Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Prof. Barca (Sintaxis)
Autor Mensaje
NTVG Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 91 en 3 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Prof. Barca (Sintaxis) Profesores Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hola, que tal! Si hay alguien que curso con profesor Ricardo Barca en sintaxis o escucho algún comentario de él, me gustaría que me comente que onda, como toma los parciales, nivel de exigencia etc.
Espero su respuesta.
Saludos.
08-09-2008 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Prof. Barca (Sintaxis)
cuack!
08-09-2008 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Prof. Barca (Sintaxis)
Barca es un Garca :P

Ayer me comentaba un amigo que le estuvo discutiendo que una linea terminaba en el primer "\n", mientras que el profesor decia que terminaba en el ultimo "\n"....

(o por lo menos, eso entendi yo :P)
10-09-2008 17:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Prof. Barca (Sintaxis)
El garca... jaajjaajja yo tengo amigos q la cursaron con el... es un forro el chabon... dice q una cadena q tenga varios \n es una sola linea, y mi amigo (el mismo q dice terceracto) le llevo el libro para demostrarle q lo q habia hecho estaba bien, y el tipo le respondio: "Bueno, tenes razon pero igual recuperás" con un parcial para 10... alto garca
12-09-2008 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reyiyo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Prof. Barca (Sintaxis)
Chaito escribió:El garca... jaajjaajja yo tengo amigos q la cursaron con el... es un forro el chabon... dice q una cadena q tenga varios \n es una sola linea, y mi amigo (el mismo q dice terceracto) le llevo el libro para demostrarle q lo q habia hecho estaba bien, y el tipo le respondio: "Bueno, tenes razon pero igual recuperás" con un parcial para 10... alto garca

JA! Decímelo a mi!!!


jajajaja, nah, fuera de joda... Barca es el peor... creo que no tuve en toda la carrera uno peor que él (dps. de Granado Peralta).

Incluso hay un movimiento multitudinario de gente para que a partir de ahora en vez de decir que alguien "es un garca", se diga que ese alguien "es un Barca".

jajajaja.

Saludos!
02-10-2008 04:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bomberman3113 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
Re: Prof. Barca (Sintaxis)
Ese chabon es un hijo de mil puta. Es mala leche

Ojala que lo echen

Saludos
15-12-2008 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
me toco con el, me pego un tiro o que?
18-08-2010 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
(18-08-2010 11:42)Rostok escribió:  me toco con el, me pego un tiro o que?

Naah, tampoco es para tanto... yo la curse con el y aprobe, aconsejo mostrarse interesado en la cursada y la aprobas. Mi experiencia con el fue buena, lo que le consulte me lo contesto bien.

Lo que creo que le rompe a algunos profesores y que supongo que por eso parecera alguno mas garca que otro (no se si Barca, pero por ejemplo, Bruno seguro) son esos pibes recien salidos del cascaron, que creen que se la saben todas por que tiran dos lineas pedorras en C, y se hacen los que preguntas cosas teoricas profundas, que no son mas que gansadas que leyeron del foro de hackers.net, no se si me explico.

En mi caso, no tuve ningun profesor que yo pueda decir que me cago en algo.

Igual, esto es una opinion personal nomas.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2010 13:57 por Ricki.)
18-08-2010 13:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
Yo lo tuve el año pasado. EL chabon es muy densooo, esta una hora para explicarte que 1+1 = 2. Si vos demostras algo de interes durante la cursada, haciendo preguntas y participando en los ejercicios de clase, te ayuda el tipo, osea te tiene mas en cuenta a la hora de poner nota. porque la nota de los parciales son un invento. (en mi caso)
ahora, el tipo no te va a decir que algo es verdero A MENOS que este en el libro de muchnik, su dios santo protector. Cualquier cosa que le preguntes te va a decir, preguntale a muchnik. Hasta duda si 1+1 = 2.
los parciales eran re faciles (pero los hacia muchink, no barca)
18-08-2010 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
(18-08-2010 22:27)hernan888 escribió:  Yo lo tuve el año pasado. EL chabon es muy densooo, esta una hora para explicarte que 1+1 = 2. Si vos demostras algo de interes durante la cursada, haciendo preguntas y participando en los ejercicios de clase, te ayuda el tipo, osea te tiene mas en cuenta a la hora de poner nota. porque la nota de los parciales son un invento. (en mi caso)
ahora, el tipo no te va a decir que algo es verdero A MENOS que este en el libro de muchnik, su dios santo protector. Cualquier cosa que le preguntes te va a decir, preguntale a muchnik. Hasta duda si 1+1 = 2.
los parciales eran re faciles (pero los hacia muchink, no barca)

Jaja, es verdad lo del santo protector !! No daba 1 paso sin preguntarle a Muchnik jajaja

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
19-08-2010 11:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #11
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
Si, no será el mejor profe, pero es aprobable con él.
Yo la cursé el año pasado en el 2do cuatri, y la firmé sin muchas complicaciones.

Te toma dos parciales, de cinco ejercicios en cada parcial...
Tenés q hacer bien todos los ejercicios de ambos parciales. En los recuperatorios solo haces los ejercicios que hiciste mal. Los ejercicios de ambos parciales mal hechos los recuperas todos juntos en el recuperatorio...

Con el que sí es más exigente es con el 2do parcial, en el 1ero si terminas haciendo bien 4 de 5, te lo da por aprobado.

Igual no sé si habra cambiado la modalidad o algo, c todo este cambio reciente q se hizo a la materia...
19-08-2010 23:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chingo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #12
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
Alguien sabe que días esta a la noche?
24-08-2010 12:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
flaviozavier Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #13
RE: Prof. Barca (Sintaxis)
yo curse con el, sere doble pelotudo pq es ampliamente aprobable, pero no la firme......

falte a la primer fecha, en el recuperatorio me comi un ; mientras que puse el " ; " lo puse en todos los demas casos que habia que ponerlo, y me reprobó, me dijo que era un error de concepto, mas alla que le recontra explique que si fuera de concepto me lo hubiera comido en todas las demas ocaciones que habia que ponerlo.

2do recuperatorio, repruebo, pido revision, me invento unos errores, le demuestro que no estaba equivocado, y me entra a buscar otro error, hasta que me invento uno, ahora no recuerdo donde, se que dije llego a casa y me pongo a averiguar. Nunca lo hice pq sino lo tengo que ir a matar.


P.D. concuerdo totalmente con el nombre: Ricardo Garca.
18-11-2012 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)