Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Prof. Saturnino Fernandez
Autor Mensaje
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Prof. Saturnino Fernandez Profesores Física II
¿Alguien tiene alguna referencia de este profesor? Busque en el foro y hay muy poco...
Gracias
23-03-2013 13:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AndresDemski Sin conexión
Militante
Ayudante Informatica 2
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 12 en 9 posts
Registro en: Aug 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Encontre algo asi como el CV: http://www.electron.frba.utn.edu.ar/arch...urnino.pdf
Es ayudante de teoria de los circuitos 1
Tambien ando viendo a ver que opinan...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2013 23:12 por AndresDemski.)
23-03-2013 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Yo """"cursé"""" Física 2 con él el año pasado (el primer cuatri).

Fui un desastre, de las primeras 8 clases creo que 2 falté, y 4 me fui en el recreo. Después ya decidí dejarla y no fui más.


El tipo es "copado" en cuanto a actitud/trato, pero me pareció MUUUUUUUUUUY pancho. No me gustó del todo cómo daba la clase, me pareció que iba hiper lento. Osea, a mí me quedó la sensación de que Física 2 es una materia ladri, cuando tengo entendido que en realidad es un quilombazo terrible.

Así que no se. Como les digo, fue poco el contacto que tuve, pero no me dio buena espina. Cualquiera que aporte más datos, agradecido.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-03-2013 00:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
jmpaviotti (06-08-2019)
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Yo también necesito referencias de éste profesor porque la verdad, tuve la primer clase y me pareció que va muy para atrás. Si calorimetría que es una boludes lo explica tan al aire, tan lento y que escribe lo que se le pinta en el pizarrón, no quiero imaginarme con los temas que son heavys.
24-03-2013 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Prof. Saturnino Fernandez
Alguien mas que haya cursado con el?
A mi no me gusta mucho, muy en el aire, muy teorica la clase.. usa mucho el proyector, no se que imagen es importante o cual no.

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2
12-04-2013 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Ezequiel, te recomiendo que bajes el libro Biofísica de http://www.resueltoscbc.com.ar, yo lo vengo usando para la parte de Termodinámica y me salva las papas con algunos ejercicios y ciertos conceptos teóricos bajados a una línea criolla. El resto de los temas no podría decirte si sirve, ya que también incluye los demás temas de la materia menos el de Óptica pero no sabría decirte si se ven de la misma manera que en la UBA. De todas maneras también están las guías de Kasero pero dicen por acá que unos cuantos ejercicios están mal encarados.

No sé, a mi me sirve para hacer más amena la clase, el tipo es insufrible cuando explica. Hoy por primera vez lo vi escribir en el pizarrón unas cuantas veces xD
12-04-2013 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Dale gracias, le pego una ojeada!
Estamos en el mismo curso seguro, hoy cuando hizo el primer ejercicio dijo "no les voy a hacer todos los ejercicios"..... habremos hecho 3 hoy con toda la furia!
12-04-2013 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Si lo sufris los miercoles y viernes a la maniana si!
15-04-2013 16:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
harrymartin623 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #9
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Yo curse con el el año pasado.
Todavía no rendi el final, por lo cual no les puedo decir si el nivel es o no el q se necesita para eso.
Les tiro un par de Tips!
-Le pone mucha atención a quienes se quedan hasta el final de la clase, y quienes no.
-Previo a los parciales (a última hora de la clase anterior), suele mencionar puntualmente algún tema, que "casualmente" aparece en el parcial.
Si la siguen, no creo q les resulte difícil aprobar los parciales, respecto al final; después de mayo les cuento!
16-04-2013 18:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Prof. Saturnino Fernandez
Buenas,

Después de haber firmado con éste profesor, dejo un resumen de lo que me pareció éste tipo.

- Es el peor profesor que vi hasta ahora en la facultad.
- Es copado con los alumnos.
- No dió Convección en Termodinámica, tampoco Diélectricos (por lo menos la parte del vector D y otras consideraciones).
- A Corriente Alterna le dedicó un par de clases como si fuese reee importante. Hizo todos los ejercicios de la guía y más. Para mí lo hizo porque era el único tema que sabía dar en profundidad (porque es una boludes).
- Tiene la manía de que cuando usa proyector (casi todas las clases), se para atrás de todo en el aula y se pone a explicar desde ahí re pancho.
- Se apoya demasiado en las ppt para explicar, y como mencioné antes, saca todas las conclusiones en voz alta escribiendo lo mínimo.
- Hace muy pocos ejercicios y la mayoría, son los boludos del Tipler.
30-07-2013 14:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] NathanDrake recibio 1 Gracias por este post
15406644 (31-10-2016)
15406644 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
nil
****

Ing. Naval
Centro de Estudios Mar del Plata

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 61 en 24 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #11
RE: Prof. Saturnino Fernandez
revivo el thread, reafirmando que es el peor profe que vi, y eso que curse diseño con la cátedra vieja.

Explica por power point escribe la mitad de las cosa y como que tira formulas y no cazas una; encima despues te toma un parcial que es final.
y ahora no solo eso, si no que trata mal a los alumnos, obviamente que a las mujeres no con todo el tema de ni una menos (re alzado el viejo).
31-10-2016 12:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)