Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos
Autor Mensaje
adkb Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #1
Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
hola gente como les va espero que bien queria saber si alguno tiene conocimientos sobre algun profesor partcular de algoritmos hasta ahora solo he encontrado uno pero me mata lo q cobra no se si estara bn 70 mangos por 1 hora de clases

espero me puedan ayudar un beso

suerte...
17-06-2010 18:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
Re: Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos
Yo te recomendaria que no le pagues a ningun profe. Hay clases de consulta en la facu, y tenes varios profesores para ir de oyente a las clases si es que tu profe no explica bien. También tenes el libro de algoritmos de Snajdleder, que aunque a mi no me caiga bien, esta bueno el libro (yo no lo use nunca pero conozco gente que le sirvio).

Saludos y no malgastes tu dinero :P

Lean
17-06-2010 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
adkb Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #3
Re: Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos
el detalle es q la curso por 1° vez y tube la desgracia que en el cole nunca me dieron clases de computacion cosa que me habria ayudado un poco pero bueno y sobre las clases de consulta no es mala idea para mi solo de que tengo tantas dudas que no se que hacer jaja gracias por el consejo
18-06-2010 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Locu05 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #4
Re: Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos
Solo por curiosidad.. con quien estas cursando ?
18-06-2010 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
Re: Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos
Mirá, si tenes muchas dudas conceptuales no se si serán buenas las clases de consulta. Para mí son para ir y preguntar dudas de ejercicios puntuales, no creo que puedas ir con el profesor y decirle "no entiendo nada de arrays" y que te lo explique todo.

Yo el libro de Snajdleder me lo compré pero NUNCA lo usé ya que mi profesor (Alejandro Frankel, un genio) explicaba las cosas un poco diferentes (más entendibles en mi opinión). Hay profesores con los que es muy dificil aprobar si nunca viste nada de programación,porque la materia es muy larga y los temas tienen que estar explicados BIEN.

¿Con qué profe la estás cursando?
26-06-2010 09:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
Re: Prof. Partc de Algoritmos y Estrc. de Datos
guidok escribió:Mirá, si tenes muchas dudas conceptuales no se si serán buenas las clases de consulta. Para mí son para ir y preguntar dudas de ejercicios puntuales, no creo que puedas ir con el profesor y decirle "no entiendo nada de arrays" y que te lo explique todo.
Vas con un ejercicio de arrays, y que te lo explique ;)
Para mí las dudas conceptuales se explican mejor con ejercicios =P

Y para mí tampoco vale la pena un profesor particular (eso lo digo hasta que me ponga a dar clases jaja xD), con lo que te explican en clase, y sin tener ningún tipo de conocimiento previo la sacás =]
(lo digo por lo que dijiste que no te dieron nada en el colegio =P Yo las que tuve en secundaria fueron igual a nada xD)
26-06-2010 19:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)