Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores/Catedra DDS
Autor Mensaje
Khal Drogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Profesores/Catedra DDS Dudas y recomendaciones Diseño de Sistemas
Buenas, de antemano pido disculpas porque se que ya hay muchos temas creados sobre lo que voy a preguntar, pero justamente luego de leer bastante sobre diseño quede totalmente mareado.

Catedra nueva: mi miedo es que sea muy pesada, sumada a fisica 2 y analisis 2 mas el laburo se me haga imposible. se que es una linda catedra con mucho futuro, ya que la mayoria de los que dan paradigmas estan en dds y se como laburan.

Catedra vieja: aca justamente lo contrario, algunos dicen que es "ladri", otros que nadie la da bien, salvo alguna excepcion, tampoco se que profesores quedan de esta catedra; vale la pena anotarse en esta catedra? o es desperdiciar el año?

Lo ideal para mi seria algo intermedio, pero se que no lo hay, por eso recurro a ustedes para escuchar experiencias de ambas catedras.

desde ya muchas gracias por su tiempo. saludos
21-02-2015 17:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #2
RE: Profesores/Catedra DDS
Es una de las mejores materias de la carrera, con la cátedra nueva. No te vas a arrepentir!!!

Si, tenés que dedicarle. Pero tampoco es para tanto.

Yo la cursé con Dodino y estoy feliz! acá tenés a todos los profes de la cátedra nueva: http://ddsutn.com.ar/

Suerte!
21-02-2015 17:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Profesores/Catedra DDS
te la hago corta si vas a la vieja sos un ladri no vas a aprender nada, si vas a la nueva no es dificil (si ya sabes programar), yo casi ni estudie, te recomiendo a franco bulgarelli que lo tuve yo y la da bien.

Momento de reflexion: Copia
cada uno elige la clase de profesional que quiere ser... si sabes que algo esta mal dado, que vas a aprobar asi nomas, que no te va a servir y encima esa materia es de tu carrera y es una importante y aun asi lo elegis para que vas a estudiar.
21-02-2015 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Knofm Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 22 en 13 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Profesores/Catedra DDS
Khal Drogo, Drogo, concuerdo con los otros comentarios. Y si, la cursada es pesada, pero muy llevadera, hay entregas cada dos semanas, son un montón de conceptos nuevos, te abre la cabeza. Tenes que darle mucha bola. Pero es re contra recomendable, yo la curse haciendo SO en el primer cuatrimestre y pude firmar SO, y en el segundo cuatrimestre la curse con AM2 (que aprobé) y GDD (que firme el TP), (trabajaba durante el primer cuatrimestre pero pocas horas (offtopic: en agosto renuncie, ja!).

En mi opinión personal es una de las materias que mas te forma profesionalmente, al menos en los primeros escalones de tu actividad profesional (dentro de sistemas).

Cualquier profe de la cátedra nueva es recomendable: dodino, bulgarelli, passerini, zaffaroni.

Sobre la cátedra vieja, simplemente no lo hagas. No puedo aportarte mucho, la gente que conozco que la hizo todos concuerdan que da bronca perder el tiempo, que no se aprende nada útil, blabla.
21-02-2015 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
RE: Profesores/Catedra DDS
Más allá de lo que dicen de que los profes dinos son unos ladris, tampoco eso es garantía de que vas a zafarla. A mí al menos me costó mucho más estudiar de memoria cosas incoherentes para dejar contentos a los dinos de Diseño y AdR que aprender a programar y diseñar en, no se, TADP.

Ojo, que no te salga el tiro por la culata si te tirás a chanta, tampoco.



Mis dos centavos, je.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
22-02-2015 02:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Profesores/Catedra DDS
Sí, hay que tener muy en cuenta eso último.
Los "profes dinos" no son fáciles, y para colmo terminás aprendiendo cosas que realmente no sirven, durante buena parte del año, y eso es más complicado que lo de la nueva.

Yo, por ejemplo, cursé, y aprobé el final antes de que existiera siquiera una "cátedra nueva" y pasé demasiado tiempo haciendo DFDs y cartas estructuradas (y pensando para qué es que seguía cursando esta carrera en esta facultad, pero eso es otro tema)

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 12:20 por Dios.)
22-02-2015 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Khal Drogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #7
RE: Profesores/Catedra DDS
viendo que todos coinciden en lo bueno de la nueva catedra ahora ni lo dudo, era lo que necesitaba escuchar. muchas gracias a todos por sus comentarios.
saludos
23-02-2015 17:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: Profesores/Catedra DDS
Cursala con passerini, yo la hice y me fue bien, viendo las notas de la cursada podes ver como los que la siguieron hasta el final sin abandonar la aprobaron (salvo algunos pocos casos thumbdown )
25-02-2015 00:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #9
RE: Profesores/Catedra DDS
Con cualquiera de la catedra nueva vas a estar bien, por ahi te puede gustar mas como explica uno que otro

love
25-02-2015 10:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
raffsody Sin conexión
Empleado del buffet
Una masa
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: Profesores/Catedra DDS
hola! alguien sabe algo del curso de martes a la noche k3054 ? me anoté en ese pero no figura en ddsutn.com.ar
11-03-2015 18:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emii99 Sin conexión
Militante
"Un vulgar cuatrero"
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #11
RE: Profesores/Catedra DDS
(11-03-2015 18:30)raffsody escribió:  hola! alguien sabe algo del curso de martes a la noche k3054 ? me anoté en ese pero no figura en ddsutn.com.ar

Si el curso no figura en ddsutn.com.ar, es probable que estés anotado con la cátedra vieja.

Álgebra, despejame ésta.

Fuck_yea
11-03-2015 20:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
speedy10 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
En camino...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 19 en 17 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
RE: Profesores/Catedra DDS
Alguien que curse los jueves turno noche? Creo que cai justo en donde no tenia que caer wall
18-03-2015 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nicosio Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #13
RE: Profesores/Catedra DDS
Yo tmb, era el único curso que quedaba... Ni idea quien es no?
18-03-2015 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #14
RE: Profesores/Catedra DDS
Sí.
Demian Procopio, si se mantiene los mismos horarios que el año anterior.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
18-03-2015 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: Profesores/Catedra DDS
eu, el año pasado tmb habia un profe bueno a ese horario

love
18-03-2015 22:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)