Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Autor Mensaje
nat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010 Profesores Sistemas de Representación y 4 más
Hola !

Me quería anotar en materias del segundo nivel.. estuve mirando los profesores que recomiendan pero no se en que dias y horarios estan
agradeceria que me contaran segun sus experiencias con quien me conviene anotarme

mi idea seria cursar sistemas de representacion, analisis de sistemas, analisis 2, sintaxis y probabilidad y estadistica
me gustaria cursar a la mañana o a la tarde ..y preferentemente no los sabados ya que el año pasado me toco algebra anual ese dia.. que lindoo

- sistemas de representacion.. yo no vengo de un colegio tecnico y no tengo idea de como dibujar esas cosas, asi que estaria bueno un profe que no sea muy exigente.. vi que recomiendan a un garcia

- analisis de sistemas.. queria cursarla con Bilinsky que me dijeron que es buena profesora

- analisis 2.. es la que mas me interesa tener un buen profesor ya que supongo que es una materia jodida, recomiendan mucho a carnevalli..pero es a la noche :(

- sintaxis..con adamoli.. vi q en la grilla de profes aparece lunes y miercoles a la mañana.. pero yo la tuve en algoritmos el cuatri pasado lunes y viernes a la mañana asi q no puede ser.. ya le mande un mail asi me avisaba..pero no me contesta :(

- probabilidad.. por lo que escuche la mayoria son malos.. pero debe haber alguno que sea mas pasablee..


Les cuento mi experiencia sobre primer año por si les sirve

1er Cuatrimestre
-Analisis 1: Jorge Paruelo - lunes y viernes (M) .. me gusto como profesor.. te daba siempre la mitad de la clase para consultas de los ejercicios..lo cual me resulto muy util
- Quimica: Cerbini- Viernes (M).. se nota que sabe muchoo de la materia y de todo pero da los temas medio desorganizadamente.. si no venis con una base de quimica no se si entendes mucho
- Ing y Soc.- Zubiri (o algo asi)- Jueves (M).. no se que comentario dar..igual no es una materia que joda
- Algebra: Maria de los Angeles Ferre - Sabado-anual (M).. explica muy bien.. tal vez un poco rapido..pero se le entiende
- Discreta- Peralta - Martes (M).. creo que la mayoria la conoce.. solo opino que nacho es un excelente profe jaja

2do Cuatrimestre
- Algoritmos: Adriana Adamoli - Lunes y viernes (M).. la re recomiendo..yo empece de 0 y logre entender porq explica muy bien..ademas hace que la clase no sea pesada porq es re graciosa :)
- Sistemas y Org: Florencia Pollo- Jueves (M). .sus clases se pasan bastante rapido (a pesar de que te hace cumplir con el horario muy estrictamente jaaj).. porq sabe enseñar..se nota que le gusta.. eso si.. si sos pajero no te la recomiendo porq tenes que hacer tps para todas las clases..q no es que sean dificiles..pero llevan tiempo
- Arquitectura de comp: Hugo Borchert- Miercoles y jueves (T).. era copado..pero nos pasamos tood el cuatri haciendo cuentitas en otras bases .. se que ningun profe te da todo lo que necesitas para el final.. pero vi otras carpetas y cualquiera vio mas de lo que me dio en la cursada

bueno.. eso es todoo

Graciass

y exitoss para los que esten rindiendo


Saludos!
27-02-2010 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Hola!

Mirá yo estoy en la misma que vos, averigüando todo sobre los profes que recomiendan para 2do y horarios.

Buscando bastante en el foro y viendo el topic de los días y horarios de los profesores decidí anotarme así:

Análisis de Sistemas: Miércoles (m). Yo quería con Bilinsky también, la tuve en el ingreso y es una grosa, pero supuestamente está los viernes y si pongo esta los viernes tengo que cursar alguna los sábados porque no dan los horarios de las otras. Asi que la puse el miércoles que supuestamente está Darío Piccirilli. Buscando en el foro vi que es medio rompebolas con los TPs, pero que es muy buen docente.

Sistemas de Representación: Miércoles (t). Ya que es la otra en Medrano, la pongo después de Análisis asi me ahorro viajes a la capital que no me gusta jajaj, odio viajar en la línea C que está hasta las bolas XD. Está un tal Perez, no había mucha info en el foro pero creo que es bueno según un usuario.

Sintaxis: Martes y Viernes (m): Está Oscar Bruno. Tengo dos amigos que lo tuvieron en Algoritmos y me lo recomendaron a full como docente. Dicen que hace las clases divertidas y explica muy bien.

Análisis II: Lunes y Jueves (m): También la que más me interesa tener buen profesor jajaja. Según lo que dice ahí esta Santamartina. Vi miles de comentarios buenos acerca de él, dicen que es un groso y que toma lo que explica, nada de sorpresas :P Asi que vamos a ver.


Bueno eso es todo para mí...curso las que aparecen en el plan para el 1er cuatri. Se que no es seguro que me toquen esos profes, pero de última me cambio de curso los primeros días del cuatri, que te cambian al toque como no están las listas hechas.
27-02-2010 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Jajajaj me mato la opinion sobre Discreta, yo tambien la tuve a Peralta.

Te comento:
Sistemas de Representacion: yo tuve a Matilde Monini (miercoles a la tarde y tambien sabados a la mañana CREO) y no la hizo jodida. Te daba el dibujo y lo hacias para la otra clase y listo, por suerte no nos dio terribles planos ni nada muy dificil como si te daban otros.

Analisis Matematico II: Carnevalli no esta mas en la facultad tengo entendido, asi que no se si queda alguno bueno. A mi me toco Anaya (lunes y jueves a la mañana), que es como escuchar hablar a alguien en chino, la promocione gracias a nacho xD igual lo que si es bastante buena corrigiendo, o sea si te faltaba un punto para promocionar te lo subia. Igual ahora con las nuevas medidas de promocion seria lo mismo.

Sintaxis: Adamoli es de las mejores tambien, pero yo la curse con Bruno (martes y viernes a la mañana) que tenia toda la paja para explicar jaja te decia "lean el libro". Igual te digo, Sintaxis se aprueba leyendo el libro de la catedra que ya no me acuerdo como se llama el jefe de catedra xD, que es el que lo escribio, lo lees y aprobas, es muy facil de entender.

Analisis de Sistemas: yo la curse con Pollo, y si bien aprendi bandaaaa, fue un gran dolor de huevos xD te asesina con los TPs, el TP anual y los parciales. Sinceramente llegue a septiembre completamente agotado y odiando la materia rogando que se cada clase xD pero estaban interesantes igual. Aprobar la cursada fue una gran satisfaccion jaja y te deja bastante preparado para el final, de tantos TPs ni estudie para el final. Bilinski tengo entendido que es buenisima tambien. Y ambas estan los miercoles a la mañana.

Probabilidad y Estadistica: la curse con Debora Chan, bastante buena profesora era, explicaba bien. Lo malo era que te tenia dos horas clavado escupiendote teoria, te dejaba la mano muerta jaja y despues la practica. Pero dentro de todo hacia la clase bastante llevadera. La tenia todos los lunes a la mañana.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
27-02-2010 17:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #4
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Graciasss por su ayuda!
odio esto de andar averiguando y hasta ultimo momento no saber con quien te toco
no se por q uno no tiene derecho de saber a q catedra se va a anotar

coincido con lo de pollo
en sistemas y org te daba tps para todas las clases..uno para hacer en clase y otro para hacer en casa ..copado jaja
las clases estaban buenas y la verdad q no dudo q es una excelente profesora
pero si me canse con un solo cuatrimestre a ese ritmo..la tengo todo el año y muero jaja
y encima cursando analisis 2 que imagino q te deben dar un millon de ejs para hacerrr

nunca veo comentarios de probabilidad..es verdad q es promocionable?..y es dificil o q onda??
27-02-2010 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Yo ahora que me anote en Ingenieria Industrial, eso es una de las cosas buenas que le veo. Sabes que profes te tocan cuando entras a ver los horarios, por ende, en todas las materias podes elegir con que profe cursar (salvo las basicas, analisis 1, algebra.... etc).
27-02-2010 22:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #6
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
uh..
perdon..se me mezclaron los horarios

los corrijo por si les sirve
analisis 1.. 1er cuatrimestre..Paruelo..Lunes y Jueves* (M)
ing y soc..1er cuatr..Zubiri..Miercoles (M).. se nota que esta materia fue como no cursarla..ni me acordaba q dia iba jaja


saben si Bilinsky de analisis de sistemas esta algun dia a la mañana q no sea viernes??
28-02-2010 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
nat escribió:saben si Bilinsky de analisis de sistemas esta algun dia a la mañana q no sea viernes??
Hace un par de años también estaba los lunes.
28-02-2010 18:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angieeeee Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
- sistemas de representacion.. el año pasado GABRIEL GARCIA (hay dos garcia!) que es la que da una cursada tranqui junto con paulina robledo, estaba miercoles, viernes y sabados a la tarde!

- analisis de sistemas.. bilinsky es excelente, te prepara con todo lo que necesitas para el final... el año pasado estaba lunes, miercoles y viernes a la mañana... los miercoles, que fue el dia que cursaba yo, tenia una ayudante (es muy importante para tener en cuenta eso porque la ayudante era la que respondia los mails con todas las consultas que le haciamos para los tps)

- analisis 2.. a la mañana, te recomiendo a Amed, miercoles y sabados a la mañana, la mina te va escribiendo en el pizarron paso a paso como resolver los ejercicios de cada tema... ademas, para los que rinden parcial por promocion (es decir, que tiene que aprobar la parte teorica), les da 4 ejercicios teoricos q dsp dos de esos te los toma en el parcial... si no promocionas con ella, no promocionas con nadie! yo la curse los lunes y jueves a la mañana con Pavón-Sola... el primero era re buena onda, te respondia todo lo que preguntabas pero medio denso con el por qué de donde salen las formulas... sola es un groso, va al grano y te explica que cosas tener en cuenta para resolver cada tipo de ejercicios..

- sintaxis..con adamoli.. ese horario q viste de adamoli de algoritmos es VIEJO... a partir del año pasado empezo a dar algorimos MARTES y VIERNES nada mas... y dejo de dar sintaxis a la tarde, para empezar a darla LUNES y MIERCOLES a la mañana.. es una grosa! te recomiendo ese horario.. porque si te anotas a sintaxis MARTES Y VIERNES, te puede tocar bruno que es una cursada tranqui (y te enseña algo de C ademas), pero en ese mismo horario esta ORTEGA, que me dijeron que es malisima, no entiende nada... de todas formas, sintaxis es la continuacion de discreta, no influye mucho quien te toque mientras no sea SOLA (que esta lunes y jueves a la NOCHE) porque ese profesor es muy rompe con la cursada..

- probabilidad.. la curse con Bini, malisima la cursada, el profesor esta tan viejo que mi escucha cuando le haces una pregunta.. te escribe las formulas en el pizarron y cuando las usa para hacer un ejercicio, se da cuenta de q las escribio mal y las borra y las vuelve a escribir (bien)... un desastre... tengo un compañero que curso con sombielle los lunes a la mañana y quedo contento cno la cursada... de todas formas, te sacas un libro, haces la practica y la promocionas... un profesor que me parece muy bueno, pero que esta laa noche es CALVO, que tambien da las clases de consulta, a mi me sirvio mucho ir con el!

suerte con 2° chicos!
28-02-2010 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Acerca de sistemas de representación, me interesa mucho saber cuando están o monini o garcia, que me los recomendaron por hacer una cursada tranqui, promocionás y listo, me dijeron a la tarde pero no sé en que dia estaran en el 2010 alguno de ellos, si alguien sabe se agradece!
01-03-2010 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angieeeee Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
lo respondí arriba (los horarios de GARCIA), los de monini ni idea
01-03-2010 13:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nat Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #11
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
muchas graciass angiee por la info!!

a una amiga q sii le respondio adamoli (¬¬) jaja.. le dijo que no sabia todavia los horarios.. q esta semana le decia
asi q cuando me entere los horarios de sintaxis los pongo aca por si alguien se quiere anotar

saludoos!
01-03-2010 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Necesito que me recomienden profesores de Economia y Fisica 2 a la noche ?
Y sintaxis quienes estan a la noche?
Gracias!
02-03-2010 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #13
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
buen ya hice un post con el profe de analisis II pero les cuento q tengo planeado ahcer.


Quiero cursar fisica , 2 dias a la mañana , analisis ii dos dias a la mañana , algoritmos 2 dias a la tarde ( si puede ser justo despues de fisica o analisis mejor . y sistemas de representacion un dia a la tarde.

ahora:

Algoritmos : tuve a Mauricio fabian frankel y fue un desastre , asique me dijieron por ahi de hacerlo con BRUNO , si no se puede con BRUNO seria ADAMOLI .

Analisis II: estuve buscando con Marcos sola , tienen idea?

Fisica I : nose nada

Sistemas de representacion : nose nada.

la idea es q si saben algo avisne plis! muchas gracias.

heidad
02-03-2010 06:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DrTornillo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #14
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Yo el año pasado cursé sistemas de representación con DIEGO Garcia los jueves a la tarde. Es un profesor que empezó a dar clases el año pasado, el tipo es copado y no es muy exigente, hicimos sólo laminas en A4 y los últimos dos o tres meses nos enseñó a usar autocad y nos dejaba hacer las láminas en autocad (siempre A4).

La verdad que yo lo recomiendo, tampoco te jode con el tema de cuándo entregar los dibujos, muchos en el curso no habían entregado nada hasta el último mes e igualmente aprobaron.
03-03-2010 13:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matias0446 Sin conexión
Empleado del buffet
:D
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 18 en 8 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: Profesores y horarios/ Primer cuatri 2010
Hola una pregunta,tengo que inscribirme para materias del 2º cuatri .Para Ingles I sera necesario que la curse o voy directo para el final? lo unico que tengo de ingles es cuando fui a la secundaria y me dieron 3 años de ingles tecnico...que creen que me conviene :roll:
04-03-2010 22:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)