Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 3er Año (Sistemas)
Autor Mensaje
kaidan Sin conexión
Empleado del buffet
4 pal titulo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Profesores 3er Año (Sistemas) Profesores Física II y 7 más
Buenass! Queria preguntar para aquellos que ya hayan pasado por las materias de segundo, que profesores recomiendan para la cursada de cada asignatura y en que horarios estan. Creo que dentro de poquito ya cierran la preinscripcion y realmente no tuve muchas recomendaciones de profesores para este año.
Mas que nada queria saber sobre los profes de Diseño de Sistemas, Sistemas Operativos, Fisica II (Pautasso como ultima opcion) y Economia que son las que queria cursar el primer cuatrimestre. Pero no me quejo si recomiendan profes de gestion, mat superior o legislacion blush
Y sobre las electivas tengo una duda existencial (Creatividad, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería de Requisitos, Innovación Tecnológica, Métodología de la Conducción de Equipos de Trabajo , Seguridad Informática y Algoritmos II) y no encontre mucha explicacion aca en el foro wall si alguien sabe donde puedo ver el plan de cada materia lo agradeceria muchisimo (creo que lo vi en Medrano, pero me queda lejos). Ah, y alguien sabe porque hay tan poca disponibilidad horaria de las electivas? (Disculpen, muchas dudas)
Desde ya agradezco las respuestas Baba
Saludos wave
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016 11:34 por kaidan.)
25-02-2016 11:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maty711 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Here We Fucking Go!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos: 105 en 18 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #2
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
Hola! Te cuento con los que curse y mis opiniones. Vale aclarar que son todas subjetivas, obvio. Tal vez el que a mi no me gusto a otro si.
Diseño: Franco y Zaffaroni, jueves a la mañana, catedra nueva de diseño. Genios, nos rompieron el culo todo el año pero aprendi un monton.
Sistemas Operativos: Adriano, sabados por la mañana en campus. Un capo!
Fisica II: NO curses con Leone. Si te toca anda corriendo a cambiarte de curso apenas puedas. Yo fui miercoles y viernes a la mañana.
Economia: no me acuerdo el nombre del profesor pero era un chanta que llegaba siempre tarde.
Gestion: lunes y martes a la mañana en medrano con Reinosa y Lacquaniti, ambos saben una bocha y enseñan bien.
Superior: Grand martes y viernes a la mañana en medrano. Viene mas tarde y se va a antes pero enseña lo que toma, no se va por las ramas, una capa.
Legislacion: Maglio, miercoles a la mañana en medrano, es la jefa de catedra, explica lo que toma, solo hay que leer el libro de ella.
Electivas:
Metodologia de la conduc...: la pase increible, aunque sea media ladri se aprende un poco al menos.
Seguridad informatica: jueves a la noche con paola suarez, es ella parada hablando de ppts, se habla muuuy por arriba sobre el tema pero la intenta hacer dinamica contando sus mil y un anecdotas.

Eso es todo espero que te sirva!
25-02-2016 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] maty711 recibio 2 Gracias por este post
paulitoSL (27-02-2016), irinaperez (03-04-2023)
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #3
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
(25-02-2016 11:17)kaidan escribió:  Buenass! Queria preguntar para aquellos que ya hayan pasado por las materias de segundo, que profesores recomiendan para la cursada de cada asignatura y en que horarios estan. Creo que dentro de poquito ya cierran la preinscripcion y realmente no tuve muchas recomendaciones de profesores para este año.
Mas que nada queria saber sobre los profes de Diseño de Sistemas, Sistemas Operativos, Fisica II (Pautasso como ultima opcion) y Economia que son las que queria cursar el primer cuatrimestre. Pero no me quejo si recomiendan profes de gestion, mat superior o legislacion blush
Y sobre las electivas tengo una duda existencial (Creatividad, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería de Requisitos, Innovación Tecnológica, Métodología de la Conducción de Equipos de Trabajo , Seguridad Informática y Algoritmos II) y no encontre mucha explicacion aca en el foro wall si alguien sabe donde puedo ver el plan de cada materia lo agradeceria muchisimo (creo que lo vi en Medrano, pero me queda lejos). Ah, y alguien sabe porque hay tan poca disponibilidad horaria de las electivas? (Disculpen, muchas dudas)
Desde ya agradezco las respuestas Baba
Saludos wave

Física II con Rotstein, genio.
25-02-2016 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 559 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #4
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
-Diseño: Franco Bulgarelli - Zaffaroni Viernes noche http://ddsutn.com.ar/
-Física II : Leone NO, Yo cursé Lunes y Jueves tarde... a menos que tengas a alguien que se haya hecho la guía vieja y la guía nueva de ejercicios, y te lo pueda explicar... Toma ejercicios de las guias, por ahi te dan A y te piden B, el te da B y te pide que halles A, o le agrega alguna cosa mas, o le cambia un valor a un dato.
-Sistemas Operativos: Sábado mañana también esta Nestor Esquivel, yo me anoté por Adriano, pero como fui a rezagados me tocó este profe. Si estas recursando es genial porque es bastante ligth, da a elegir entre parciales o parcialitos. Los parcialitos son ejercicios que se resuelven en Grupo de 5. son 5 parcialitos por cada parcial. hay que aprobar 3, y sino recuperar. Se hacen algunos ejercicios en clase, el profe hace de cuenta que todos son recursantes y explica solo lo necesario
1 clase o clase y media, luego parcialito.
En el 1er cuatri Martes Noche estaba Masoero, lo único bueno es que no usaba proyector, todas las clases hay un test de repaso sin nota.
En el pizarron un desastre (El dice que nos quejemos con Garcia de Sdr porque lo aprobó).
Y en los parciales te exige, creo que toma parecido a Adriano.
Adriano me dijeron que también esta los Miercoles a la Noche además de los Sábados.
Matemática Superior: Martes y Jueves Noche, a mi me gustó, hace bastante práctica, y te da modelos de parcial, una clase antes del parcial. No te dejes estar, que si bien es fácil. Esta el parcial, a la clase siguiente el recuperatorio del 1er parcial, y a la siguiente 2do recuperatorio. Y ahí ya te mandan a recursar, creo que solo escuche a uno quejarse de que iba a recursar, y otros que faltaban mucho terminaron dejando.
Economia Nestor Arias Lunes noche (También está Ottaviano), NO toma teoria, solo ejercicios, y el ayudante te toma algunas preguntas sobre el Tp, clases con Proyector, te hace practicar bastante con ejercicios de final directamente, casi todas las semanas entrega fotocopias de finales recientes.
Evitá a Costuccica, cuando yo la hice en el 1er cuatri de 2014 Miercoles mañana estaban Herrendorf que según me dijeron ya se jubiló y él de ayudante, te jode muchisimo con el Tp, ni que fuera un super proyecto.
Martes tarde esta Valeria Orlando una genia, no te jode con el Tp, igual tenes que hacerlo, lastima que yo falté mucho y no pude recuperar el 2do parcial. En el 1er cuatri está, me dijo que en el 2do está el jefe de Catedra Ruben Garay y ella pasa a estar Sábados a la tarde.
Ingles II El curso que es todas las horas en un día, bastante tranqui, muy parecido a InglesI porque hace un repaso, pide que le den todos los tps, sino baja nota. O si te falta para promocionar como en mi caso, te sube tenia 5 en el primero y 7 en el 2do,con un 8 me bastaba, no se porque me puso 9, en fin, trata de promocionar a todos.
Seguridad Informática Jueves Noche Paula Suarez, es la que hace los finales, son parecidos a sus parciales, a algunos les deja tener promoción encubierta si sacas arriba de 8.
Pasa ppts y te cuenta como hace tiempo viene ganando plata en Seguridad, con cosas básicas.

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2016 12:22 por viktorxD.)
26-02-2016 02:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] viktorxD recibio 2 Gracias por este post
paulitoSL (27-02-2016), Mr.GG (21-12-2016)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #5
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
Es verdad.

Matemática Superior: Hacen eso de que apruebes el 1 Parcial. No me parece mal, me parece que no te hace perder el tiempo... pasas por 3 examenes...tenes que aprobar...El docente que me toco en esos días es M. Alicia Piñeiro y Santiago Ferreiros Cabrera. Ambos son buenos. Hoy por hoy estan como docentes los dos. Explican y hacen ejercicios. Responden lo que les preguntes.

Seguridad Informática: Ah, mira...A mí me mando a final..thumbdown Buena onda, tiene experiencia en lo que habla, las clases son llevaderas...No se si siguen haciendo grupos y te hacian hacer un tp de insvetigacion y dar una ppt sobre eso, y solo parcial.

saludos!
26-02-2016 12:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
(26-02-2016 02:02)viktorxD escribió:  Matemática Superior: Martes y Jueves Noche, a mi me gustó, hace bastante práctica, y te da modelos de parcial, una clase antes del parcial. No te dejes estar, que si bien es fácil. Esta el parcial, a la clase siguiente el recuperatorio del 1er parcial, y a la siguiente 2do recuperatorio. Y ahí ya te mandan a recursar

No encuentro el comunicado, pero no te pueden dejar fuera a mitad de cursada, tenés que tener al menos un recuperatorio del primero después de que tuviste el 2do parcial.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
26-02-2016 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luli_K Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 33 en 6 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #7
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...o/plan-k08
ahi podés ver el plan de todas las materias ;)
26-02-2016 17:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #8
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
(26-02-2016 14:43)proyectomaru escribió:  
(26-02-2016 02:02)viktorxD escribió:  Matemática Superior: Martes y Jueves Noche, a mi me gustó, hace bastante práctica, y te da modelos de parcial, una clase antes del parcial. No te dejes estar, que si bien es fácil. Esta el parcial, a la clase siguiente el recuperatorio del 1er parcial, y a la siguiente 2do recuperatorio. Y ahí ya te mandan a recursar

No encuentro el comunicado, pero no te pueden dejar fuera a mitad de cursada, tenés que tener al menos un recuperatorio del primero después de que tuviste el 2do parcial.

Doy fe que lo hacen tanto Jefe de catedra como docentes de algunas materias de la carrera... :/
26-02-2016 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kaidan Sin conexión
Empleado del buffet
4 pal titulo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #9
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
Muchisimas gracias a todos por su ayuda con lo de los profes y por el plan de cada materia (nunca lo encontre)!
Hago una preguntita mas, Zuccala, Insua y Rotstein son buenos? y que dias estan? (cuatrimestral a la mañana si se puede blush )
26-02-2016 21:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #10
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:21 por ces14.)
26-02-2016 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
viktorxD Sin conexión
Profesor del Modulo A
bit.ly/viktorclases
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 354
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 559 en 121 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #11
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
(26-02-2016 14:43)proyectomaru escribió:  
(26-02-2016 02:02)viktorxD escribió:  Matemática Superior: Martes y Jueves Noche, a mi me gustó, hace bastante práctica, y te da modelos de parcial, una clase antes del parcial. No te dejes estar, que si bien es fácil. Esta el parcial, a la clase siguiente el recuperatorio del 1er parcial, y a la siguiente 2do recuperatorio. Y ahí ya te mandan a recursar

No encuentro el comunicado, pero no te pueden dejar fuera a mitad de cursada, tenés que tener al menos un recuperatorio del primero después de que tuviste el 2do parcial.

Te equivocas, lo que viste habrán sido los panfletos del CEIT informando que se iba a hablar de eso en las nuevas juntas bla, bla, bla

"Estamos trabajando para que no te quedes afuera a media cursada"
Una lista interminable de proyectos estan en vía de aprobarse ;)

(26-02-2016 22:27)ces14 escribió:  
(26-02-2016 21:14)kaidan escribió:  Muchisimas gracias a todos por su ayuda con lo de los profes y por el plan de cada materia (nunca lo encontre)!
Hago una preguntita mas, Zuccala, Insua y Rotstein son buenos? y que dias estan? (cuatrimestral a la mañana si se puede blush )

Rotstein es de lo peorcito que tuve como profesor (busca en el foro por ejemplo la cantidad de posts por ejercicios de unas guias que hizo redactadas para el orto y llenas de errores groseros), en física 2 el mejor profesor lejos es Julian Drangosch, super macanudo, explica todos los temas, es super claro en el pizarrón, no tiene problemas en ayudarte en cualquier ejercicio que le consultes y te deja muy bien preparado para el final.

Julian un genio, me dijo que este cuatri no iba a tener curso, si llegaras a tener que recursar, te recomiendo guardarlo para el Verano que esta el, o hacer de forma anual FisicaII.

Cursos Ingreso UTN, Análisis Matemático I
Contacto: viktorclases
Grupos de CONSULTAS
LinksGruposDeFacebook
LinksGruposDeTelegram
27-02-2016 01:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #12
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
(26-02-2016 02:02)viktorxD escribió:  Matemática Superior: Martes y Jueves Noche, a mi me gustó, hace bastante práctica, y te da modelos de parcial, una clase antes del parcial. No te dejes estar, que si bien es fácil. Esta el parcial, a la clase siguiente el recuperatorio del 1er parcial, y a la siguiente 2do recuperatorio. Y ahí ya te mandan a recursar, creo que solo escuche a uno quejarse de que iba a recursar, y otros que faltaban mucho terminaron dejando.

Hola Victor!
La cursaste el año pasado?
Sabes si la clase "corta" empieza a las 18 o a las 19? Porque según el SIGA, los martes arranca a la hora 0, pero tal vez el profesor arranca mas tarde

Gracias

Pugna curse
28-02-2016 13:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maty711 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Here We Fucking Go!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos: 105 en 18 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #13
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
kaidan, Leone estuvo el 2C del 2015 miercoles y viernes a la mañana. No se si tendra otros cursos.
Te intente mandar MP pero los tenes deshabilitados!
28-02-2016 16:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #14
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
(26-02-2016 22:27)ces14 escribió:  
(26-02-2016 21:14)kaidan escribió:  Muchisimas gracias a todos por su ayuda con lo de los profes y por el plan de cada materia (nunca lo encontre)!
Hago una preguntita mas, Zuccala, Insua y Rotstein son buenos? y que dias estan? (cuatrimestral a la mañana si se puede blush )

Rotstein es de lo peorcito que tuve como profesor (busca en el foro por ejemplo la cantidad de posts por ejercicios de unas guias que hizo redactadas para el orto y llenas de errores groseros)

No puedo estar más en desacuerdo, Rotstein me pareció uno de los mejores profesores que tiene la facultad. No se qué tendrá que ver el hecho de que la guía tenga errores con su forma de enseñar - sin mencionar que todas tienen errores, la diferencia es que todas las otras tienen años de correcciones.
28-02-2016 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #15
RE: Profesores 3er Año (Sistemas)
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:21 por ces14.)
28-02-2016 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)