Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 2011
Autor Mensaje
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #31
RE: Profesores 2011
Sii obvio, la verdad ya desde el vamos para mi y para muchos profesores con los que he hablado Calculo no deberia existir en el programa, es una materia facil y que no te agrega nada realmente. Con Jouglard podes estudiar el mismo dia y te va a ir bien. Yo haciendo los tps y estudiando el dia anterior me saque 10 en los dos parciales (me quiero matar porque no puedo dar el final de Calculo y de Fluidos que son faciles porque tengo que dar Analisis 2). Y como dije, como es una materia que te aporta nada para tu formacion, es lo mismo cursarla con cualquiera, este es el profesor mas facil, pero es muy malo explicando igual.

Y concuerdo con Ciencias, estoy pateando el final esperando que se vaya Acuña jajaj, porque la modalidad esa que tiene para corregir de que le pusiste 1,1% de X cosa y era 1,2% y te pone todo mal no me va... son datos que se pueden sacar de una hoja de datos o de internet llegado el caso que tengas que trabajar de eso (cosa que tampoco quiero hacer)... lo importante es entender el concepto de por que una transformacion se tiene que dar a tal velocidad y no a otra... pero Acuña va muy al detalle. Los que la cursaron con el me dijeron que es buen profesor pero tiene eso, algo incompleto y ya tenes mal la pregunta.
02-03-2011 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #32
RE: Profesores 2011
(02-03-2011 15:39)cristiann escribió:  Y concuerdo con Ciencias, estoy pateando el final esperando que se vaya Acuña jajaj, porque la modalidad esa que tiene para corregir de que le pusiste 1,1% de X cosa y era 1,2% y te pone todo mal no me va... son datos que se pueden sacar de una hoja de datos o de internet llegado el caso que tengas que trabajar de eso (cosa que tampoco quiero hacer)... lo importante es entender el concepto de por que una transformacion se tiene que dar a tal velocidad y no a otra... pero Acuña va muy al detalle. Los que la cursaron con el me dijeron que es buen profesor pero tiene eso, algo incompleto y ya tenes mal la pregunta.

El final de Cs. de los Materiales lo corrige tu profesor, o te puede tocar cualquiera de los que estén en la mesa de examen?
A Soler (Administración) nadie lo conoce?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 15:52 por Eagle.)
02-03-2011 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #33
RE: Profesores 2011
(02-03-2011 15:51)Eagle escribió:  
(02-03-2011 15:39)cristiann escribió:  Y concuerdo con Ciencias, estoy pateando el final esperando que se vaya Acuña jajaj, porque la modalidad esa que tiene para corregir de que le pusiste 1,1% de X cosa y era 1,2% y te pone todo mal no me va... son datos que se pueden sacar de una hoja de datos o de internet llegado el caso que tengas que trabajar de eso (cosa que tampoco quiero hacer)... lo importante es entender el concepto de por que una transformacion se tiene que dar a tal velocidad y no a otra... pero Acuña va muy al detalle. Los que la cursaron con el me dijeron que es buen profesor pero tiene eso, algo incompleto y ya tenes mal la pregunta.

El final de Cs. de los Materiales lo corrige tu profesor, o te puede tocar cualquiera de los que estén en la mesa de examen?

Hasta el 2008 lo corregia tu profesor, a partir del 2009 cambiaron... lo unico que no me quedo claro es si lo revisan todos o toca el que toca.
02-03-2011 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #34
RE: Profesores 2011
(26-02-2011 17:53)Black Rnag escribió:  Stefanoni, cuando lo tuve de tutor en primer año pensaba que era un loco que entraba al aula y se hacia pasar por tutor. Lo unico que le pedimos, que fueron unas clases de apoyo para Analisis, se convirtio en un fusilamiento en nuestro primer parcial porque el tipo le dijo a Depto de Matematica que deciamos que la profesora estaba atrasada y ella se re calento con nosotros..

Yo curse con él este año Administracion y no me alcanzan las palabras para decirte lo poco que lo disfrute.
Se supone que la materia es una de las troncales, y para muchos y me incluyo, es interesante pero Stefanonni no te da clase, te chamuya.
Viene, te cuenta que le gusta el Fernet Branca Menta, que si hijo biologo trabaja ad-honorem (sin cobrar, creo que se escribe asi), que vive al lado del Alto Palermo, que trabajo en Fravega (seguro era vendedor) pero temas de la clase? NINGUNO.

Todo el año te la pasas "dando clase" vos mismo, lo unico que hace es darte TP's, que lo hacen todos los profesores, pero con él presentan como mucho 3 grupos por clases y podes estar 1 mes presentando el mismo trabajo.

Llegas al final en BOLAS, yo tuve que conseguir carpeta de otro curso, unos ppt que daban otros profesores, me hice la carpeta de nuevo (o hacerla directamente, ni tenia casi). Si en el final no te corrije Stefanoni reza por aprobar. Si te corrije él para que no se descubra que es un chanta te pone seguro un 7 o más..

En fin, si cursas con Stefanoni suerte y anota TODO lo que den en los orales tus compañeros porque van a hacer tu unica "fuente de conocimientos".

_______________________________________________________

Pila hizo el final que yo rendi, sus alumnos decian que él habia dado todo lo que tomaba pero no se que tal da las clases.
Gauder lo tuvo un amigo y me dijo que las presentaciones de los Tp's son mas originales, todos tienen que saber todo porque capas te toca presentarlo todo a vos solo o cosas raras. Creo que tiene un ayudante.


Pd: si, Stefanoni es "buena onda" y cada tanto trae una especie de bizcochitos de grasa rellenos de membrillos que son ricos pero sentate adelante que sino no comes uno jajaja


ajajajajjajajajja flaco, me acabas de alegrar la noche. Dedicate a la escritura, y si puede ser, a reventar gente escribiendo. Yo lo tuve como tutor y es verdad, ta bien que pensamiento es un pito pero mucho chamuyo.
PASO A DAR LA POSTA DE LAS ANUALES DE 2DO
Empezamos...

Administracion ---> Gauder (hace el final, no rompas. Ademas el resto no existe)

Economia ---> El mas facil posible. Yo la hice con gisbert, me pele el orto para el primer parcial, al pedo, me faltaron 2 puntos y tuve que recuperar. Que quiero decir con esto, te toma y lo uqe no haces lo das a la otra clase, un chiste. Pero al mismo tiempo el final es otro chiste (salvo cuando lo hace garay).
Conclusion: hacela con uno facil porque aprendes igual.
Me parece que garay se va de mambo, tengo conocidos que TODAVIA estan rindiendo RECUPERATORIOS (cursaron 2010 obviamente). Pero el otro dia un flaco la curso con el y la firmo dando 3 recup en vez de 42 (capaz que lo que estan recuperando no les da mucho). El tema aca es el tiempo para dedicar a las materias, si haces una cantidad interesante de materias y PESADAS ---> cualquiera menos GARAY
Despues al final es una loteria

Ciencia: y aca me voy a divertir un rato...
obviamente que es laaaa materia a aprobar, la que se recursa...
No quiero meter miedo, es una gran materia pero hay MUCHA MIERDA dando vueltas.
1) Bunte: gran tipo, excelente profesional y profesor, no es mi estilo de clase pero sabe, y mucho. Pero hay un pequenio problema , los del laboratorio ODIAN A BUNTE, me lo han dicho a mi en la cara. Lo odian obviamente por el % de aprobados vs el resto. Por ende, los del laboratorio se la agarran con nosotros, y esto es asi. NO ME LA CONTO NADIE, NADIE, LA VIVI EN CARNE PROPIA.
No es casualidad que los unicos que estemos recuperando los putos parciales del laboratorio seamos los de bunte. Ahora si sos de Acunia (les encanta chuparsela), te corrigen de otra manera.
Yo la curse con acunia, tengo que decir que fue uno de los mejores profesores que tuve, pero tuve que dejarla porque me saturo con otras materias + importantes en cuanto a correlatividad. No olvidemos que esta tiene solo 1.
No voy a decir con quien hay que cursarla, di informacion como para que cada uno decida. No digo con quien porque ni siquiera se yo que haria, es todo un tema. Mucha gente recursa por el laboratorio y no esta bueno recursar toda una materia de no se 30 clases digamos + lab mecanica + lab materiales por los hijos de puta del 6to piso.

Es todo, tengo mas informacion pero me canse de escribir.
Aprovecho para mandarle un saludo a los FORROS del 6to piso del laboratorio de materiales que se cagan en las ilusiones de los estudiantes, disfrutan ver al estudiante fracasar. Soretes ya no los veo mas, cuidense.
03-03-2011 02:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] wilson123 recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (18-02-2016)
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #35
RE: Profesores 2011
Al final, para administración general. Quien hace los finales ahora, Gauder o Pila? Pongansen de acuerdo porque dicen cosas diferentes todos! Saludos
03-03-2011 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #36
RE: Profesores 2011
(02-03-2011 15:26)noseasplancha escribió:  Chakal, tenia entendido que Garay no daba mas clases. Jaja o eso me dijo el hace unos meses en Dic de 2010 cuando lo cruze por Medrano.

pero es tan groso que va a dar. de hecho, la voy a volver a cursar con él.
(03-03-2011 11:28)pabletelpe escribió:  Al final, para administración general. Quien hace los finales ahora, Gauder o Pila? Pongansen de acuerdo porque dicen cosas diferentes todos! Saludos

Gauder hizo algunos, pero supongo que los hara Pila he!

Igual eso no interesa, ahi te subi las preguntas de los ultimos años, todas las repiten. Estudia eso y fue!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 11:44 por ElChacal.)
03-03-2011 11:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #37
RE: Profesores 2011
(03-03-2011 02:53)wilson123 escribió:  [quote='Black Rnag' pid='98969' dateline='1298753620']
Aprovecho para mandarle un saludo a los FORROS del 6to piso del laboratorio de materiales que se cagan en las ilusiones de los estudiantes, disfrutan ver al estudiante fracasar. Soretes ya no los veo mas, cuidense.

IDEM JAJA EN REALIDAD VAMOS A HACERLA BIEN.
VAMOS A MANDARLE UN SALUDO A LOS RESENTIDOS FRACASADOS DEL LABORATORIO, MEDIOCRES QUE ESTUDIARON UNA ING. DE MIERDA COMO LA METALURGIA QUE NO LA QUIERE NADIE Y QUE AHROA VIENE UN INDUSTRIAL Y LOS PISA COMO UNA CUCARACHA. LOS APLASTA Y LOS PISOTEA Y LOS DEJA REVENTADOS, A ESOS RESENTIDOS SOCIALES.

¿se nota que los quiero?

Y LO ODIAN A BUNTE PORQUE EL TIPO ES CAPO, LABURA EN NO SE DONDE PERO ES UN BUEN LUGAR, Y GANA MUCHISIMA GUITA. Y ELLOS SON PROFESORES DE UN LABORATORIO DE MIERDA, que no sirve para nada.

AMEN

chau[/color]
03-03-2011 14:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #38
RE: Profesores 2011
jajajajajja que hdp que son!!! epic win!
03-03-2011 15:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #39
RE: Profesores 2011
Por lo que dicen, el laboratorio de esa materia parece una pesadilla. =P
03-03-2011 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChavito Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #40
RE: Profesores 2011
Eagle me parece que tenemos que ir preparando el orto si vamos a cursarla con Acuña. Lo presiento

"Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora."
03-03-2011 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #41
RE: Profesores 2011
(03-03-2011 21:57)ElChavito escribió:  Eagle me parece que tenemos que ir preparando el orto si vamos a cursarla con Acuña. Lo presiento

Espero que sea cómo dice wilson, y que los del laboratorio sigan con esa actitud con los alumnos de Acuña. Si no... lol

Ah, y si ya te inscribiste seguro notaste un error. Después hablamos.

Cita:No es casualidad que los unicos que estemos recuperando los putos parciales del laboratorio seamos los de bunte. Ahora si sos de Acunia (les encanta chuparsela), te corrigen de otra manera.
Yo la curse con acunia, tengo que decir que fue uno de los mejores profesores que tuve, pero tuve que dejarla porque me saturo con otras materias + importantes en cuanto a correlatividad. No olvidemos que esta tiene solo 1.
03-03-2011 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #42
RE: Profesores 2011
Muchachos, les doy la opinion de un tipo que ODIA la materia con toda su alma. Ciencia es muuuuy aburrida, por lo menos para mi que me interesa mucho mas el otro perfil de la carrera.
Curse con Bunte y a la larga terminas aprobando porque te da muchos recuperatorios y pode aprobar por temas (al estilo Garay). No voy a decir que las clases son aburridas porque tengo la concentracion de un mosquito yo. De todos modos, a pesar que te das cuenta que el tipo sabe, la clase son filminas que pasan y pasan toda la noche. Fui a muy pocas clases y aprobe la materia. Cosa que si haces con Acuña, sos boleta.
El ante año pasado la habia empezado con el y el tipo se la pasa hablando y explicando. Sabe tmb. Tiene una forma muy distinta de dar la clase. Es decir, si te gusta faltar y hacerla mas tranqui la materia, vayan con Bunte, porque te manda todas las filminas por mail.

Ahora, si queres aprender (no se si aprender es la palabra justo, sino estar mas preparado para el final), hacela con Acuña. Yo el final no lo di ni lo pienso dar por ahora. Le tengo terror, porque la verdad que no tengo ganas de estudiar las putas 190 preguntas.

Igual como dijeron, el si recursas o no la materia pasa por los laboratorios. Yo por suerte aprobe los 4 de una. Pero porque tenia esta data. ESTUDIEN PARA CADA PARCIALITO COMO SI FUERA EL ULTIMO RECUPERATORIO. En gral no son mas de 20 paginitas, pero te toman TODO y son muy garcas a la hora de corregir. No te llegues a equivocar algo del diagrama hierro - carbono porque sos boleta!!

En fin, yo no le echo la culpa a ningun profe porque a mi no me gusta la materia (y creo que a la mayoria le pasa lo mismo). Aunque sí por eso pienso que desde la catedra deberian buscarle la vuelta para hacerla mas entretenida o practica.

Saludos.
05-03-2011 12:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ellibero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #43
RE: Profesores 2011
Muchachos ... yo curse el año pasado Ciencias con el Colorado, en otro post ya ahía comentado que el vago me la dio muy bien la materia, es ordenado, sabe, contesta TODAS las consultas, cuando digo todas, son TODAS y te deja muy bien preparado para el final .. tenes que ir todas las clases, creo que deben ser de los pocos que se toman las cosas en serio, por eso creo que es un tipo super responsable.
En cuanto al Laboratorio, yo pegue todo de una, incluso el de Mecania y al menos el año pasado cada parcial era corregido en forma independiente por cada tipo que te da cada TP. No le hace bien a todos los flacos que vienen atras nuestro con los comentarios que mandaron ... por favor mencionen quienes son, porque el Colorado es el Jefe de Laboratorio y no me parece mala leche todo lo contrario, trata siempre de darte una mano y de conciliar con le resto ... es mas, tengo entendido que fue el que propicio cambiar y mejorar las preguntas del final .. no te mata, solo es justo que es muy distinto a ser un cagador.
Debo ser uno de los pocos que le gusto Ciencias .. no me parece tan dificil como la pintan ... solo tenes que estudiar .. con todos van a aprender, solo que algunos la tienen mas organizada la materia que otros.
Espero que ayude a los que vienen atras
13-03-2011 23:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #44
RE: Profesores 2011
(13-03-2011 23:11)ellibero escribió:  Muchachos ... yo curse el año pasado Ciencias con el Colorado, en otro post ya ahía comentado que el vago me la dio muy bien la materia, es ordenado, sabe, contesta TODAS las consultas, cuando digo todas, son TODAS y te deja muy bien preparado para el final .. tenes que ir todas las clases, creo que deben ser de los pocos que se toman las cosas en serio, por eso creo que es un tipo super responsable.
En cuanto al Laboratorio, yo pegue todo de una, incluso el de Mecania y al menos el año pasado cada parcial era corregido en forma independiente por cada tipo que te da cada TP. No le hace bien a todos los flacos que vienen atras nuestro con los comentarios que mandaron ... por favor mencionen quienes son, porque el Colorado es el Jefe de Laboratorio y no me parece mala leche todo lo contrario, trata siempre de darte una mano y de conciliar con le resto ... es mas, tengo entendido que fue el que propicio cambiar y mejorar las preguntas del final .. no te mata, solo es justo que es muy distinto a ser un cagador.
Debo ser uno de los pocos que le gusto Ciencias .. no me parece tan dificil como la pintan ... solo tenes que estudiar .. con todos van a aprender, solo que algunos la tienen mas organizada la materia que otros.
Espero que ayude a los que vienen atras

Viene bien un poco de tranquilidad después de tantos comentarios malos. =P
13-03-2011 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
wilson123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #45
RE: Profesores 2011
A comienzos de Marzo de 2010 habia 140 preguntas aproximadamente. En mayo despues del final El jefe de catedra (acunia) decidio llevar de 140 a 180. Del Carmine y Bunte dijeron que no era justo para los que habian empezado a cursar en 2010 y que seria mejor hacerlo en marzo de 2011. Acunia y Zalcaman votaron a favor y Del Carmine y Bunte votaron en contra, definio el ayudante de Acunia (obviamente que a favor).
Todos los profesores son muuuuy buenos. El colorado, acunia y bunte tengo muy buenas referencias pero una cosa no quita la otra.
14-03-2011 16:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)