Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Autor Mensaje
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010 Profesores Probabilidad y Estadística
hola! abro este post (ya q mañana comienzan las clases!!) con el fin de solicitarles info acerca de los profesores de probabilidad (nombres de los profes y dia en los cuales da clase) q dan clases durante el turno mañana de este 1° cuatrimestre del 2010.......
ya q tengo q dar el final y me gustaria ir de oyente con algun profe q explique bien, haga ejercicios y de la mayor parte de toda la teoria de la materia......

muchas gracias!!!!

PD: si pueden pasarme esta info cuanto antes, les agradeceria muchisimo! ya q quiero ir a las clases cuanto antes....pero antes debo hacer un relevamiento con dicha info, para concurrir a la clase de algun profe q valga la pena para ir de oyente....
Si tienen recomendaciones de profes de esta meteria q expliquen bien! con los cuales hayan cursado en otros cuatrimestre...tmb me es bienvenida la info!!

gracias de nuevo!!!!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
24-03-2010 21:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #2
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Yo la curse segundo cuatri del 2009, la profesora Silvia Mamonne.
Explicaba bien, daba el tema, y despues te dejaba para que vos resuelvas los ej. de la guia y le consultes. Ella siempre hacia algunos. Daba toda la teoria, aunque decia que habia que estudiar del Walpole. (nunca toque el Walpole, asi que lo dicen por si las dudas pero nunca toman lo que no dan en clase)
No se en que horarios dara ahora, cuando yo fui daba Lu, Mie, Jue todo a la noche.
26-03-2010 02:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandropo85 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Hola gente...
Misma duda..
Quería saber de los que ya empezaron, en estos dias, cuáles son los profesores en los cursos que están teniendo......(nombres profesores, turno, aula, curso, percepciones acerca de ellos jajaja! o sea, si son buenos o malos explicando....jajaja!!)

gracias!!
27-03-2010 19:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
muchas gracias a los q respondieron!
De los chicos y chicas de este foro.....nadie cursa proba en este 1° cuatrimestre???
necesito infoooooooooo sobre la materia para poder organizarme con el laburo y los dias q curso..........dependo de ustedes!
gracias de nuevo!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
29-03-2010 12:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Los viernes a la mañana esta Susana Sombielle con Fanny Kaliman, los jueves a la mañana estan dos viejos segun me dijeron.
Suerte
30-03-2010 00:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----


Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Lunes a la noche con Mamonne y Calvo.
30-03-2010 08:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PaulaGranger Sin conexión
Militante
Bazinga!
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 7 en 4 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #7
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Hola! El sábado a la mañana lo vi a Calvo dando clase, al lado de mi aula. Yo la cursé con él, y es un tipo bastante copado... hace un montón de ejercicios en clase, y toma parecido a lo que hace... Es recomendable, siempre y cuando, quieras ir los sábados! jajaja!!!!
30-03-2010 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Gracias a todos por responder!!
Shecoop, te hago una pregunta....me podrias decir, por favor, en que aula esta los viernes a la mañana, Susana Sombielle??
Ya que lei en el foro, en post anteriores, que la mina es muy buena profesora....!!

gracias..saludos!!!

shecoop escribió:Los viernes a la mañana esta Susana Sombielle con Fanny Kaliman, los jueves a la mañana estan dos viejos segun me dijeron.
Suerte

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
30-03-2010 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
shecoop Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 31 en 14 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #9
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Aula 238, saludos
31-03-2010 13:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
shecoop escribió:Aula 238, saludos


muchisimas gracias!!!
solamente hubo una clase sola, no? Dio mucha teoria hasta ahora?
saludos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
01-04-2010 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Calvo es la posta... Yo curse con el, salvo las dos ultimas clases que vino Mamone... Calvo es un tipo muy piola, explica muy bien, pero los parciales son un poco complicados, porque los ejercicios mezclan todos los temas, pero si le das bola los sacas.

Mamone no me gusto para nada, pero es una pelotudez los parciales que toma, asi que yo te recomiendo un curso donde este Calvo para ir de oyente.

Saludos!

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
01-04-2010 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #12
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
clochy17 escribió:Gracias a todos por responder!!
Shecoop, te hago una pregunta....me podrias decir, por favor, en que aula esta los viernes a la mañana, Susana Sombielle??
Ya que lei en el foro, en post anteriores, que la mina es muy buena profesora....!!

gracias..saludos!!!

shecoop escribió:Los viernes a la mañana esta Susana Sombielle con Fanny Kaliman, los jueves a la mañana estan dos viejos segun me dijeron.
Suerte


Shecoop (o alguna otra persona q los viernes curse Proba con Sombielle), hago una pregunta...ya q no pude ir a la clase de hoy....Que temas se vieron hoy viernes, con la profe Sombielle???

gracias!!!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
09-04-2010 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leonoman Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Alguien sabe si los martes hay algún curso de probabilidad que sea cuatrimestral, turno noche?, si es así podrían pasarme el nro del curso y el docente?,
Gracias!!
11-04-2010 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Invisible Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
Alguien sabe de algun curso de proba que este a la mañana? Agradeceria la respuesta.
14-04-2010 00:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #15
Re: PROFESORES Probabilidad y Estadistica 1° Cuat. 2010
clochy17 escribió:
clochy17 escribió:Gracias a todos por responder!!
Shecoop, te hago una pregunta....me podrias decir, por favor, en que aula esta los viernes a la mañana, Susana Sombielle??
Ya que lei en el foro, en post anteriores, que la mina es muy buena profesora....!!

gracias..saludos!!!

shecoop escribió:Los viernes a la mañana esta Susana Sombielle con Fanny Kaliman, los jueves a la mañana estan dos viejos segun me dijeron.
Suerte


Shecoop (o alguna otra persona q los viernes curse Proba con Sombielle), hago una pregunta...ya q no pude ir a la clase de hoy....Que temas se vieron hoy viernes, con la profe Sombielle???

gracias!!!


Hago una pregunta...ya q por temas laborales aun no pude cambiarme de curso, pero lo hare dentro de poco, y quisiera saber que temas van viendo hasta ahora para saber y ponerme al tanto... Que temas se estan viendo los viernes a la mañana, con la profe Sombielle??? y cuando seria el 1° parcial??

gracias, de nuevo!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
29-04-2010 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)