Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesor Cozzani
Autor Mensaje
Pachu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #1
Profesor Cozzani Profesores Álgebra y Geometría Analítica
Buenas gente, alguien tiene a este profesor por casualidad? Por que no entiendo nada de nada cuando explica y quiero saber si soy el único .
05-05-2012 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mantovan234 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Profesor Cozzani
El tipo sabe, pero explica suponiendo que nosotros ya leimos el tema y lo entendimos. Ademas de que explica lento, mete chistes en el medio de la explicacion y tarda 1 hora en dar 1 tema simple, y nosotros perdemos la concentracion. Como te digo, el tipo sabe, pero ya no creo que este apto para dar clases. Lo que si, te reis como un loco, pero no aprendes mucho. Yo me compro un libro y estudio de ahi, y a rezar para promocionarla, xq el el final no lo aprobamos ni de casualidad xD
05-05-2012 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Profesor Cozzani
Je, yo la cursé con él y la estoy recursando por el final =P.... Claramente no lo hago responsable, soy yo la que no le puso las pilas suficientes...

Es verdad en que hace la clase amena porque la llena de chistes, a mi me costaba entender un montón de temas y cuando le preguntaba la respuesta era vaga, no enfocada a mi pregunta original... También es normal que no entiendas nada, porque su forma de explicar no es la mejor, y además porque AGA no es una materia fácil....

De todos modos seguro que los parciales los metés, no es una cursada difícil con él...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-05-2012 14:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Profesor Cozzani
Tengo un amigo que la curso con él me dijo que la cursada es re accesible pero que si no promocionas el final cuesta mucho.
Para mi álgebra de lo que es homogéneas de primero (física, análisis, álgebra, química) es el final mas difícil..
Ojo si la necesitas por correlativas se la puede preparar solito con libros no es que no vas a poder dar el final tampoco..., va a costar pero no es imposible. Yo diría que estarías en la misma posición que una persona que dejo patear el exámen 2 años xd.
En fin mucha suerte con eso y si necesitas la firma cursala con él y después tranquí en las vacas te preparas el final!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-05-2012 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)