Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesor particular
Autor Mensaje
EzeRojo Sin conexión
Militante
Daaaaaaaaaaaaaaaale Ro
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Profesor particular Profesores Análisis Matemático I
Buenas, como andan? Andaba buscando un buen profesor particular de Algoritmos, ya que anda bastante perdido de cara al parcial. No importa precio, recomienden lo que conozcan o lo que hayan probado. Muchísimas gracias, saludos!
Otros adjuntos en este tema
.pdf  Machete general algoritmos.pdf ( 1,35 MB / 75) por rob.
02-10-2013 18:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NoSomosNada Sin conexión
Militante
No tengo estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 50 en 18 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Profesor particular
Antes Bruno daba clases de consulta los viernes a la tarde , y si no esta el debe estar otro profesor. No va casi nadie a los horarios de consulta fijate de preguntar por la facultad y listo.
02-10-2013 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EzeRojo Sin conexión
Militante
Daaaaaaaaaaaaaaaale Ro
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Profesor particular
Claro, el tema es que el tipo debe dar soporte, yo necesito un flaco que se siente conmigo a explicarme desde cero, por eso busco un particular externo. Muchas gracias, igualmente.
02-10-2013 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Profesor particular
El año pasado yo estaba preparando el final y bruno no daba clases, le pregunte y de ahi arranco a dar. Ojo, yo no lo conocía. Por ahi si vas y le pedís que te tire una mano, no creo que se niegue.. osea no perdes nada!
Por ahí conseguís un particular, pero que no explica como acá y no sirve mucho :/ o te quieren vender humo, un consejo nomas.

love
02-10-2013 22:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Profesor particular
Un viernes lo ví a la tarde a Bruno y Sznajdleder en el buffet, y caían pibes a preguntarles dudas, supongo que sobre algoritmos.
Coincide con el momento con los horarios que aparecían en las tablas del CEIT indicando clases de consulta, al menos durante el primer cuatrimestre. No creo que haya cambiado para este; de una manera u otra podrías preguntarle.


Mi sugerencia es que trates de estudiar por tu cuenta desde cero e intentar practicar como para entender, y luego acudir ya sea a Bruno/Sznajdl... o a algún otro particular que veas por estos u otros lares. Había algún apunte muy completo que explicaba algoritmos, pero antes de C++, que quizá te sirve para entender la base de la materia; no se por donde anda ahora.



Saludos!

pd: ahí lo subí como un adjunto; es a modo de machete. No sé que tanto te puede servir, pero habla de los diagramas de Lindsey, que se seguirán usando, así como también de la base de la materia, que te viene muy bien saber!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Machete general algoritmos.pdf (Tamaño: 1,35 MB / Descargas: 75)

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2013 23:40 por rob..)
02-10-2013 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rob. recibio 1 Gracias por este post
flopdb89 (12-10-2013)
EzeRojo Sin conexión
Militante
Daaaaaaaaaaaaaaaale Ro
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Profesor particular
Muchas gracias! Vere que puedo hacer!
03-10-2013 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)