Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Autor Mensaje
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica Profesores Álgebra y Geometría Analítica y 1 más
Estimados, buenos días...
Quisiera saber si pueden recomendarme profesores para Física I y Álgebra y Geometría Analítica en los siguientes horarios.

Álgebra:
Z1062, TN, L y J
Z1063, TN, Ma y J
Z1064, TN, L y Mi

Física:
Z1062, TN, L y J
Z1063, TN, Ma y J

Por lo que estuve leyendo, recomiendan varios profesores, pero no encuentro a qué cursos corresponden, y preciso cursarlas cuatrimestrales.
Ambas materias las cursé el año pasado anuales con Vardanega, Pedro (Álgebra) y López, Ernesto (Física).
Por motivos personales no pude firmarlas, aunque si completé las cursadas.
Si pueden darme una mano, se los voy a agradecer.
25-02-2014 12:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Yo curse algebra el 2do cuatri de 2012 con Aranda, explica muy bien, es buena profesora, creo que era martes y jueves a la mañana.
25-02-2014 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Gracias por tu respuesta... Pero necesito que sea sí o sí en el turno noche...
Mismo si saben a qué profesores corresponden esos cursos también... Dentro de los que me figuran para inscribirme, esos son los que se ajustan a mis horarios...
25-02-2014 12:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #4
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
nadie sabe que curso corresponde a que profesor hasta el primer dia de clases. Es mas, los profesores llegan, van a bedelia y agarran un curso de los q les corresponde(que pueden ser dos o tres). si queres un profesor en particular tenes que estar atento la primera semana de clases que es cuando te dejan cambiarte sin drama de curso
25-02-2014 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Muchas gracias Gaboxxz... Lo tendré en cuenta para estos días cuando me inscriba...
Llamé al SAE y al Centro de estudiantes para averiguar, y cuando finalmente me atendieron, me dijeron lo mismo...
Aunque al menos del UDB de Matemática, uno puede ver en qué cursos estuvieron los profesores el año pasado, y en base a eso, especular con que te toque tal o cual profesor.
No así en Física, que nunca se sabe sino hasta los primeros días de clase como vos decís...
Mil gracias por todo...
25-02-2014 16:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-09 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #6
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Hola!
En Algebra, segun la planilla de horarios del 2013, los profesores son:

Z1062, BERTOA WALTER
Z1063, DISCIASCIO HORACIO
Z1064, FERRE MARIA DE LOS ANGELES


Alguien recomienda a alguno de estos 3?? Estoy en una situacion similar a la de David.

Gracias de antemano!!
27-02-2014 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmab58 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook Last.fm Twitter
Mensaje: #7
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Fijate esto que leí el otro día buscando profesores, por mi parte, yo ya me anoté con Disciascio. Desconozco de los otros dos.

(27-07-2013 20:39)pablo477 escribió:  Horacio Disciascio. La cursé cuatrimestral, está los martes y jueves turno noche.
Desventajas:
.- Explica un poco rápido, y varios detalles la primer vez los aclara, pero después ya los da por sabido salteándolos y se dificulta un poco a veces porque te pasa el famoso "que hizo en este ejercicio???"
.- No hace recreo, dice que no sirve, los 15 min se convierten en 30 min y el turno noche en su mayoría trabajan/están cansados y prefieren terminar temprano para no volver tan tarde a casa.
.- Da muchos temas por cada clase, faltar no es buena idea si te interesa aprender de apuntes de clase, mas allá que es cuatrimestral, avanza bastante rápido.
.- Salvo que vayas al día, es necesario acudir a resueltos de la guía, y material externo para entender algunas cosas (si es que no recursas)

Ventajas:
.- Te permite dar la cantidad de recuperatorios que necesites (mientras haya fechas físicas), no te da los 2 como límite que hacen todos, es decir, si te va mal en el parcial, podes recuperar en la fecha que dice + cualquier día que el esté en la facultad no tiene problema en tomarte (inclusive si está en clase con otro curso de mañana, tarde, etc, no tiene historia, hasta los sábados podés ir).
.- Cuando corrige, si estás muy justo para promocionar, he visto el caso que te devuelve el parcial "semi corregido" (a la otra clase) y te dice hace de nuevo bien tal ejercicio así ya promocionás.
.- Cuando te corrige los recuperatorios, si estás ahí de aprobar, es de poner cuatro si tenés por ejemplo (siempre piden 1 bien de algebra y 2 de geometría o 2 de alg y 1 de geom) si tenés bien 1 de algebra + 1 de geometría y dos regulares de algb y geom te pone 4, generalmente perdona bastante y si estudias medianamente algo, aprobás sin problema.
.- Horario cursada, como dije antes, si bien no da recreo, corta bastante antes, 22:00 te estás yendo casi siempre, a veces un toque antes también.

En mi caso, aprobé los dos parciales (me cuesta bastante a mi, pero estudié muy al límite), ahora a FINAL!.

Conclusión: ES IDEAL PARA RECURSANTES, o primerizos que se propongan ir al día, no atrasarse e ir preguntándole todo, porque si estudias muy al limite del parcial, con el apunte de clase no lográs entender nada.

Espero que les sirva mi aporte.
Muchas gracias.!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 10:58 por juanmab58.)
28-02-2014 10:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ciaran Sin conexión
Empleado del buffet
Tarja (L
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #8
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
(27-02-2014 21:03)13-12-09 escribió:  Hola!
En Algebra, segun la planilla de horarios del 2013, los profesores son:

Z1062, BERTOA WALTER
Z1063, DISCIASCIO HORACIO
Z1064, FERRE MARIA DE LOS ANGELES


Alguien recomienda a alguno de estos 3?? Estoy en una situacion similar a la de David.

Gracias de antemano!!

yo a Bertoa lo tuve en discreta y la verdad que fue una muy buena cursada, explica bien y las veces q sea necesario, se le da muy bien el trato con el alumno.
me imagino que con algebra debe ser igual
01-03-2014 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Buenos días a todos...
Finalmente, me terminé preinscribiendo en el Z1064 de Álgebra (Lu y Mi noche) y en el Z1063 de Física I (Ma y Ju noche).
En Álgebra, el año pasado estuvo una profesora llamada Ma. de los Ángeles Ferre. Alguno la conoce? Me podrá contar su experiencia con ella?...
Y en Física, no logré encontrar el profesor, pero si alguien me puede decir quién estuvo el año pasado, y darme alguna referencia, se lo voy a agredecer...
Saludos...
05-03-2014 09:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #10
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Para Fisica I te recomiendo a Santiago Keiro.
Para Algebra te recomiendo a Burroni o a una que tambien da probabilidad cuyo nombre y apellido no recuerdo, pero recordaré.

05-03-2014 10:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Lunes y jueves el año pasado estuvo Mazzei, y martes y jueves Bellocq. Llegué a escuchar que no son mala opción.
Lo que si, evita a Landó. Y si en una de esas te toca con Repossi, por nada del mundo la dejes a la cursada.

Saludos!

wake me up when september ends!
05-03-2014 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #12
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Brillante! Muchas gracias rob.
Alguno tiene referencias de la profesora Ferre de Álgebra!?...
05-03-2014 11:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #13
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Mirá, yo cursé el año pasado con Ferré y promocioné. Sabe un montón, explica bien, pero va a los santos pedos y al mes te vas a querer ir de la clase, te da mucho contenido, y a veces se pasa de la hora.
Hay veces que viene de buen humor, y otras veces te trata para el toor.
Pero eso sí, te da todos los contenidos, y a mi me terminó pareciendo una grosa porque entendía re bien lo que explicaba, pero la tenés que seguir clase a clase.
05-03-2014 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #14
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Estupendo... Curso con ella más allá de su humor jajaja!
Muchas gracias a todos!!!
05-03-2014 12:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
David100690 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Amat Victoria Curam
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 262
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 83 en 73 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Profesores para recursar Física I y Algebra y Geometría Analítica
Les cuento mi experiencia habiendo terminado el cuatrimestre...
Finalmente me terminé anotando en Álgebra los lunes y miércoles... Y en Física I, los martes y jueves... Ambas por la noche...
Las profesoras fueron María Inés Repetti y Patricia Repossi respectivamente... Cabe aclarar antes que nada que firme las dos...
A Repetti personalmente no la recomiendo...Más allá de su peculiar forma de tratar a los alumons, las clases explicadas fueron dadas muy por arriba sin entrar demasiado en detalle... A tal punto que las unidades del 2° parcial (TL's, Cónicas, Ava's y Ave's, Superficies y Rototraslación) las vimos en 5/6 clases aproximadamente...
Y lamentablemente, por los feriados y motivos personales de la profesora, no hubo clase de consulta previa al parcial... Lo único a favor, los llamados "premios al esfuerzo" pero solo en los recuperatorios... Arrancamos 45 personas aprox y terminamos firmando 5 personas + 2 promociones directas... Una estadística... Solo eso... Tómenlo o déjenlo...
A Repossi la recomiendo... Buen trato con los alumnos... Buenas y distendidas clases en general y los parciales bien puntuales... Apuntando a tener los conceptos generales de cada unidad... Con dedicación, firma asegurada...
Eso fue todo... Vuelvo a repetir, firme ambas materias pero esta fue la impresión que me dejaron las cursadas...
Saludos a todos!!!

...Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better...
23-07-2014 00:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)