Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores Quimica Organica
Autor Mensaje
franco92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Profesores Quimica Organica Profesores Química Orgánica (Química)
que tal?

Hago una consulta.. que profesores para quimica Organica recomiendian?

Estoy entre Grubman y Ulisies, a cual recomiendan? o si hay algun otro tambien..
26-02-2011 01:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #2
RE: Profesores Quimica Organica
Por lo que ví en los horarios, este año están Grubman, Gilabert, Della Rocca y Noé.

Como decía en el otro post, para mí la mejor opción es Ulises. Es verdad que los parciales son largos, pero hay unos ejemplos de parciales de él para practicar (no recuerdo si incluso te los daba él mismo...) y son todos muy parecidos: es bastante estructurado en eso y es improbable que te venga con sorpresas. Además, en caso de necesitar recuperar, es bastante flexible. Siempre dice que podés hablar con el y arreglar una fecha de recuperación cuando más te guste, y él te prepara un examen.

Todavía no cursé nada con Della Rocca, pero un compañero la tuvo en Integración 4 y capaz te pueda decir cómo es cuando pase por acá.

A Noé no te lo recomiendo. No te deja tener el libro abierto en clase, ni pedirle la hora a tu compañero de banco, ni sonreír. En clase explica muy poco (porque "lo pueden leer del libro") y en los parciales te toma pocos ejercicios y te los complica usando nombres comerciales para los compuestos (en lugar de los de la IUPAC). En los recuperatorios es igual, y en general los toma en las fechas de final de diciembre y febrero.
27-02-2011 00:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bubega Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Profesores Quimica Organica
Hola!

Si estás entre ellos te recomiendo a Grubman porque el año pasado hice la cursada con ella y dió muy bien la materia, los parciales eran tal cual lo que explicaba y si seguías bien las clases, no había necesidad de usar los libros.
También Della Rocca es buena opción según lo que me contaron unos amigos que estaban con ella.

Saludos!
27-02-2011 00:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
franco92 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Profesores Quimica Organica
Y con Grubman llegas bien preparado para el final?
01-03-2011 03:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #5
RE: Profesores Quimica Organica
Yo a Leonor (Grubman) la quiero mucho, pero no creo que te deje bien preparado para el final. No puedo creer que llegue a dar todo lo que da Ulises. Ulises es muuuuy groso dando esta materia, sin dudas es el profesor con el que cursar. Della Rocca es demasiado lenta para orgánica me parece, en integración IV está bien (la curse este año).

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
01-03-2011 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bubega Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
RE: Profesores Quimica Organica
Para el final me prepare leyendo lo que tenia en la carpeta y el tercer libro, que no llegamos a verlo bien en la cursada y lo aprobé ahora en febrero bien tranquilo.
y con ulises todo bien pero no me gusta porque te toma espectros y para mi son inentendibles, sobretodo porque en el libro esta totalmente mal explicado, lees lo que dice y los gráficos no coinciden... es un desastre esa parte.
02-03-2011 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)