Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 2do año (Sistemas)
Autor Mensaje
kaidan Sin conexión
Empleado del buffet
4 pal titulo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Profesores 2do año (Sistemas) Profesores Análisis Matemático II y 6 más
Buenass! Queria preguntar para aquellos que ya hayan pasado por las materias de segundo, que profesores recomiendan para la cursada de cada asignatura y en que horarios estan. Como bien saben se abrieron las preinscripciones si no me equivoco.
Ademas tambien queria consultar por los horarios en que esta Oscar Bruno en Sintaxis, curse con el Algoritmos y me gustaria seguir cursando con el como profesor.
En especial me preocupa saber por profesores de analisis II (Un profesor bueno y exigente como Ester Milan de AMI), Fisica (que expliquen bien en lo posible) y Sistemas de Representacion. Pero si tienen alguna recomendacion por Paradigmas, Analisis de sistemas y Probabilidad es muy bienvenida (realmente no tengo mucha idea de como son).
Desde ya agradezco las respuestas Baba
Saludos wave
21-02-2015 01:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: Profesores 2do año (Sistemas)
si queres aprender y parir fisica 1 , schenoni

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
21-02-2015 01:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: Profesores 2do año (Sistemas)
En Sistemas de Rep evitalos a Perez y a Corti.

Analisis II tiene buenos profes, excepto los jueves que esta Bonfante, que es un desastre.

AdeS te recomiendo a Bilinsky, que estuvo los martes a la mañana el año pasado.

Proba hacela los miercoles cuatrimestral, que con Fanny promocionas al toque.

En Paradigmas hay buenos profes en general.
21-02-2015 02:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
drechu Sin conexión
Militante
Ingeniera al fin!!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 240
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: Profesores 2do año (Sistemas)
Para análisis 2 te recomendaría a Carnevalli pero ni idea qué horarios tiene ahora... yo la cursé hace mucho.

Para paradigmas, creo que Dodino no la da más pero quedan sus ayudantes.

Análisis de sistemas, Florencia Pollo o Paola Saavedra. Son exigentes pero te dejan bien parado para el final.

Saludos!
21-02-2015 06:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Profesores 2do año (Sistemas)
AdS: Pollo no, te chupa la vida, y no vale la pena para esa materia. Hacela con Casanovas que es exigente pero en la justa medida, enseña bien, sabe mucho, los ayudantes son copados, y explica un par de temas de más que son interesantes. Te deja más que bien parado para el final también, aunque sinceramente el final no presenta mucha dificultad.
Bilinsky también es una buena opción, y tengo buenas referencias de Saavedra pero no la conozco.

PdeP: hay muchas opciones, pero yo recomiendo a mi profesora, Mariana Matos, miércoles a la tarde. Si la querés pasar bien y aprender, ni lo dudes. Tanto ella como los ayudantes son muy buena onda, todos pibes jóvenes, te tratan de igual a igual, y arman las clases para que sean didácticas (una clase llevaron instrumentos musicales para explicar un tema =P).
Evitá a toda costa a Fleischman.

Proba: Blanca Vitale es una buena opción para promocionarla, yo hice AMI y proba con ella y promocioné las dos. Está miércoles a la mañana. Fanny Kaliman también es buena para promocionar, tiene varios cursos, uno era los miércoles a la tarde.

SdR: si querés una cursada sencilla tenés a Corti o a García, ni idea los horarios, están en varios cursos.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
21-02-2015 13:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)