Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Autor Mensaje
SalaG Sin conexión
Militante
cats
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 30 en 15 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #1
Profesor de Analisis Matematico I (AM I) Profesores Análisis Matemático I
Buenas, recurse con Irene Mola la primera vez por gil.
Luego me anote con Silvina Cafferata, y abandone en los recuperatorios porque al pedo estudie de parciales y finales para sacarme un 2 (parece que es la única nota que te podes sacar con la flaca porque todos los parciales que vi que corrigió cuando buscaba el mio (estoy al final =D), tenían 2 o 1 xD) sumado a una manera extraña de corregir, porque los ejercicios son fáciles pero no sé...

Alguno sabe de algun profesor de AM I cuatrimestral o anual, cualquier turno, que tenga groove? O sea, explique bien, la haga promocionable, o por lo menos APROBABLE? Estoy harto de ver siempre lo mismo; me siento alto gil y yo se que sé la materia xD

Gracias.
06-12-2011 08:27
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Miguel Angel Rinaldi.
El chabon es ingeniero de dos carreras, y otra la hizo por la mitad.
Es un c a p o . Pero de verdad eh, capo mal, sino entendes con ese, no la vas a entender jamas creo yo.
Anotate, vas a ver que lindo que es cursar con un profesor que la tenga tan pero tan clara.
06-12-2011 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
(06-12-2011 08:27)SalaG escribió:  Buenas, recurse con Irene Mola la primera vez por gil.
Luego me anote con Silvina Cafferata, y abandone en los recuperatorios porque al pedo estudie de parciales y finales para sacarme un 2 (parece que es la única nota que te podes sacar con la flaca porque todos los parciales que vi que corrigió cuando buscaba el mio (estoy al final =D), tenían 2 o 1 xD) sumado a una manera extraña de corregir, porque los ejercicios son fáciles pero no sé...

Alguno sabe de algun profesor de AM I cuatrimestral o anual, cualquier turno, que tenga groove? O sea, explique bien, la haga promocionable, o por lo menos APROBABLE? Estoy harto de ver siempre lo mismo; me siento alto gil y yo se que sé la materia xD

Gracias.

Mirá, yo curso con Silvina y aprobé el primer parcial, 4- milagroso jaja, pero aprobé. Y tengo un compañero que no había aprobado el primero pero llevó la materia al día para el segundo y se sacó un OCHO, así que no es imposible.
Contrario a lo que vos decís para mi los ejercicios que toma no son fáciles Confused pero cuando corrige te tiene en cuenta muchas cosas para ir sumando regulares =P

En fin, comparada con profesores que tengo en otras materias, no la cambio POR NADA! además de que es un amor de persona y hace las clases entretenidas.
Quizás no te funcionó el método de estudio que aplicaste, considerá volver a hacerla con ella, no te vas a arrepentir.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
06-12-2011 14:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Jorge Rechinni.
El flaco la tiene ATADA, los finales los prepara él.. En los parciales te toma lo que da, son ejercicios donde no tenes que romperte el coco con cuentas solo alcanza saber la teoría y tener claro los teoremas, el flaco te evalúa conocimientos de la materia sin boludiarte.
Lo que si con él no esperes que te de recuperatorios a mitad de año o esas cosas.. Al ser el capo de UDB respeta TODO.
Si la seguis la firma la vas a tener en diciembre o en febrero el no tiene problemas no te va a cagar la cursada solo tenes que llevarla al día y estudiar clase a clase si no se enoja =D

Creo que tambien esta los jueves pero se que es difícil cursarla con él porque pide que le cierren la planilla para que no se llene el curso.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-12-2011 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
DAS201 (21-02-2023)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Soria puede ir, te explica bien y te re cagas de risa en sus clases


No se el horario lamentablemente Confused

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-12-2011 02:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Daniel Lopez, es ingeniero y es un CAPO, explica excelente y los parciales son realizables por humanos, y hasta promocionables (yo la promocione con 4 y 9), es de lo mejor!
12-12-2011 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Trumbich tambien garpa, da cuatrimestral a la noche.
Es promocionable y es muy copada.
12-12-2011 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SalaG Sin conexión
Militante
cats
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 30 en 15 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #8
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Gracias a todos.
27-01-2012 10:47
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vero_ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 14 en 1 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #9
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...analisis-i aca hay otro post yo recomiendo a García Venturi


La primera vez yo la cursé con Rinaldi que te lo recomiendan arriba, no me gustó para nada la forma de explicar, el chabon hace los ejercicios para el mismo,y es una máquina de dictar teoría, terminas con una buena carpeta. Es muy dificil seguirlo(quizás siendo recursante sea distinto la cosa) y los parciales eran muy dificiles
28-02-2012 17:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matiasviv Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Si todavia estas buscando dejame recomendarte a Daniel Lopez... Es ingeniero, excelente explicando, muy macanudo y te contesta todas tus dudas.
Exitos!
02-03-2012 02:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #11
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Si pusieran los horarios vendria de 10
04-03-2012 02:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SalaG Sin conexión
Militante
cats
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 30 en 15 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #12
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
(02-03-2012 02:25)Matiasviv escribió:  Si todavia estas buscando dejame recomendarte a Daniel Lopez... Es ingeniero, excelente explicando, muy macanudo y te contesta todas tus dudas.
Exitos!

Sisi, al final me tire al curso de verano y me toco con él; termine aprobando el integrador con 5 asique all gud todo.

(04-03-2012 02:38)Maartin escribió:  Si pusieran los horarios vendria de 10

Creo que tenía cuatrimestral martes y jueves a la noche; anual no recuerdo (o no se si daba).


Gracias a todos por las respuestas loco.
26-06-2012 14:50
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #13
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
soria es crack pero no sé si es el mejor profesor...

[Imagen: MIsnAz2.png]
26-06-2012 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #14
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
Yo la estoy cursando con Amed y literalmente la amo
Curse con cafferata y el tema es que ella no da ningun ejercicio de parcial en las clases, entonces si vas sin eso medio como que cagaste, pero explica muy bien, aunque ahora estoy viendo que omitió algunas cosas en sus explicaciones.

Trumbich la tuve en el secundario y me encanto tmb, muy didactica y practica, altamente recomendable, me quise anotar con ella pero me toco con Amed (no hay mal que por bien no venga =)=) )
26-06-2012 15:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
negroidre Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #15
RE: Profesor de Analisis Matematico I (AM I)
una consulta alguien tiene el mail del profesor rinaldi? lo necesito urgente gracias!!
27-11-2012 14:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)