesor llegó cerca de las 8 de la noche de muy mal humor. Nos sacó a todos del aula y fué llamando uno a uno y ubicándolos separados banco de por medio. Entró y dictó 4 puntos bastante heavys teniendo en cuenta que NO DIÓ CLASES durante la cursada, sino que solo entregó dos apuntes de pocas hojas y nos hizo leer el primero en clases (si, los alumnos leyendo... ni se molestó en explicar algo).

Cosas que pasaron a partir de este momento:
  • Recibe una llamada telefónica y se pone a explicar: "Lo que manda es la última cursada. Si la persona aprobó en una cursada anterior, la documentación que manda para el final es la de la última cursada". Es decir que los que no tienen los últimos apuntes.... fueron. Ha.. y el profesor NO RESPONDE MAILS porque no hace tareas administrativas y como no le asignaron un ayudante, no hay nadie quién las haga....
  • Entran varios alumnos a firmar la cursada y alguien le pregunta: "¿Cómo va a ser la próxima fecha de final a mitad de cursada?" y le responde "No, no hay". Entonces el alumno le re-pregunta "Entonces ¿cómo es la de diciembre?" a lo que el profesor le responde "tampoco va a haber. No se, no quieren abrir la materia para el segundo cuatrimestre, entonces si no está la materia no tomo finales. Así que andá a quejarte al departamento". O sea que todos los que tengan regularizada la materia van a tener que ir a patalear para que se presente el profesor con carácter de URGENTE!!!!.
  • Luego de que entregaron fué firmando uno a uno las libretas con las notas. Me enteré que discutió con algún alumno porque le comentó que era una falta de respeto para con los alumnos (cosa que cohincido plenamente!). Esto generó en que algunos fueran al DISI a quejarse formalmente y nos enteramos que parece que trató mal incluso a la gente del DISI y comentó que tampoco quería tomar en la fecha de ayer. (Esto no lo ví personalemnte pero es lo que me han contado)

Cuestión: La cursada es muy mala, no se ven los temas, creo que todos volcamos nuestro enojo en las encuestas, nos falta el respeto al no comunicarse con nosotros y desdecirse de lo que planificó para la cursada y lo peor de todo es tener que soportar su mufa porque está "enojado" con la UTN porque lo "tratan mal". wallwallwall

Solo vengo a dejar esto acá para que estén alertas los que la tienen regularizada y estén al tanto de la situación con este personaje. Es una verguenza que personas como este tipo tenga un cargo de una materia.

Saludos,
Juan

[Imagen: 2zohzxd.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2015 12:26 por Juancete. Razón de la edición: modifico el título para que sea más descriptivo)
28-07-2015 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Juancete recibio 2 Gracias por este post
Fly (29-07-2015), Imakuni (28-06-2016)
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Yo tengo que dar esta materia en Octubre, le mandé un email y como se comenta acá no hubo respuesta.

Alguien tiene que darla también?, alguien se pudo comentar o sabe como viene la mano?
21-09-2015 18:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MSC Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 12 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Hola!!! Cómo quedó este tema!? yo cursé TEI en el 1er cuatri 2015, y el final lo daría en febrero 2016...alguien tiene idea quien lo toma si no está más el profe? y qué tomarían?
Gracias!!

Saludos
19-12-2015 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dolap87 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Hola, alguien rindió? que les tomaron? Oral o Escrito? tengo entendido que toma el profe de IA y pasa unos apuntes por gdocs pero quería tener una idea de como es el FINAL.
Gracias
Saludos
23-03-2016 09:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MSC Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 12 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
El profe es el de IA, te pasa unos documentos para estudiar y te toma escrito. 4 preguntas básicas que están en esos apuntes !!

Saludos
23-03-2016 10:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dolap87 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Que te pregunto?
Gracias?
28-06-2016 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guiw Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Hola yo tmb tengo q rendir el final de TEI la cursé con ramon 1er cuatri 2015, y me dijo q coloquio o tp tb
alguien tienen el mail de ramon garcia? necesito ubicarlo
y tb si sabenes el mail del profesor de IA porq no estaria entendiendo
que pasó? cambiaron la catedra?
16-11-2016 16:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedea Sin conexión
Empleado del buffet
Dando finales de 5° año
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #8
RE: Problema con finales y cursadas [Técnicas para la explotación de información]
Buenas, yo tengo que rendir final de esta materia. La curse tb con Ramon Garcia, pero ahora el final lo toma Pablo Pytel, alguno tiene las perguntas que toma?
Estoy estudiando de los apuntes que me aso Pytel, pero nose muy bien como puede llegar a tomar.
Slds
25-06-2018 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)