Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 2011
Autor Mensaje
FabianW Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #46
RE: Profesores 2011
che... en Admin me toco a "SOLER" y en Inv Operativa me toco a "Gutman" que saben de estos muchachos?
18-03-2011 18:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #47
RE: Profesores 2011
(18-03-2011 18:36)FabianW escribió:  che... en Admin me toco a "SOLER" y en Inv Operativa me toco a "Gutman" que saben de estos muchachos?

BUenas en Operativa Uriel Gurman lo tuve el año pasado hasta que me aburrió y me cambie. Es una cursada mediocre. El tipo es un pibe joven, sabe; sin embargo cuando tenes una duda muchas veces te la patea para que la proxima te averiguo o cualquier boludez; porque hace muy poquitito que arranco a dar clases. (en el 2010 fue su debut)
Explica TODO con .ppt, casi nada en el pizarron. Dice que sube las cosas a un grupo de google, que NUNCA SUBE NADA. Los parciales, son LARGUISIMOS. SUPER LAAAAAAARGOS, tardas 3 hrs o mas en hacerlos. Y te pide ejercicios y teoria y toda la pelotudez, que es bastante innesesaria. YO no le entendía un carajo, y me cambié con Tolon y me por lo menos con tolon pude entender un poco más.

Yo que se, en resumen no es malo pero tenes que meterle MUCHA garra a la materia. Siendo sinceros también, yo la cursaba un VIERNES a la noche y Uriel se queda hasta las 22 hrs 59minutos con 59segundos. Creo que eso influyo también en que me fastidiara bastante.

En admin soler, no tengo ni idea.
21-03-2011 12:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FabianW Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #48
RE: Profesores 2011
se, viernes noche con gutman tengo...

jaja que bajon todo lo que me decis... pero bueno habrá que meterle ganas

gracias!
26-03-2011 22:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yulis Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #49
RE: Profesores 2011
Hola gente!
Bueno esta es la primera vez que escribo en el foro y espero que lo este haciendo en el lugar correcto =P
Tengo varias dudas o consultas:

1) Resulta que estoy cursando Analisis II los Lunes y los Jueves por la mañana con Liliana Gallego, me dijeron que si me llegaba a tocar que me cambiara ya!! ja y por desgracia me toco (de todas formas fuera de lo que me comentaron no me gusto como explico, etc etc). Así que estoy buscando para cambiarme de curso con la profesora Edith Amed, que mas de uno me dijo que es excelente docente. Si alguien sabe algo o esta cursando con ella le estaría muy agradecida de que me deje el nombre del curso (Z....) en el que esta.

2) Quería saber si alguien esta cursando Informatica I en el horario de la noche de 0-2 hs (de 18.15 a 20.30 creo) los lunes, jueves o miércoles en Campus, para pasarme el numero de curso (I...) ya que estoy por pasarme de la mañana a la tarde/noche por razones laborales.

Si alguien me pregunta ¿porque no fuiste a bedelía y preguntaste esto? bueno, mas de uno debe saber como son las cosas: anda a Medrano mejor, no acá todavía no sabemos bien, en abril tenemos todo, etc etc, y la verdad prefiero hacer los tramites a tiempo =P

En fin espero que alguien pueda ayudarme aunque sea un poquito =)

Saludos!
30-03-2011 00:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #50
RE: Profesores 2011
(30-03-2011 00:49)Yulis escribió:  Hola gente!
Bueno esta es la primera vez que escribo en el foro y espero que lo este haciendo en el lugar correcto =P
Tengo varias dudas o consultas:

1) Resulta que estoy cursando Analisis II los Lunes y los Jueves por la mañana con Liliana Gallego, me dijeron que si me llegaba a tocar que me cambiara ya!! ja y por desgracia me toco (de todas formas fuera de lo que me comentaron no me gusto como explico, etc etc). Así que estoy buscando para cambiarme de curso con la profesora Edith Amed, que mas de uno me dijo que es excelente docente. Si alguien sabe algo o esta cursando con ella le estaría muy agradecida de que me deje el nombre del curso (Z....) en el que esta.

2) Quería saber si alguien esta cursando Informatica I en el horario de la noche de 0-2 hs (de 18.15 a 20.30 creo) los lunes, jueves o miércoles en Campus, para pasarme el numero de curso (I...) ya que estoy por pasarme de la mañana a la tarde/noche por razones laborales.

Si alguien me pregunta ¿porque no fuiste a bedelía y preguntaste esto? bueno, mas de uno debe saber como son las cosas: anda a Medrano mejor, no acá todavía no sabemos bien, en abril tenemos todo, etc etc, y la verdad prefiero hacer los tramites a tiempo =P

En fin espero que alguien pueda ayudarme aunque sea un poquito =)

Saludos!

Para analisis 2 busca a Victor Carnovalle. Es el mejor!

Para info 1, busca a Marcelo Ortiz Pla.
30-03-2011 10:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #51
RE: Profesores 2011
Buscá a Carnevalli.
Carnovalli no da clase

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
30-03-2011 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yulis Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #52
RE: Profesores 2011
Gracias!! Lo voy a tener en cuenta!
30-03-2011 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #53
RE: Profesores 2011
gente, les pido por favor que pasen por este thread y completen los datos en la planilla, posta que esto va a servirnos mucho a todos.

Mil gracias.

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5834
30-03-2011 13:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elpicard Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #54
RE: Profesores 2011
Alguna referencia de Zalcman?
04-05-2011 16:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #55
RE: Profesores 2011
Física: Gambetta
AM I : Cavallaro (antes tenía a Chan, pero me cambié).
Algebra: Analía Aranda (L)
Química: Weitz (??) , el hombre me da mucho sueño, va muuuuuuuy lento.
Sist. represen: Ferré y Altieri.
Pensamiento sist: Olivetti
Ing. soc: Monica Bado
Informatica: Ortiz Plas

Tirenme data por favor
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2011 17:46 por lu..)
04-05-2011 17:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #56
RE: Profesores 2011
(04-05-2011 17:41)lu. escribió:  Física: Gambetta
AM I : Cavallaro (antes tenía a Chan, pero me cambié).
Algebra: Analía Aranda (L)
Química: Weitz (??) , el hombre me da mucho sueño, va muuuuuuuy lento.
Sist. represen: Ferré y Altieri.
Pensamiento sist: Olivetti
Ing. soc: Monica Bado
Informatica: Ortiz Plas

Tirenme data por favor

Hola Lu!
Yo tuve a Gambetta en laboratorio.. explicando no me parecia taan malo. Ahora, a nivel parciales desconzco cómo tomará, pero sí se que hay gente muchisimo peor, hay gente que dicta la materia y no sabe un pomo, y no saben explicarles a los chicos que no es memorizarte formulitas [por eso todos odian física =P]
Sistemas de Repre no te va a generar drama..
Maria Ines Cavallaro, no sé, me la crucé en una fecha de final y estuve a punto de mandarla al diablo =P, como persona me cayó demasiado mal, pero eso es aparte.
Y Aranda creo que esté recomendada como buena profe..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-05-2011 23:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #57
RE: Profesores 2011
Ortiz plas lo recomendo creo que chacal como buen profesor de info.
=D
04-05-2011 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pepito40 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #58
Thumbs Up RE: Profesores 2011
Hola a todos soy nuevo en el Foro pero no en la Carrera jajajaja
No se si alguno curso con Duca fluidos? q onda? parece copado pero me dijron q te mata en el final, es asi???
Tambien curso operativa con Gutman creo,lei arriba q es malo, no se, es un pibe joven pero es verdad q termina re tarde y es bajon salir a esa hora
Y ultima preg tengo q pasar Estatica a la mañana, estoy con Tavorro q dicen q es capo, pero me dijeron q Saingurten es muy bueno tambien, alguno sabe¿ cry
Gracias!!!!!!!!!!!
06-05-2011 16:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #59
RE: Profesores 2011
(06-05-2011 16:04)pepito40 escribió:  Hola a todos soy nuevo en el Foro pero no en la Carrera jajajaja
No se si alguno curso con Duca fluidos? q onda? parece copado pero me dijron q te mata en el final, es asi???
Tambien curso operativa con Gutman creo,lei arriba q es malo, no se, es un pibe joven pero es verdad q termina re tarde y es bajon salir a esa hora
Y ultima preg tengo q pasar Estatica a la mañana, estoy con Tavorro q dicen q es capo, pero me dijeron q Saingurten es muy bueno tambien, alguno sabe¿ cry
Gracias!!!!!!!!!!!

A ver... En fluidos corre de la clase con Duca, cambiate YA con Colombo. Duca es jodido en la cursada, y jodido en el final. No vale la pena matarse por una materia que cada profesor te toma su final. Colombo es una cursada leve, clase justa, y el final lo hace el y es bastante viable.
Operativa con Uriel, yo te diria que te cambies con Tolon. Por mas que algunos hablan mal de Tolon, el tipo sabe y mucho. Explica relativamente bien, y los ayudantes (NO TODOS) son copados. Uriel hace poco da clase, mucho no sabe y chamulla demasiado con el "para la clase que viene te lo contesto...."
Y para terminar.. Estatica, Saingurten es bastante jodido por lo que me dijeron. La posta la tiene Ferré o Ferragut. Ferre los jueves a la mañana y Ferragut los sabados a la mañana; ambos son viables y aprobas tranquilo. El final te matan siempre, asi que hay ahi que estudiar si o si.
31-05-2011 01:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #60
RE: Profesores 2011
(31-05-2011 01:53)noseasplancha escribió:  
(06-05-2011 16:04)pepito40 escribió:  Hola a todos soy nuevo en el Foro pero no en la Carrera jajajaja
No se si alguno curso con Duca fluidos? q onda? parece copado pero me dijron q te mata en el final, es asi???
Tambien curso operativa con Gutman creo,lei arriba q es malo, no se, es un pibe joven pero es verdad q termina re tarde y es bajon salir a esa hora
Y ultima preg tengo q pasar Estatica a la mañana, estoy con Tavorro q dicen q es capo, pero me dijeron q Saingurten es muy bueno tambien, alguno sabe¿ cry
Gracias!!!!!!!!!!!

A ver... En fluidos corre de la clase con Duca, cambiate YA con Colombo. Duca es jodido en la cursada, y jodido en el final. No vale la pena matarse por una materia que cada profesor te toma su final. Colombo es una cursada leve, clase justa, y el final lo hace el y es bastante viable.
Operativa con Uriel, yo te diria que te cambies con Tolon. Por mas que algunos hablan mal de Tolon, el tipo sabe y mucho. Explica relativamente bien, y los ayudantes (NO TODOS) son copados. Uriel hace poco da clase, mucho no sabe y chamulla demasiado con el "para la clase que viene te lo contesto...."
Y para terminar.. Estatica, Saingurten es bastante jodido por lo que me dijeron. La posta la tiene Ferré o Ferragut. Ferre los jueves a la mañana y Ferragut los sabados a la mañana; ambos son viables y aprobas tranquilo. El final te matan siempre, asi que hay ahi que estudiar si o si.

la estoy cursando con Tolon y sus ayudantes. Definitivamente, NO!
31-05-2011 09:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)