Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesor Fisica 2
Autor Mensaje
echuk510 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Profesor Fisica 2 Dudas y recomendaciones Física II
Buenas gentewave, les comento, curse el primer cuatri con Fraiman y me hizo pelota jajaj, quiero cursarla de nuevo ahora en el turno noche y cuatrimestral que profesor me recomiendan para una recursada? (tengo masomenos la base de la materia clara) (No puedo MIERCOLES NOCHE ya estoy anotado a una anual)


Gracias!!
29-07-2014 10:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Profesor Fisica 2
Yo cursé con Leone y si bien el tipo es muy exigente, sabe MUCHO y te obliga a entender los temas. Todos lso ejercicios arrancan desde la ley asociada, se deduce la expresión necesaria para el ejercicio en sí y se aplica, nada de sacar fórmulas de la galera y llegar al resultado. Es una cursada que le tenés que dedicar tiempo, pero te deja muy parado para el final.

Si querés "safar" la cursada, no te lo recomiendo, si querés aprender y salir bien parado, andá con él.

Estaba viernes noche y no me acuerdo qué otro día cuando yo la cursé.

[Imagen: MIsnAz2.png]
29-07-2014 11:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vallo recibio 1 Gracias por este post
echuk510 (29-07-2014)
echuk510 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: Profesor Fisica 2
(29-07-2014 11:11)Vallo escribió:  Yo cursé con Leone y si bien el tipo es muy exigente, sabe MUCHO y te obliga a entender los temas. Todos lso ejercicios arrancan desde la ley asociada, se deduce la expresión necesaria para el ejercicio en sí y se aplica, nada de sacar fórmulas de la galera y llegar al resultado. Es una cursada que le tenés que dedicar tiempo, pero te deja muy parado para el final.

Si querés "safar" la cursada, no te lo recomiendo, si querés aprender y salir bien parado, andá con él.

Estaba viernes noche y no me acuerdo qué otro día cuando yo la cursé.

Quisiera algo intermedio digamos, quiero aprender pero tampoco quiero ser reventado en los parciales jaajaj termino medio
29-07-2014 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: Profesor Fisica 2
Zuccala
30-07-2014 03:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
feder Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Profesor Fisica 2
A mi me paso algo parecido, me mataron y despues la recurse a la noche de forma cuatrimestral. De hecho acabo de firmarla.

Gustavo Tarsia, un tipo de primera, explica muy bien, le entendes todo... Simplemente un capo, aparte es profesor de instalaciones electricas de civil y de 1 o 2 materias mas.

El tipo toma coherente, te toma los ejercicios de la guia, que ademas te los resuelve durante la cursada. Te da libros de ejercicios resueltos, material en pdf, todo.

Mañana lo veo y le pregunto si tiene alguna idea de que dias va a estar el proximo cuatrimestre. Yo curse con el lunes y jueves
30-07-2014 13:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
echuk510 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #6
RE: Profesor Fisica 2
(30-07-2014 13:41)feder escribió:  A mi me paso algo parecido, me mataron y despues la recurse a la noche de forma cuatrimestral. De hecho acabo de firmarla.

Gustavo Tarsia, un tipo de primera, explica muy bien, le entendes todo... Simplemente un capo, aparte es profesor de instalaciones electricas de civil y de 1 o 2 materias mas.

El tipo toma coherente, te toma los ejercicios de la guia, que ademas te los resuelve durante la cursada. Te da libros de ejercicios resueltos, material en pdf, todo.

Mañana lo veo y le pregunto si tiene alguna idea de que dias va a estar el proximo cuatrimestre. Yo curse con el lunes y jueves

Dale excelente! Te pido apenas sepas me avises!!!! Muchisimas gracias chabon!
31-07-2014 14:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sol11 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2020
Mensaje: #7
RE: Profesor Fisica 2
(30-07-2014 13:41)feder escribió:  A mi me paso algo parecido, me mataron y despues la recurse a la noche de forma cuatrimestral. De hecho acabo de firmarla.

Gustavo Tarsia, un tipo de primera, explica muy bien, le entendes todo... Simplemente un capo, aparte es profesor de instalaciones electricas de civil y de 1 o 2 materias mas.

El tipo toma coherente, te toma los ejercicios de la guia, que ademas te los resuelve durante la cursada. Te da libros de ejercicios resueltos, material en pdf, todo.

Mañana lo veo y le pregunto si tiene alguna idea de que dias va a estar el proximo cuatrimestre. Yo curse con el lunes y jueves

Disculpa, seguiras teniendo el mail de Gustavo Tarsia ?
31-03-2020 15:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)