Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Profesores de tercer año?
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
¿Profesores de tercer año? Profesores General para todo Ingeniería Electrónica
Bueno sobre esto:

Dispositivos Electrónicos
Medios de Enlace
Técnicas Digitales I
Teoría de Circuitos I

+ terminar ASYS necesito saber si es potable y recomendaciones en especial de digitales...
Tengo pensado el resto pero me falta cubrir esa!

Bueno los escucho, gracias!=D

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-11-2012 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #2
RE: ¿Profesores de tercer año?
Va mi recomendation Fer!

Dispo: Daniel Sanguinetti, sin dudarlo. Tuve compañeros con los demas profesores y salvo Zuazquita que tuve referencias masomenos, Daniel es el que va. Da todo lo que tenes que saber y hace amena la cursada. Lo super recomiendo y hasta diria que no te anotes con otro.

Medios: Si o Si Juan Dwornickzac. Da todo y entendes de lo que habla. Es muy claro y ordenado. Yo lo hice los sab a la mañana, era recontra tranqui la cursada, despues del recreo 1 o 2 ejercicios y a casa.

TC1: Yo curse con Santiago Queiro. La verdad que no me puedo quejar, el tipo dio todo y es super detallista para explicar todos los temas. Quizas es tan detallista que aburre un poco, pero aprendes un montonazo. Esta Graciela Azzaroni tambien, que fue profe mia del secundario, tambien te la recomiendo es muy buena docente.

TD1: Desastre. Yo curse con Capo y fue una cagada total. Creo que se jubilo igual, nose a quien recomendarte. Busca opiniones!
29-11-2012 09:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] marian99 recibio 1 Gracias por este post
Feer (08-12-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: ¿Profesores de tercer año?
Jajaj, esa profesora es de un cole muy cerquita de casa!
Si TC1 y Medios estaba ahí y dispo estaba etre Zuazquita y sanguinetti.
Me quedo re colgada digitales..., si va a ser tan mala espero que no jodan en la cursada tampoco-_-

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-11-2012 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
RE: ¿Profesores de tercer año?
No se que decirte de TD, es una cagada mal Confused

La Azza, si de mi cole, del Pio IX o bien daba en otro creo
29-11-2012 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: ¿Profesores de tercer año?
Jaja era en el otro entonces!=P
Si bueno al menos un par ya se con quien anotarme =D
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacia! sigo leyendo recomendacionesFeer =D

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-11-2012 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: ¿Profesores de tercer año?
Dispositivos: la hice con Palumbo, es bastante exigente la cursada pero te da los temas a un nivel que no creo que lleguen los demás profesores (es doctor en Física), y ves un montón de MOS que es lo más importante. Ahora no está porque se fue a trabajar a no sé dónde y creo que vuelve el año que viene. Su curso lo está dando ahora uno de los ayudantes, Emilio Álvarez, que según me contaron es muy bueno, y seguramente encara la materia de la misma forma.

Medios: cursé con Diodati, me parece buen profesor aunque a veces se vaya por las ramas (pero en Física Electrónica vuela mucho más). Igual ya se debería jubilar así que mejor anotate con otro.

TC1: ahora que está Pessana te diría que te anotes con él. Es el que diseñó el nuevo programa de la materia y además sabe una banda y explica muy bien. Es una cursada muy provechosa y bastante exigente también.

Digitales 1: la hice (bah estoy haciéndola porque todavía me falta entregar un TP) con Salvador Tropea, que reemplazó a Sinderman porque supuestamente se iba a jubilar. Tropea sabe mucho del tema y le podés preguntar lo que quieras, pero a veces las clases son medio pesadas porque pasa PPTs.

Saludos.
29-11-2012 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pablo.m recibio 1 Gracias por este post
Feer (08-12-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: ¿Profesores de tercer año?
Gracias pablo!
Si son las opciones que manejo hasta acá... me mata digitales I jajajaja, voy a terminar con mi profesor de info I me parece cursandola JAJAJA.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-11-2012 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: ¿Profesores de tercer año?
(29-11-2012 09:07)marian99 escribió:  Va mi recomendation Fer!

Dispo: Daniel Sanguinetti, sin dudarlo. Tuve compañeros con los demas profesores y salvo Zuazquita que tuve referencias masomenos, Daniel es el que va. Da todo lo que tenes que saber y hace amena la cursada. Lo super recomiendo y hasta diria que no te anotes con otro.

Medios: Si o Si Juan Dwornickzac. Da todo y entendes de lo que habla. Es muy claro y ordenado. Yo lo hice los sab a la mañana, era recontra tranqui la cursada, despues del recreo 1 o 2 ejercicios y a casa.

TC1: Yo curse con Santiago Queiro. La verdad que no me puedo quejar, el tipo dio todo y es super detallista para explicar todos los temas. Quizas es tan detallista que aburre un poco, pero aprendes un montonazo. Esta Graciela Azzaroni tambien, que fue profe mia del secundario, tambien te la recomiendo es muy buena docente.

TD1: Desastre. Yo curse con Capo y fue una cagada total. Creo que se jubilo igual, nose a quien recomendarte. Busca opiniones!

Tal cual como dice el futuro ingeniero! =P

Medios: Dwornizak se jubila!. Hoy es el ultimo año. Una pena. Por suerte, yo fui parte de su ultimo curso y es una masa de como explica. No la hagas con Marti, segun me comentaron que es un desastre, se equivoca y no llega a explicar todo el programa. Te quedaria con Diodati..

Dispo: Si o si con sanguinetti. Te deja la carpeta perfecta para estudiar (dicta todo el tiempo y te va a explicando en intervalos.. a mi me gusto mucho la forma de explicar).

TC1: Tambien la hize con queiro. Un genio.. y ademas se parece a Einstein fisicamente jaj.

TD1: hacela con cualquiera. Son todos iguales. Todos usan las tipicas diapositivas de Sinderman. Yo casi falte todas las clases, y aprobe igual los parciales gracias al libro de sinderman y las diapositivas.
01-12-2012 12:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] goncar87 recibio 1 Gracias por este post
Feer (08-12-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: ¿Profesores de tercer año?
Che pero entre diodati y marti es grave elegir..., irá dasso a concurso(?) AJJAJA.
En cuanto al resto, gracias!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-12-2012 23:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #10
RE: ¿Profesores de tercer año?
(01-12-2012 12:42)goncar87 escribió:  TC1: Tambien la hize con queiro. Un genio.. y ademas se parece a Einstein fisicamente jaj.

TD1: hacela con cualquiera. Son todos iguales. Todos usan las tipicas diapositivas de Sinderman. Yo casi falte todas las clases, y aprobe igual los parciales gracias al libro de sinderman y las diapositivas.

+1 Lo de TD1

Jjajajajja Queiro y Einstein, estas iguaaaaaaaaaaaaaal
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 14:20 por marian99.)
02-12-2012 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Stille Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 9 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: ¿Profesores de tercer año?
(01-12-2012 23:59)Feer escribió:  Che pero entre diodati y marti es grave elegir..., irá dasso a concurso(?) AJJAJA.
En cuanto al resto, gracias!

Yo cursé física electrónica con Diodati el primer cuatri de este año y nos jodió todo el cuatri con que "lo jubilaban en cualquier momento".
De todas formas, habiendo cursado con los dos, me quedo con Martí. Aunque ninguno de los dos me parece un profesor especialmente recomendable... pero si es lo que hay...
Aclaro que con diodati cursé nomás FIII, capaz en ME cambia un poco.
03-12-2012 21:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
El Pity Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
A gomez le gustaba darse con P...
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 61 en 11 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #12
RE: ¿Profesores de tercer año?
-El problema de Marti no es marti. Curse con Marti y con Dwarny y la verdad que Marty me dejo una mejor carpeta, aunque Dwarny es hiper claro y tambien los ejercicios. Otra cosa de Marty es que el tipo te explica los ejercicios teoricos que van en el final.

El problema de Marty es el ayudante. El tipo puede estar 40 min explicandote un ejercicio, luego dice que se equivoca, a la clase siguiente te dice como resolverlo y luego de 4 clases te dice: Esta bien la 1º forma que lo resolvi.

Si te pones a hacer los ejercicios y preguntas no hay problemas.

-Dispo elegi Zuasquita o Sanguinetti, los dos son genios.

-TD1: Te recomiendo Cardirola, te hace pelota pero salis bueno (Aparte las diapositivas son muy buenas y claras.)
07-12-2012 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] El Pity recibio 1 Gracias por este post
Feer (08-12-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: ¿Profesores de tercer año?
Graaaacias!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-12-2012 11:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernss Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #14
RE: ¿Profesores de tercer año?
jajajajaja estamos en la misma feer.. yo por mi parte TD1 la hice con Collazo.. es un groso, hace la clase entretenida y da absolutamente todos los temas.. da bastante de VHDL que dicen que el resto de los profesores es bastante pobre.. Yo te lo recomendaria.. Como todos los profesores da la clase con diapositivas.. igual el libro de sindermar es super completo, yo no me lo compre pero lo tuve en las manos y realmente vale la pena..
Con respecto al resto.. en febrero nos preocupamos jajajaja seguramente alguna la hagamos juntos.. yo voy primer cuatri con Medios, TC1 y Dispo seguro..Capaz si hay ganas haga Legislacion.. pero no mas q eso XD
09-12-2012 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] hernss recibio 1 Gracias por este post
Feer (10-12-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: ¿Profesores de tercer año?
Yo quiero meter alguna mas que todavía vengo sin laburar jaja y dejar un segundo cuatri un poco mas liviano=P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-12-2012 01:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)