Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Prof Mandrafina internado..
Autor Mensaje
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Question Prof Mandrafina internado.. Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Bueno, yo estoy en el curso de Algoritmos con Mandrafina los lunes y viernes a la noche. El profesor falto la mayor cantidad de las clases por estar internado, vino el viernes pasado, y ahora tuvo una recaida y sigue internado. Los bedeles no saben darnos respuesta, mas que cursarla de oyentes en el curso de Frankel, y nos pidieron que nos pongamos en contacto con el depto de sistemas...

Ayer llame al depto de sistemas y me dijeron que tampoco tienen informacion para darme y que nos pongamos en contacto con Sosisky (jefe de catedra) y mientras la cursemos de oyentes con Frankel. Lo gracioso de esto es que ellos no estan autorizados para darnos el contacto con Sosisky, y la unica forma de hablar con ella es yendo a medrano los martes o viernes al curso de algoritmos que dá a la tarde.

Estamos RE atrazados (lo ultimo que dio Mandrafina es estructuras!), y el curso de Frankel ya está viendo Vectores.....
Pero no me malinterpreten, no estoy atacando al pobre de Mandrafina por haberse enfermado, ni mucho menos!! Pongamos fuerza de volutad y pongamonos al dia con los temas por nuestra cuenta... pero quien nos va a tomar el examen?? En qué acta van a ponerme la nota del parcial?? Y las faltas??

Cada dia me indigno mas de la falta de organizacion de esta facultad... Hay un refran que dice "Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"... Bueno, acá NADIE SABE NADA y no nos quieren dar el medio de contacto de los que saben!!! Digo, estamos en el siglo XXI, existen los celulares, los emails....!!!

En fin, alguien que este en este mismo curso tiene alguna version distinta del depto de sistemas de la que brinde yo?
Alguien me podria pasar el email de Sosisky???

Gracias.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 14:40 por ivam.)
30-09-2010 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Prof Mandrafina internado..
No tengo ni idea del mail de ella. No obstante la busqué en google. Me apareció:

http://cms.dc.uba.ar/rrhh/profesores/sosisky

Voy a intentar darles una respuesta esta semana, voy a andar averiguando.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 14:50 por Aye.)
30-09-2010 14:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #3
RE: Prof Mandrafina internado..
Che pero ese es el tel personal?? No dá tampoco llamarla a la casa para preguntarle qué tiene pensado hacer con el curso de Mandrafina!! Preferiría mandarle un email...

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
30-09-2010 16:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: Prof Mandrafina internado..
ajajajaj...y sí, la verdad que no sé de dónde salió ese teléfono pero si fuera de la casa sería un poco desubicado
30-09-2010 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fegaci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
RE: Prof Mandrafina internado..
ok.. ya lo borré... sigan buscando .. otra cosa no se me ocurre.

(30-09-2010 16:31)Tuti2009 escribió:  Che pero ese es el tel personal?? No dá tampoco llamarla a la casa para preguntarle qué tiene pensado hacer con el curso de Mandrafina!! Preferiría mandarle un email...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 16:56 por fegaci.)
30-09-2010 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Prof Mandrafina internado..
Yo el martes hable con la jefa de catedra y me dijo que lamentablemente el la universidad no existe la figura del profesor suplente y que la mejor solucion era meternos en otros cursos, entrar al grupo de yahoo de algoritmos y bajar material de ahi y tratar de ponernos al dia. Tambien que vayamos a todas las clases de consultas que podamos y que en los cursos donde vayamos que hablemos con los profesores para ver si nos pueden dar una mano...
Creo que los que no sabemos programar y que nunca cursamos antes la materia estamos mucho mas que en el horno.

PD: Mandrafina parece que tiene para una semana o mas de reposo todavia, espero que se mejore rapido y bien.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 22:11 por josr.)
30-09-2010 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
andresAKD Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #7
RE: Prof Mandrafina internado..
uh pobre chabon, explicando va para atras, pero es re buen tipo
01-10-2010 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #8
RE: Prof Mandrafina internado..
(30-09-2010 22:10)josr escribió:  Yo el martes hable con la jefa de catedra y me dijo que lamentablemente el la universidad no existe la figura del profesor suplente y que la mejor solucion era meternos en otros cursos, entrar al grupo de yahoo de algoritmos y bajar material de ahi y tratar de ponernos al dia. Tambien que vayamos a todas las clases de consultas que podamos y que en los cursos donde vayamos que hablemos con los profesores para ver si nos pueden dar una mano...
Creo que los que no sabemos programar y que nunca cursamos antes la materia estamos mucho mas que en el horno.

PD: Mandrafina parece que tiene para una semana o mas de reposo todavia, espero que se mejore rapido y bien.

Hola! buenisima la data... vos estas cursando con Frankel? yo fui el lunes pasado, pero no pude ir ni el viernes ni ayer... que vieron?
Pudiste entrar al grupo de yahoo?? a mi me tira que no lo encuentra =(

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
05-10-2010 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #9
RE: Prof Mandrafina internado..
El link del grupo es este: http://ar.groups.yahoo.com/group/aye-alumnos/
Yo curso con el otro Frankel, lunes y jueves a la mañana, estamos con matrices, (pero antes vimos archivos), antes de empezar la cursada me había aprendido hasta el cap 4 del blog y había leido un poco del 5, me llevó mas o menos una semana creo: http://holamundopascal.blogspot.com
Con paciencia llegan, lo mejor para entender los temas es probar las cosas en pascal, a medida que te va diciendo los errores entendés como funciona, cualquier duda me pueden agregar al msn y preguntar.

Otros lugares en los que pueden consultar temas son:
http://pascalgo.blogspot.com/
http://www.frro.utn.edu.ar/repositorio/c...RRIBAS.pdf
Cuando no se entiende algo del blog está bueno ver cómo lo explica otro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2010 13:18 por Anirus.)
05-10-2010 13:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Prof Mandrafina internado..
(05-10-2010 13:17)Anirus escribió:  El link del grupo es este: http://ar.groups.yahoo.com/group/aye-alumnos/
Yo curso con el otro Frankel, lunes y jueves a la mañana, estamos con matrices, (pero antes vimos archivos), antes de empezar la cursada me había aprendido hasta el cap 4 del blog y había leido un poco del 5, me llevó mas o menos una semana creo: http://holamundopascal.blogspot.com
Con paciencia llegan, lo mejor para entender los temas es probar las cosas en pascal, a medida que te va diciendo los errores entendés como funciona, cualquier duda me pueden agregar al msn y preguntar.

Otros lugares en los que pueden consultar temas son:
http://pascalgo.blogspot.com/
http://www.frro.utn.edu.ar/repositorio/c...RRIBAS.pdf
Cuando no se entiende algo del blog está bueno ver cómo lo explica otro.
Se agradecen los links, muchas gracias thumbup3
05-10-2010 18:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #11
RE: Prof Mandrafina internado..
yo tengo el mail de sosisky... lo siguen necesitando? de ser asi, se lo paso despues... ahora no puedo revisar mi mails

Viviendo!!!
05-10-2010 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #12
RE: Prof Mandrafina internado..
ahi va!!! gsutnar /* at */ yahoo.com.ar



lo edite para que no figure tan facil en los buscadores. antes de postear datos de alguien seri bueno saber si la persona esta de acuerdo con eso.
saludos
Jarry

Viviendo!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2010 10:36 por Jarry.)
06-10-2010 01:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #13
RE: Prof Mandrafina internado..
mandrafina? uhh yo curse dos clases y em cambie

código, código, código, código,



























¬¬

Tebi
08-12-2010 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)