Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Profesores
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Profesores Profesores General para todo Ingeniería Industrial
Buenas!

Este año pretendo cursar las siguientes materias:

Adm. general
Economia general
Info 2
Analisis numerico y calculo avanzado
Electrotecnia y maquinas electricas
Estatica y resistencia de materiales
Mecanica de los Fluidos
Termodinamica y maquinas termicas
Ingenieria en calidad
Investigacion operativa
Mecanica y mecanismos

no se si voy a poder cursar todas, pero la mayoria que me den los horarios, y quiero saber si en alguna de esas materias hay algun profesor que no sea recomendable.. no me importa que sea exigente, o que sean complicado los parciales, mi intencion es que la clase la de como se debe, ya este año tuve malas experciencias con un profesor de fisica que no daba ejercitacion...(ni usaba las guias) por mas que le pediamos no daba nada, llegabas al parcial adivinando que tipo de ejercicio podia llegar a aparecer...

Asi que bueno, con que profesor no me conviene cursar ?
07-02-2015 00:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #2
RE: Profesores
Cito turno noche. Desconozco otros horarios:

Adm General: Gauder. Evitá a Stefanoni.
Economia Gral: Garay.
Info2: Yo la hice con Covalsky, pero ya sabia algo de programación. Hay otro profesor muchisimo mas accesible, pero no me acuerdo el nombre.
Analisis Numérico: No se, la hago este año.
Electrotecnia: Yo la hice con Alvarez (la clase dura 2 hs), pero no se si se jubiló. Guarda con esta, que estaba leyendo que al parecer, los finales ahora los hace otro, y se están empomando a los pibes que cursaron con Alvarez... creo.
Estática: Creo que era Corallo, uno que te prepara bien para el final, PERO, tira a matar durante las cursadas. Yo la cursé con Sanchez los sábados. Es una boludez los parciales, pero para el final tenés que saber la teoria BIEN y se complica un poco si no seguiste muy bien la cursada.
Fluidos: Duca. Para mi fue fácil, a otros se le complicaba, no se.Te explica todo. Sino, el otro profe (no me acuerdo el nombre), que me dijeron que es aún mas fácil.
Termo: La cursé con un tal Pedro. Llevadera la clase y fácil. Pero al parecer, la posta es Alonso, que es el que hace los finales. Igual, es leer y practicar los ejercicios, nada del otro mundo.
Ing de Calidad: no se, me falta para esa.
Investigación Operativa: este año la curso, creo. Todavia no cursé Estudio del Trabajo y no se si necesito conocimientos para cursarla.
Mecanismos: Cualquier de las dos cursadas. Es un desastre esa materia, con lo bien que se puede aprovechar. El primer parcial es aprender las formulas de Correas y algo de Física de 1 año. El segundo parcial, es Cinemática del cuerpo Rígido, una pavada si practicas bien.
07-02-2015 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ing.rato Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: Profesores
Admin: La hice con Gauder y me pareció bastante pesada, pero no escuché a nadie recomendando otro profesor
Eco gral: Garay
Info 2: Lasanta
Electro: Alvarez se jubiló pero queda Echazu, que fue su profesor adjunto el ultimo año. Dio algunas clases prácticas y parece copado
Termo: Salcedo

Alguna recomendación para las materias de cuarto?
Evaluación, Legislación, Operativa, Planificación y control de la producción, seguridad e higiene, calidad, mecánica y mecanismos, y procesos industriales.
Gracias
08-02-2015 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Profesores
Evaluacion: Berenguer
Legislacion: Maglio
Operativa: cualquiera (todos critican a Tolon pero yo la hice con el y es facil)
PCP: Ibarruela
Seguridad: Sarlo
Calidad: NO Zotta, se hace larguisimo
Mecanismos: es igual
Procesos: Ibarruela

09-02-2015 18:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vittek recibio 1 Gracias por este post
ing.rato (11-02-2015)
ing.rato Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Profesores
Gracias!!!
11-02-2015 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ing.rato recibio 1 Gracias por este post
Marii (11-03-2015)
"NaChO" Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: Profesores
Evaluación: la hice con Berenguer, muy buen profesor, no es una materia difícil pero el tp es bastante pesado.
Operativa: Blanq
PCP: no la hice
Seguridad: la hice con Sonin y fue una buena cursada, tengo entendido que todos son buenos.
Calidad: la hice con Zotta, es medio denso pero al final llegás bien preparado.
Mecanismos: cualquiera
19-02-2015 16:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)