Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Profesora] Gloria Cittadini
Autor Mensaje
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
[Profesora] Gloria Cittadini Profesores Álgebra y Geometría Analítica
Hola gente. Estoy cursando Álgebra con la profesora Gloria Cittadini, y su ayudante Enzo Messina que es el que da la mayoria de las clases. Igual, la que arma los parciales es Gloria. Quería saber si alguna ya ha cursado con esta profesora, y si pudiese contarme que onda los parciales. Ya estuve buscando parciales de ella pero no encontré ninguno. Son muy rebuscados?
Las clases creo que las viene dando bien. Pero bueno, quisiera saber sobre el tema parciales.

Un saludo y gracias desde ya gracias =D
15-06-2013 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fabich Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Me hackearon
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 21 en 17 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: [Profesora] Gloria Cittadini
Yo la tuve el año pasado, pude promocionarla. No son nada de otro mundo. Es más, para mí explicaba muy bien, el problema era Enzo, era muy "denso" y notabas que no tenía ganas de nada. Pero bue, así como explica te toma, no son imposibles. Llegando las fechas del parcial practiqué con los resueltos y estuve bien.
15-06-2013 12:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: [Profesora] Gloria Cittadini
(15-06-2013 12:27)fparraga escribió:  Yo la tuve el año pasado, pude promocionarla. No son nada de otro mundo. Es más, para mí explicaba muy bien, el problema era Enzo, era muy "denso" y notabas que no tenía ganas de nada. Pero bue, así como explica te toma, no son imposibles. Llegando las fechas del parcial practiqué con los resueltos y estuve bien.

Buenisimo. Yo estoy practicando con los parciales resueltos que saqué de la fotocopiadora también. Si es medio denso Enzo, pero para mi no explica mal, me parece como q trata de que todos entendamos, de ahi a que todos le entiendan es otra cosa, jajaja.

Muchas gracias por contestar, un saludo.
15-06-2013 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)