Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores de 2º
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Profesores de 2º Profesores General para todo Ingeniería Electrónica
Este topic es para los que vamos a arrancar segundo año de Electronica.

Que materias tienen pensado hacer?
Conocen profesores copados que den esas materias?
Conocen profesores que haya que evitar a toda costa?
Como tienen pensado acomodarse los horarios de las materias durante la semana?

Yo la unica informacion que tengo es que, sin haber regularizado info 1 al momento, podria cursar: anal 2, fisica 2, proba y ingles (?)
Proba escuche por ahi que se puede optar entre cuatri o anual, creo que la voy a hacer anual.
Y de paso la meto el mismo dia con otra asi me ahorro un dia de cursada.

Bueno, comenten =D

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
01-02-2012 10:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Profesores de 2º
Ah, pensé que se hablaba de materias propias de la carrera.

AM2 te recomiendo Wilfredo, a mi me gustó como explica.
Y de Probabilidad lo único que te puedo decir es que la hagas cuatrimestral, sino la vas a terminar dejando. Es una materia de mierda Jaja

Inglés, si sabes algo, hacela libre.

Informática II y/o Técnicas Digitales I las tenés pensado hacer este año?

Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
01-02-2012 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Profesores de 2º
Creo que si apruebo info 1 las correlatividades me darian, pero muy heavy metal.
Sabes de gente que la haya cursado estando en segundo?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
01-02-2012 18:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Profesores de 2º
Muy pocos casos, por no decir que conozco solo a unos tres. Pero les re da el bocho.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-02-2012 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Profesores de 2º
Para Análisis II

Wilfredo Gonzalez va de 10. Yo la primera vez que la hice, la cursé con Guzmán Yañez, no es mala profesora pero sí es desordenada y es un tiro al aire, a mitad del cuatrimestre prácticamente nos dejó en bolas porque había conseguido otro trabajo, y nos daba una clase por semana ¬¬

Volviendo al profe Wilfredo es un crack. La gran mayoría de las clases me aburría porque yo ya había visto todo, y estaba recursando de gil que soy nomás jajajaja pero el tipo explica absolutamente todo y de muy buena manera, me resulta difícil pensar que alguien que haga las cosas bien en su clase, le vaya mal. Si te sirve como dato, terminé promocionando con promedio 9, sacando 10 en el segundo parcial =P



Para Probabilidad

Ante todo tenés que saber que es una materia de mierda xD Yo llegué re ilusionado a cursarla porque me gustan mucho los juegos de azar e información incompleta con cartas, y pensé que iba a poder sacarle provecho y disfrutar mucho la clase, pero no fue así. La clase es por demás aburrida, me dio la sensación de que la materia está dictada de forma tal que sólo tengas una pequeña noción de lo que es una probabilidad y una estimación y no mucho más.

Creo que nunca llegué a aprender nada, pues no me acuerdo nada. Los procedimientos para resolver son muy pero muy mecánicos, a tal punto que algunos ejercicios no los entendía y los resolvía bien igual. Una verdadera mierda.

No obstante, mi profesora se llamaba Kaliman, o algo así. La mina es muy copada, y tiene un acento peculiar, como si fuera del norte, se le nota mucho en la R cuando la pronuncia. La mina explica y da la clase con paciencia, que se yo, no me pareció mala profesora, y tengo entendido que sus parciales son accesibles. Si te vuelve a servir como dato de color, esta también la promocioné.



Para Física II

Creo que Física II debe ser la materia más linda que cursé hasta ahora, aunque mi profe no haya sido el mejor. Aún si quisiera recomendártelo no podría, tengo entendido que falleció.

Pautaso dicen que es muy bueno para Física I, yo tuve un profe que se llamaba Juan Babaro, un flaco joven que cuando cursé recién arrancaba a laburar en la UTN, esta o estaba en la UBA, y su clase me resultaba muy amena, tenía mucha vocación para dar la clase, a punto tal que en numerosas ocasiones se quedaba hasta una hora después de finalizada la clase para ayudarnos con ejercicios. Este flaco que te digo Babaro, se que está dando también Física II, porque un día me lo crucé en la facu y me contó, se me ocurre que Pautaso también, fijate que onda.



Para Inglés

Di todos los niveles libres, incluso el segundo nivel lo tuve que dar por segunda vez cuando me cambié de carrera ¬¬ Una mierda, así que no se que onda con las profesoras, pero no me parecen que sean copadas, en las mesas de exámenes me parecieron todas muy mala onda...



En cuanto al régimen para anotarte, eso depende de vos, y como te veas para cursar. De todas formas me parece que no te conviene anotarte a AM II ni Física II anual, porque en el segundo cuatrimestre tenés ASyS y Física II, y como que no hacer ASyS en el momento adecuado jode mucho para el futuro porque traba todo... Fijate como te manejás, espero te sirva todo esto que diga de algo =P ahahhaahha Suerte con tus elecciones

[Imagen: firma-2.jpg]
02-02-2012 12:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6
RE: Profesores de 2º
Uh, buenisima toda la data chimaira.
Despues la voy a mirar mas detenidamente
Se agradece mucho! =)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
02-02-2012 13:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Profesores de 2º
Soy de Sistemas pero meto bocadito

- La profe que dice chimaira, es Fanny Kaliman, a mí también me dieron buenas referencias de ella. Yo cursé con Castelletti + Lux. Yo promocioné pero no recomiendo a Castelletti ni un poquito.

- No recomiendo a Guzmán Yanez de Análisis 2. Solamente nos cruzamos un día, pero me bastó para darme cuenta de que no lo valía. Cursé con Carmela Dato.. al principio la hizo complicada pero la segunda parte se hizo my amena, y su ayudante Andrea Candeias la verdad me encantó.

- En cuanto a Inglés, si vas a cursarla, sólo conozco a Elena Dorado. No sé cómo será el resto pero digamos que no deberías tener problemas si la cursás con ella =P [tengo unos parciales corregidos por ella, como para ver cómo se evalúa xD]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-02-2012 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Profesores de 2º
Muchas gracias por la info nanuiit, al menos ya tengo una idea de por donde arrancar =)
Igual falta banda, todavia tengo en medio 2 recus y 1/2 ends.
En que fecha empiezan las inscripciones a las materias?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
03-02-2012 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: Profesores de 2º
JulianD, sin tener el final de Info I podes hacer Info II. pero no te conviene. Te conviene dar el final de Info I asi entras mejor preparado a Info II por que en Info II tenes que tener mucha practica y mucha flexibilidad. Si das el final de Info I se te va a facilitar bastante las clases de Info II.

Proba, hacela cuatri. Es bastante pesada para empezar.. al principio no entendes nada, una vez que entendes es una pelotudes pero es una forma de pensar distinta por eso cuesta... y una vez que te olvidas te cuesta volver a empezar. Consejo: hacela cuatri y da enseguida el final.

Ingles I, si no la haces libre, anotate con Veronica Iriarte. Es buena profesora y es facil de promocionarla.

en el momento que hagas ASyS, hacelo con Filipusi. Es un profesor de mierda. No explica del Todo 100% bien. pero se entiende. Lo bueno de este profe es que los recuperatorios son EXACTAMENTE iguales que los parciales jaja. Y te deja bien parado para el final.
03-02-2012 09:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Profesores de 2º
Goncar una consulta en info I nosotros vimos listas, sockets, thears, recursividad, etc..
Que son temas que no se veían posteriores al 2010, tan necesario es esperar a rendir final de info I antes de ir por la II?Confused

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-02-2012 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #11
RE: Profesores de 2º
No es que sea tan necesario. Es conveniente. Si no podes rendir el final de INFO I, anotate igual en la cursada INDO II.

Si vos cursaste INFO I el año pasado y en el año siguiente haces INFO II, no creo que haya problema por que venis fresco. Pero si no, es mejor hacer el final sin dudas.

Tenes que acostumbrarte de dar finales enseguida de haber hecho el curso. Te lo digo por experiencia. Info I es correlativa después con otras materias y se te va complicando.

Me sorprende que hayan vistos Listas en INFO I. Yo lo vi en INFO II nada mas. Capaz que no lo vieron al mismo nivel.

Consejos:
INFO 1, leer TODO el libro de la UTN "Informatica Para Ingenieria Electronica". Tener perfectamente claro los archivos y punteros. (SI O SI).

INFO II, estudiarse casi de memoria todos los bloques de programacion de los perifericos. Entenderlo, y estudiarlos bien. No es bueno programarlo desde cero por cuenta propia por que tardas mucho mas en el examen y ya te tiran mala onda los profes si no haces el "Camino" que te indican durante la cursada.
Empezar al principio de año el proyecto de INFO II. Armen la placa de INFO II, recien en el primer mes de la cursada.. no lo dejen para lo ultimo por que la placa no es muy buena y al armarlo puede salir problemas dificil de arreglarlos ( se lo das al profe para que lo revise, lo arregle y perdes una semana, y la proxima falla que tengas en la placa, perdes una semana mas...)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012 15:11 por goncar87.)
03-02-2012 15:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: Profesores de 2º
Ah esta bien, no mira bajaron los temas de info II a info I y en las primeras clases tiran un repaso de info I para los que no cursaron con el nuevo plan, o esos nos dijo nuestro profesor.
Nos dijeron que el libro ese de info (el azul) ya esta re desactualizado en lo que son los temas de cursada..
Gracias por los datos, si logro que me aprueben el proyecto este año voy por info II.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-02-2012 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #13
RE: Profesores de 2º
(03-02-2012 15:48)Feer escribió:  Ah esta bien, no mira bajaron los temas de info II a info I y en las primeras clases tiran un repaso de info I para los que no cursaron con el nuevo plan, o esos nos dijo nuestro profesor.
Nos dijeron que el libro ese de info (el azul) ya esta re desactualizado en lo que son los temas de cursada..
Gracias por los datos, si logro que me aprueben el proyecto este año voy por info II.

uy que garcha. Esta bien. Yo curse en el 2006 Info I, por eso mi info estaba desactualizado jaja.

Si llegas a cursar INFO II, hacelo con Gustavo Fresno. Curse el año pasado con el y es muy muy bueno!.
03-02-2012 16:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Profesores de 2º
Si! ahí te conteste en el otro lugar.
Hasta ahora compro esos profesores, solo me gustaría buscar algunos de mañana..
Lo que me dijeron que pautasso se va en estricto no se si será verdad, esa es la unica que tengo en dudas.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-02-2012 17:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Profesores de 2º
(03-02-2012 17:45)Feer escribió:  Lo que me dijeron que pautasso se va en estricto no se si será verdad, esa es la unica que tengo en dudas.

Si no te gusta ni un pomo la materia y no te interesa aprender [o sea, querés firmarla y dar el final y listo], no la hagas con Pautasso.
Sino, es recomendable. AL menos desde mi punto de vista.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2012 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)