Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores AM II Anual
Autor Mensaje
mati_gi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Profesores AM II Anual Profesores Análisis Matemático II
Hola, abro este tema para preguntar sobre profesores de Analisis II que den a la mañana modalidad anual. Encontré en la UDB que los que estuvieron en el 2013 son estos:

Lunes: Cosutti
Martes: Bindstein
Martes: Chan
Miercoles: Cavallaro
Jueves: Bonfante
Viernes: Albione

Y quería saber que opiniones tenían sobre ellos. A Albione lo tuve en AMI y de Chan no me dieron muy buenas referencias, pero del resto no se.
Muchas gracias!!
28-02-2014 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Profesores AM II Anual
Yo a Chan la tuve en AM1, toda la clase pelotudeando con el celular, haces toda la guia y no explica nada.
En el primer recuperatorio del segundo parcial, la mina reparte las hojas y nos dimos cuenta de que el recuperatorio era igual al segundo parcial. Como la mina no tenia otro examen armado le cambio los numeros.
En el recuperatorio de febrero, ni los imprimio. Los copio en el pizarron, tanto los que tenian que recuperar el primer parcial como el segundo. Lo peor de todo es que en ambos recuperatorios tomo Taylor.
28-02-2014 18:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: Profesores AM II Anual
No lo ubico a ninguno jeje, sí la encontras a Estela Lorusso a la mañana (yo curse con ella lunes y miercoles a la mañana) te la recomiendo, explica todos los temas, TODOS, y no tiene problemas contestando dudas después de clase

28-02-2014 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: Profesores AM II Anual
Yo me anote miercoles a la mañana, por lo que lei cavallaro safa, pero estaría bueno si alguno curso con ella que de su opinión.
28-02-2014 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #5
RE: Profesores AM II Anual
Yo curse con cavallaro AM1 en el 2012, explica bien, yo la recurse por boludo, pero no porque explique mal.
28-02-2014 21:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] toxp recibio 1 Gracias por este post
mati_gi (02-03-2014)
tavo93 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: Profesores AM II Anual
Albione, lo mejor lejooss!
08-03-2014 00:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
comp_utadora Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #7
RE: Profesores AM II Anual
Coincido con lo dijeron, Albione es brillante, además siempre el curso de los viernes a la mañana se llena siempre porque las clases son excelentes, más de 70! la ayudante es tan buena como él y hacen muchos ejercicios en clase. Además atienden un foro en face y te responden al toque. La clase es muy dinámica y divertida. Son re-responsables Muy buena gente, si te enganchás con la materia, firmás seguro, te ayudan a aprender. Yo cursé con él y aprobó casi un 70% del curso, y los que no firmaron fue porque largaron la materia. Los exámenes son quizás un poco extensos pero del nivel de los ejercicios de los TP. Yo firmé y di el final al toque con 9. Salís muy bien preparado. De los demás no aconsejo a Cosutti ni Bistein ni Bonfante. Chabones amigo se anotaron y tuvieron que cambiarse a los viernes. De Cavallaro no se nada,dicen que es un plomo la clase, pero no lo sé. Espero te sirva mi experiencia.
08-03-2014 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Trinok Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #8
RE: Profesores AM II Anual
Hola, soy de la FRA, asi que de la mayoria de los profes no te puedo decir nada. Solo hay uno en común y te digo una sola cosa: no te metas con Bindstein. Es excelente docente, pero te revienta por boludeces. Igual yo logre aprobar, cosa que no ocurrio en la mayoria. Espero que haya podido ayudarte.
Saludos.
08-03-2014 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clorito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #9
RE: Profesores AM II Anual
Yo cursé Análisis 2 con Bonfante en 2012, no me gustó porque explica la teoría muy por encima y deja al ayudante. Como no seguí sus clases porque eran muy básica, dejé la materia en el 2° cuatrimestre, sentí que no aprendía y que el final iba a ser jodido aprobarlo. Recursé el año pasado con Albione y fue otro mundo, ciencia pura, copadísimo, clases magistrales, si no te gustan mucho las matemáticas (cosa rara en un estudiante de ingeniería) terminás apasionándote. No se puede creer que el tipo sepa tanto y pueda transmitir con tanta claridad. Como me mentalicé para sacar la materia adelante, me saqué un cuatro en el primer parcial (es la parte más jodida para mi) y en le segundo un 8. Obvio que no promocionaba, pero el Profesor tuvo en cuenta mi compromiso con la materia y me dio la posibilidad que dé algunos temas del primer parcial. ME tomó 3 ejercicios, dos problemas y un teórico, como los resolví bien promocioné con 7. Es un curso en el que se valora el esfuerzo y la superación. En general promocionan bastante y firma la mayoría, los que no aprueban sea quizás porque no dan bola a la materia y no estudian. Además, la Jefa de TP es genial, se explica todo y es amorosa. Hacen muchos problemas y Albione también hace ejercicios y explica el nudo central del problema. Es un clima ameno y de mucho respeto entre ellos y hacia el alumnado, que no es muy frecuente a decir por el trato de varios docentes. Además, atienden un grupo de Facebook en el que podés preguntarle lo que quiera y responden casi en el momento. Me acuerdo que en el 2° cuatrimestre Albione publicó uno de sus libros en Análisis 1 y trajeron caramelos para festejar mientras daban clases. Alto nivel estos profesores de perfil bajo, pero muy exitosos y valiosos para la UTN. Mirando otro foros, me cuesta creer que se elogie a algunos profesores que como te toman parciales casi regalados, terminen siendo los más preferidos... Sin duda volvería a cursar AM2 con Albione. Me gustaría que estuviera en Modelos, pero me dijo que no tiene tiempo. Estuvo hace tiempo atrás.
09-03-2014 10:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Profesores AM II Anual
Me aceptaron la alternativa a am2 martes a la mañana, espero que no me toque chan.
10-03-2014 16:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Wasol Sin conexión
Profesor del Modulo A
All for one, one for all
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 334
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 70 en 69 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #11
RE: Profesores AM II Anual
¿Soy el único que la quiere a Marta Anaya? ForeverAlone
10-03-2014 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiantorres Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2013
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: Profesores AM II Anual
Yo la tuve a Cossuti en AM1, la verdad es muy buena profesora y muy buena explicando. Ahora, en temas parciales es muy jodida, los hace muy rebuscados, eso sí, si no llegas a promocionar (cosa que me pasó a mi en am1) al final, si estudiás un toque más, lo pasas de taquito(cosa que también me pasó xd).
10-03-2014 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marc_pao Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #13
RE: Profesores AM II Anual
No conozco mucho a la mayoria de los profe que mencionan, sólo referencias y entre las posibilidades para cursar de mañana elegí a Albione los viernes, muchos amigos cursaron con él y me hicieron comentarios muy parecidos a los que han opinado otros antes. De todas formas las vacantes se terminan enseguida. yo cursé análisis I con Cosutti, es buena profesora pero los parciales son terrorificamente retorcidos,además grita mucho, cosa que no me agrada, pero bueno, esta es una cuestión mía. De todas formas es buena docente y persona. Les deseo suerte a todos con sus elecciones!
12-03-2014 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
C-a-r-o Sin conexión
Profesor del Modulo A
~* Queda prohibido no sonreír...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 1 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #14
RE: Profesores AM II Anual
Hola, no saben quien esta los viernes a la noche en am 2 ?
14-03-2014 10:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marc_pao Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #15
RE: Profesores AM II Anual
Para quienes se inscribieron los viernes a la mañana, tengan en cuenta que el curso se llenó tanto que tuvieron que desdoblarlo. No saben qué profesor estará en el desdoble, yo estaré atenta porque quiero cursar con albione, por eso elegí ese horario, se corre una bola extraoficial de quien podría dar clases en el desdoble. Yo no tengo otra opción así que defenderé quedarme con quien yo quería, si me pasan al desdoble pediré seguro el pase. Estemos atentos!
14-03-2014 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)