Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema con mi libreta..
Autor Mensaje
Merkaba Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Problema con mi libreta..
Hola que tal, les paso a comentar.. yo a principio de año habia hecho todo el tramite de mi libreta, pague los $20 y me faltaba llevar la solicitud de mi libreta a la SAE solamente.. lo que pasa es que cuando fui, solo me dieron el papelito que dice los estudios medicos que me tenia que hacer, ni me pidieron la solicitud de mi libreta, y yo como colgado no me avive de que la tenia que dar aunque no me la pidieran.. cuestion que yo pensaba que tenia todo este tramiterio hecho, pero ahora que quise retirar mi libreta para rendir un final me encuentro que no estaba, y me di cuenta que es porque no entregue ese papel.. ya se, un bolud* importante!
Yo tengo todo, pero quisiera saber si habria algun problema si entrego ahora los papeles y que mientras tanto que me autoricen de alguna manera para rendir el final o estoy muy al horno.
Disculpen la mala redaccion, este tema me tiene un poco alterado =P
Espero alguno pueda ayudarme, gracias!

"Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST."
-Frank Zappa
17-09-2011 16:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Problema con mi libreta..
Hmm

Por lo general si vos entregaste el papel, y aun no te la hicieron (por demore de ELLOS) te dan autorizacion para rendir (creo)

ahora si vos dormiste ni idea =P

te sugiero que llames a la SGA (secretaria de Gestion Academica) y averigues. No creo que te dejen unsure


p.d.: Bien por Frank Zappa thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-09-2011 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Problema con mi libreta..
Siip, te tienen que hacer un comprobante! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 21:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Problema con mi libreta..
Creo... CREO
Que te dan una hoja toda sellada donde vos vas acumulando autógrafos y después te los pasan...
O al menos eso escuche de oído, pero deberías ver lo del tema libreta urgente si no te la van a dar cuando te recibas...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-09-2011 02:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Merkaba Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Problema con mi libreta..
Buenisimo.. muchas gracias a los que respondieron =), mañana mismo ya voy a hablar para ver que se puede hacer.. tengo una amargura por este tema..

Bien ahi gonnza! que bueno encontrar otro zappero jajaja

"Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST."
-Frank Zappa
18-09-2011 12:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)