Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 3er año
Autor Mensaje
damianvc31 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Profesores 3er año Profesores Legislación y 2 más
Buenas, busco referencias de profesores de estas materias

Gestion de Datos particularmente pienso anotarme lunes y martes o lunes y miercoles (a la mañana). Alguno sabe que profesores están esos días y cual es mas recomendable?

Las otras 2 materias irían mas por descarte, pero si tienen algún comentario para recomendar algun horario o evitarlo me viene bien también.

Saludos
17-02-2017 21:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinx Sin conexión
Empleado del buffet
Yo soy zorro 1
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: Profesores 3er año
Hola, yo también tengo que cursar gestión y por lo que leí acá estan reinosa y lacquarti (lu-ma) y reinosa y zaffaroni (lu-mi). Reinosa por lo que tengo entendido es el jefe de catedra. Lo que me gustaría saber es quienes dan los martes-jueves noche y miercoles-jueves noche.

Legislación la cursé con paiba el 1er cuatrimestre (si mal no recuerdo cursé los lunes con él) y me dormía en las clases, además de que tiene letra de médico. Igual no estoy seguro si existe profe que haga llevadera esa materia.

En economía cursé con el jefe de catedra, garay, viernes a la noche y la cursada es dura. La mayor parte del tiempo esta explicando el powerpoint que tiene subido en su página y los parciales son bastante complicados: toma del powerpoint y de los pdf adjuntados; y son largos (30 preguntas por parcial). Lo positivo es que te da todas las chances de recuperatorios que quieras y das los temas que quieras. Suponete que te fue mal en el tema 1,2,4,6. Podes recuperar un dia el tema 1, otro dia el 6 y asi...
18-02-2017 01:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gan Sin conexión
Profesor del Modulo A
:ö:
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 288
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos: 160 en 48 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Profesores 3er año
GDD recomiendo la cursada de Reinosa (practica) y Zaffaroni (teoria), el horario no me acuerdo cual era. Si pueden eviten a Moscuzza, lo tuvimos un par de clases de teoría que Zaffaroni no podía ir y se hacía re densa.

Legislación la hice con Paiba, no me pareció la mejor cursada pero es bastante promocionable, es cuestión de fumarse el libro. Lo copado es que el chabon antes de los parciales te manda un word con preguntas que puede llegar a tomar.

Diseño la hice con Franco Bulgarelli, me gusto mucho. Tambien he visto que recomiendan a Dodino sino.

me asombra la voluntad del instinto
18-02-2017 17:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Focus Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
run neon tiger
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #4
RE: Profesores 3er año
Bueno, yo también la hice con Paiba ya que estamos, pero jueves a la mañana y hace más de un año así que no creo que mantenga el horario. Densa es la materia, no creo que él la empeore. De hecho hablaba tan formal que a mí me causaba gracia y cada tanto tira un chiste sin cambiar jamás la cara lo que lo hacía más gracioso en mi opinión lol.

No creo que encuentres algo mucho mejor, si averiguás el horario dale padelante. En GDD buscalo a Zaffaroni y en Diseño Bulgarelli o el mismo Zaffaroni son buenos. De Dodino tengo entendido que el anterior fue su último año.
18-02-2017 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damianvc31 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #5
RE: Profesores 3er año
En Diseño ya voy seguro el jueves con Zaffaroni. No sabía que estaba también en GDD.
Lo de Dodino es verdad, el curso del miercoles a la noche cambia, no va a estar mas él (ni ninguno de la nueva catedra)
18-02-2017 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gan Sin conexión
Profesor del Modulo A
:ö:
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 288
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos: 160 en 48 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: Profesores 3er año
Creo que algunas clases de Zaffaroni las vas a tener con Franco tambien, yo tuve a Zaffaroni para todo lo relacionado a BDs de Diseño

me asombra la voluntad del instinto
19-02-2017 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)