Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
Autor Mensaje
alan2506 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 117
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 239 en 38 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2 Profesores Análisis Matemático II
Para los que cursaron AM2 con Carnevali:

1)¿Es cierto que es tan fácil promocionar?
2)¿Qué tanto hay de cierto en que si no promocionas, estás al horno para el final?

Muchas gracias, saludos.
Otros adjuntos en este tema
.jpg  Segundo Parcial AM2.jpg ( 456,23 KB / 2563) por thewithin
.jpg  Segundo Parcial.jpg ( 392,4 KB / 2489) por thewithin
25-08-2011 01:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alan2506 recibio 1 Gracias por este post
Martin Miguel (28-11-2013)
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #2
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
Yo no cursé con él, pero por lo que leí en el foro, el tipo enseña muy bien y si no promocionás aprobás fácil el final.
26-08-2011 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
que me dicen hacerca del profesor luis fiorante??? estoy en duda si cambiarme de curso.... q me dicen??
26-08-2011 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(25-08-2011 01:15)alan2506 escribió:  Para los que cursaron AM2 con Carnevali:

1)¿Es cierto que es tan fácil promocionar?
2)¿Qué tanto hay de cierto en que si no promocionas, estás al horno para el final?

Muchas gracias, saludos.

Sí, es con el tipo que se promociona más fácil. He visto su blog y es terrible el porcentaje
No sé si "al horno", pero el tipo toma los parciales muy fáciles, entonces la complejidad del final parece mayor frente a lo que él toma, no sé si me explico.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-08-2011 22:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alan2506 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 117
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 239 en 38 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(26-08-2011 22:06)nanuiit escribió:  
(25-08-2011 01:15)alan2506 escribió:  Para los que cursaron AM2 con Carnevali:

1)¿Es cierto que es tan fácil promocionar?
2)¿Qué tanto hay de cierto en que si no promocionas, estás al horno para el final?

Muchas gracias, saludos.

Sí, es con el tipo que se promociona más fácil. He visto su blog y es terrible el porcentaje
No sé si "al horno", pero el tipo toma los parciales muy fáciles, entonces la complejidad del final parece mayor frente a lo que él toma, no sé si me explico.

Si si, es mas o menos lo que habia leido en casi todos lados jaja. Muchas gracias.


(26-08-2011 19:47)josuu escribió:  que me dicen hacerca del profesor luis fiorante??? estoy en duda si cambiarme de curso.... q me dicen??

Enseña bárbaro, pero en los parciales te DES TRU YE, cambiate ya mismo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2011 22:41 por alan2506.)
26-08-2011 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
yo cursé con fiorante (entre tantos otros) y su frase fue:

"si quieren promocionar, vayan con carnevali. si quieren aprender, quédense acá."

creo que eso resume todo.
por cierto, también cursé con carnevali, y lo prefiero a "el rompeortos" fiorante.

27-08-2011 01:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
campa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #7
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
Para mi Carnevalli es un excelente tipo, el que dice que no aprende es porque no sabe lo que dice, hasta el momento es el profesor que mas explicaciones claras he recibido. Ademas es una persona hiper respetuosa ..jamas le falto el respeto a un alumno y siempre esta muy predispuesto a responder lo que necesites.
19-10-2011 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] campa recibio 1 Gracias por este post
patriciojgf (14-04-2018)
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(19-10-2011 13:30)campa escribió:  Para mi Carnevalli es un excelente tipo, el que dice que no aprende es porque no sabe lo que dice, hasta el momento es el profesor que mas explicaciones claras he recibido. Ademas es una persona hiper respetuosa ..jamas le falto el respeto a un alumno y siempre esta muy predispuesto a responder lo que necesites.

Flaco, que estas fumando?? nadie pone en duda su persona. Yo curse con el y te puedo asgurar que no sabes un carajo.
Hablaba con gente que hacia analisis II y que tenian 2 y no sabia de que goma me hablaban, yo con 9 en el primer parcial por supuesto.
19-10-2011 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(19-10-2011 14:00)wilson123 escribió:  
(19-10-2011 13:30)campa escribió:  Para mi Carnevalli es un excelente tipo, el que dice que no aprende es porque no sabe lo que dice, hasta el momento es el profesor que mas explicaciones claras he recibido. Ademas es una persona hiper respetuosa ..jamas le falto el respeto a un alumno y siempre esta muy predispuesto a responder lo que necesites.

Flaco, que estas fumando?? nadie pone en duda su persona. Yo curse con el y te puedo asgurar que no sabes un carajo.
Hablaba con gente que hacia analisis II y que tenian 2 y no sabia de que goma me hablaban, yo con 9 en el primer parcial por supuesto.

Vos agarra una carpeta de alguien que curso con amed, y vas a ver que la entendes perfectamente con lo que enseño Carnevalli. Lo que pasa que aca se exije no solo entender como hacer una integral doble, triple, flujo, resolver una ecuacion diferencial, sino integrar los temas juntos y hacerlos complicados. EL tipo lo que hace es que entiendas para que sirve y como aplicarlo, no con la rigurosidad que exijen otros profesores. Creeme que con lo que el da basta para cursar materias como termodinamica o matematica superior aplicada y no salir mal parado.
Eso si lo que se torna dificultoso es el final habiendola cursado con el.
20-10-2011 23:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
Nadie dice que no entendas algun ejercicio o apuntes de otro profesor, si los vas a entender el tema es resolver los ejercicios que te dan, por ejemplo

Este es el primer parcial tomado por amed

[Imagen: 1er_parcial_14_10_2011.jpg]


Y este por carnevalli

[Imagen: 1er_parcial_12_10_2011.jpg]

conclusión: Promocion 99.9% asegurada si cursas con carnevalli, sino se da el caso de promoción, el final como que va a costar ¿no?

entender seguro que vas a entender lo que dice el parcial de Amed, el tema va a ser resolverlo con la teoria dada por carnevalli, o me equivoco ?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2011 19:53 por Saga.)
25-10-2011 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lolo.catinga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #11
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(25-10-2011 15:39)Saga escribió:  Nadie dice que no entendas algun ejercicio o apuntes de otro profesor, si los vas a entender el tema es resolver los ejercicios que te dan, por ejemplo

Este es el primer parcial tomado por amed

[Imagen: 1er_parcial_14_10_2011.jpg]


Y este por carnevalli

[Imagen: 1er_parcial_12_10_2011.jpg]

conclusión: Promocion 99.9% asegurada si cursas con carnevalli, sino se da el caso de promoción, el final como que va a costar ¿no?

entender seguro que vas a entender lo que dice el parcial de Amed, el tema va a ser resolverlo con la teoria dada por carnevalli, o me equivoco ?

mira, yo la estoy cursando con él, y ese parcial que me mostrás de aued, lo entiendo perfectamente. El nivel es distinto, eso no hay dudas, pero con las cosas que vi hasta ahora, puedo entender todo perfectamente

carnevali es una buena persona, pero ojo con hablar sin parar en clase, porque se calienta
y si sos de en clave roja, no pises su clase lol (el miercoles pasado hubo bardo)
26-10-2011 12:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lolo.catinga recibio 1 Gracias por este post
cuaresmaxyz (31-08-2013)
roman28 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 173
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
Carnevali tiene pinta de ser un nerd flanders, a quien carajo le va a gritar ese tipo es mas bueno que el pan.
26-10-2011 21:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(25-10-2011 15:39)Saga escribió:  Nadie dice que no entendas algun ejercicio o apuntes de otro profesor,....entender seguro que vas a entender lo que dice el parcial de Amed, el tema va a ser resolverlo con la teoria dada por carnevalli, o me equivoco
(26-10-2011 12:22)lolo.catinga escribió:  mira, yo la estoy cursando con él, y ese parcial que me mostrás de aued, lo entiendo perfectamente. El nivel es distinto, eso no hay dudas, pero con las cosas que vi hasta ahora, puedo entender todo perfectamente

Me estas mal entendiendo, yo hable sobre la resolucion del parcial no de su compresion

Cita:carnevali es una buena persona,

eso no me cabe la menor duda, tampoco mencione nunca lo contrario, y no tengo nada en contra de este buen profesor, al contrario, cuando cursaba analisis 2 con E Lorusso iba a preguntarle un par de cosas que me quebaban colgadas a Carnevalli, y de muy buena onda me respondia, sus aclaraciones mas la la teoria de mi profe me sirvieron y un monton.

Simplemente estoy contestando la pregunta de si es facil o no promocionar con el, por eso las imagenes y el comentario, solo eso nada mas.


Off-topic:
A proposito que dias y en que aula esta? necesito preguntarle algo de otra materia ( otra vez )que se que él la tiene clara, y yo no toy entendiendo bien

27-10-2011 01:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leboss Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 11 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
(26-10-2011 12:22)lolo.catinga escribió:  carnevali es una buena persona, pero ojo con hablar sin parar en clase, porque se calienta
y si sos de en clave roja, no pises su clase lol (el miercoles pasado hubo bardo)

Yo tambien la estoy cursando con Carnevalli, pero falte ese miercoles, pensando q solo iba el ayudante, que paso??
31-10-2011 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: Prof. Carnevali - Análisis Matemático 2
Miercoles y que dias mas esta Carnevali ? Gracias

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
31-10-2011 17:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)