Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores 4 año industrial
Autor Mensaje
Alvaro Bovetti Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Profesores 4 año industrial Profesores General para todo Ingeniería Industrial
Hola estoy por cursar 4 año de ing. industrial completo, y me gustaria saber que opinion tienen de los profesores para ir viendo como armar la cursada, y el motivo de su opinion en lo posible, por ejemplo si recomiendan por cursada facil, porque prepara bien para el final, porque te larga antes, o demas motivos, en especial me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de Martinez, profesor de PCP, del cual no pude encontrar nada de nada.
Saludos.
24-02-2015 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Alvaro Bovetti recibio 1 Gracias por este post
Mbravo86 (23-03-2023)
Giselle Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Profesores 4 año industrial
ME SUMO AL PEDIDO!
26-02-2015 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: Profesores 4 año industrial
otro que se suma para recibir opiniones, acá. Dejo lo que tengo pensado anotarme (algunas de 3ro) para que me digan si me estoy mandando una macana

Termo: Carbone
Estatica: Corallo
Electro: Infante
PCP: Ibarruela
IO: Tolon (me dijeron que no va nunca y los ayudantes son buenos)
Ev. Proyectos: Iraci
Seg y Higiene: Alaniz
Calidad: Di Costa

gracias
26-02-2015 09:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] jonifanaderiver recibio 1 Gracias por este post
Julianb96 (03-05-2018)
Cartier Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: Profesores 4 año industrial
Termo: la hice con Fainberg, es bueno tipo, aprendes y quedas bien para el final
Estatica: la hice con Alonso, es bueno pero medio desordenado, tomaban solo practica en los parciales, son accesibles.
Electro: infante lo mismo, buen profesor, con alvarez dicen que cursas solo 2 hs, pero creo que se jubilo.
PCP: ibarruela es un forro, pero la haria con el porque arma los finales (bastantes putos), lo mismo para procesos
IO: tolon no hace nada, en proyecto igual, no creo que haya muchas dif entre profesores
Ev de proy: iraci de una, berenguer es bueno tmb
Seg e hig, alaniz va, igual la mayor parte la da el ayudante, creo que con el otro prof es lo mismo.
Calidad: la hice con tetta, me parecio buena la cursada, y lo recomiendo, nose si esta todavia

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
26-02-2015 13:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cartier recibio 3 Gracias por este post
Giselle (27-02-2015), NNSinNombre (15-02-2017), Julianb96 (03-05-2018)
TunaKASA Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: Profesores 4 año industrial
Seg e Hig. : Sarlo. Es un buen profesor. Sabe mucho de la parte de medioambiente. No es muy exigente. Es puntual. Respeta los horarios de la clase. Lo que si la ayudante que es Potignano deja mucho que desear.
Ing. Calidad: Zotta. Sabe bastante. Es copado, ordenado y los ayudantes son muy buenos. Es un profesor con el que se puede hablar tranquilamente. Te deja bien preparado para el final.
Ev. Proyectos: Berenguer. Las clases son entretenidas y explica todo de la manera mas simple posible. Te ofrece diferentes alternativas para no rendir la parte práctica en el parcial. Los parciales no son complicados y te avisa mas o menos que te va a tomar. Con la entrega del tp durante el año no te apura mucho, mientras que cumplas con la fecha de entrega final esta todo bien.
Inv. Operativa: La hice con Blanq. Las clases casi nunca las da él sino que la dan los ayudantes que por más que le pongan toda la onda no la tienen tan clara como el profesor y hay muchas clases que vas al pedo. La cursada es relajada y los parciales no son difíciles salvo el segundo que puede llegar a ser un poco más complicado.
Inst. Ind.: La hice con Matias Isoubirere o algo asi. Es un buen profesor, práctico y que sabe bastante y explica de manera sencilla. Lo único que a veces se va un poco por las ramas con cualquier tema. Las clases están buenas y en los parciales te toma cosas más de sentido común y no pretende que te memorices todo ni cosas que no son importantes.
Legislacion: La hice con Paiba y no recomiendo anotarse con el. Creo que nadie promociono y las clases son muy pesadas a pesar de durar poco. Muy dificil de seguirlo.
PCP: Martinez. A veces las clases son aburridas. Te vas temprano. No te exigen demasiado en el tp. Los parciales son faciles y es un profesor bastante práctico que se pone en el lugar de los alumnos.
07-02-2017 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] TunaKASA recibio 2 Gracias por este post
NNSinNombre (15-02-2017), Julianb96 (03-05-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)