Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
problemas con un docente
Autor Mensaje
agusgdot Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #1
problemas con un docente
Hola amigos, no se donde poner esto, mi nombre es Agustin y el tema es el siguiente, hay una docente que vive cambiando los dias de las clases, rendimos parcial y corrigió de un modo raro porque todos quedamos sorprendidos (para mal) de la nota, no se aclararon los criterios antes de tomarlo, hace un mes y aun no nos motro los examenes, y la verdad estoy cansado, no se si cambiar de catedra, fumarmela asi y seguir con profe particular como estoy haciendo, o que, porque si la jefatura de la UTN no controla esto, claro que no esta en mi hacerlo y ser carne de cañon de esta profesora.
pot otro lado estuve navegando el foro y es como que no leo quejas ni recomendaciones de este tipo, hay un lgar para esto? o soy el unico con un problema, no no¿? jaja
bueno gracias a todos, perdon si no es el espacio o el thread del foro.
gracias
09-09-2017 17:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: problemas con un docente
Se lo plantearon al profesor? Si es un problema de verdad (no un "nos fue mal en el examen ergo este profesor es terrible") primero que nada armaría un grupo de gente que comparte tu opinion y se lo plantearía al profesor, y si no le importan sus quejas vayan a quejarse (como grupo) al departamento.

Hay bastante temas en el foro sobre malos profesores, por ejemplo este tema: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-adr...-insultado
pero son de problemas posta, no de "nos desaprobaron y ahora nos quejamos"
09-09-2017 18:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #3
RE: problemas con un docente
Qué profesor y qué materia?
09-09-2017 19:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: problemas con un docente
empezá contando qué profesor y en qué materia.
los días de las clases no los puede cambiar, salvo contadas excepciones.

y siempre recordá que puedan acercarse al centro de estudiantes, que están dispuestos a ayudarlos con esto (sobre todo en época de elecciones como ahora), y también vean de contactar a los consejeros departamentales.

si no quieren dar datos del docente por "miedo" a represalias, mandame un mensaje privado que yo me encargo. ;-)

09-09-2017 22:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
agusgdot Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #5
RE: problemas con un docente
No voy a dar data aun porque no se que voy a hacer, quiza la juegue solo y me vaya a otra catedra o quiza siga y regule faltas para no quedar libre pero preparandola solo.
Solo dire q cambio 4 veces la clase para otro dia q le venia mejor, que 1 de 2 no viene, que no muestra los examenes. Materia troncal 1er año
La pregunta es, no hay control sobre eso?
Es el sentro de estudiantes quien debe aprecibir a un docente por sus faltas?
10-09-2017 09:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: problemas con un docente
Porqué tanto misterio jajaja, decí quién es (?

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
[Imagen: giphy.gif]
15-09-2017 00:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
agusgdot Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #7
RE: problemas con un docente
bueno ya fue, este viernes vino (milagro 1) y mostro los examenes despues de mas de un mes (milagro 2) y dijo que estaba re caliente con los del lunes, que les dijo que vengan el viernes y no vino nadie y los iba a cagar con los parciales...
Ines Repeti, Algebra 1
que harian? sigo cursandola? me cambio? no se como es la mano en esta facultad, la verdad con docentes asi no entiendo de donde sale el prestigio... en el ITBA no dura 1 mes una mina asi.
17-09-2017 21:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
RE: problemas con un docente
Cita:no se como es la mano en esta facultad, la verdad con docentes asi no entiendo de donde sale el prestigio... en el ITBA no dura 1 mes una mina asi.

¿Ese tipo de brillantes razonamientos enseñan en el ITBA?
Pero sí, ojalá les pegaran un voleo a los incompetentes.

Cambiar de curso es buena opción.
Como dijeron arriba, el centro de estudiantes debería poder hacer algo, como hablar ellos con la docente, o quejarse con el departamento.
17-09-2017 23:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
agusgdot Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #9
RE: problemas con un docente
(17-09-2017 23:35)luchovl2 escribió:  
Cita:no se como es la mano en esta facultad, la verdad con docentes asi no entiendo de donde sale el prestigio... en el ITBA no dura 1 mes una mina asi.

¿Ese tipo de brillantes razonamientos enseñan en el ITBA?
Pero sí, ojalá les pegaran un voleo a los incompetentes.

Cambiar de curso es buena opción.
Como dijeron arriba, el centro de estudiantes debería poder hacer algo, como hablar ellos con la docente, o quejarse con el departamento.

Esta mal lo que piensan? Que un docente asi nos robe la guita y el tiempo? Porque tiene que pasar esto en una universidad publica? Siempre nos quejamos de que se relaciona lo publico con esto, pero los representantes de llo publico no ayudan ni un poco
Y YO tengo que enfewntarme a esta persona? La institucion que hace? Mira para otro lado? Quien le paga el sueldo a esta demente? Yo, que soy el cabo mas raso del batallon tengo que ir a denunciar a un general de alto rango?
Que distorsionada tienen las gerarquias
Es insultante, no lo digo por vos, pero lo mismo me dicen en el CEIT, deberian ejercer de oficio si quieren ayudar, pero no... tengo q poner mi nombre y mi cara para q despues TODOS los profesores sepan que yo soy el que hace quilombo... listo... papita pal loro
19-09-2017 08:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #10
RE: problemas con un docente
No, si estamos de acuerdo en que lo que hace la docente está mal y debería ser corregido.
Los alumnos tienen la potestad de reclamar. Pero pasa lo que te pasa a vos, terminan no haciendo nada. Todos dicen "para qué voy a hacerme un quilombo, me cambio o me la banco y listo". A veces no es fácil lograr algo.

¿Que te dijeron del CEIT?
No me parece tan extraño que te pidan el nombre, si no puede ir cualquiera con una historia inventada y no tiene que hacerse cargo. Claro que después podés quedar marcado. Pero pueden ir en masa con tus compañeros, no sé. O tal vez te piden el nombre pero lo mantienen reservado.

También podés hablar con algún consejero estudiantil de tu departamento.

Estaría bueno hacer algo que permita a los alumnos visibilizar los reclamos contra los docentes; ya que nadie les da bola.
Una especie de asuntos internos que recolecte información y hable con los docentes o con los distintos departamentos.
Podría estar formado por graduados, al menos las caras visibles, para eliminar el temor a represalias.
19-09-2017 15:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DiegoVP Sin conexión
Militante
Ingeniero en Sistemas!!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #11
RE: problemas con un docente
A mi me parece que es algo particular del alumno que escribe acá... No hay ningún compañero de curso que afirme que la situación es como la cuenta? o alguien que haya tenido a esa profesora?
Veo bastante complicado que no cumpla con los días y horarios establecidos en el curso porque les toman presencia a ellos, igual que a nosotros.
Saludos!
19-09-2017 18:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #12
RE: problemas con un docente
Malas experiencias con profesores en la facultad es algo que todos vivimos. No creo que en el ITBA o en cualquier otra universidad logres evitar algún que otro problema, siempre va a haber un profesor medio medio.
Ahora si querés solucionar el problema hay que "moverse"...por ahí eso es diferente en otras universidades, la verdad desconozco. Hablá con el CEIT como ya te comentaron, es un buen comienzo.

Lamentablemente profesores malos hay y van a seguir habiendo siempre, pero tarde o temprano caen (?
21-09-2017 01:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
agusgdot Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #13
RE: problemas con un docente
de hecho en el CEIT me dijeron que varios se quejaron de lo mismo y que el año pasado hizo lo mismo

Diego VP vos cursas con ella como para afirmar esto?

Creo que si fuese un alumno solo, como yo, que se queja, nadie va a hacer nada, pero si son varios que se quejan si, aunque sea anonimo, porque estas tomando una muestra real de el estado de la catedra.
Ustedes que estan en el foro podrian hacer un sistema de calificaciones, asi como ML, si vos vas a un vendedor y tiene 1000 calif positivas y 3 negativas no les das bola a las negativas, se entiende?

Y voy a preguntar nuevamente, ustedes consideran que un alumno debe enfrentarse a un profesor por el cumplimiento de sus obligaciones contractuales con la UTN? creo que como futuros ingenieros tienen que replantearse su esquema de deberes y responsabilidades. para eso hay gente que verifica que el docente cumpla.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2017 09:56 por agusgdot.)
23-09-2017 09:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #14
RE: problemas con un docente
Bienvenido a la facultad.

23-09-2017 17:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
RE: problemas con un docente
(23-09-2017 09:55)agusgdot escribió:  Ustedes que estan en el foro podrian hacer un sistema de calificaciones, asi como ML, si vos vas a un vendedor y tiene 1000 calif positivas y 3 negativas no les das bola a las negativas, se entiende?

MeLi tiene algunos empleados más, y un poquito más de revenue que el equipo del foro =)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
23-09-2017 19:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)