Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
promocione y me aparece para rendir final
Autor Mensaje
yami94 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
promocione y me aparece para rendir final
resulta que hoy firme como promocionada Ingenieria y Sociedad, ya lo actualice en la pagina, poniendo que promocione, me aparece junto con las materias ya terminadas, pero también me aparece para anotarme al final.. no se que tengo que hacer, o si ya esta.
28-11-2013 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #2
RE: promocione y me aparece para rendir final
El siga es una mierda. no te calentes por el momento

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
28-11-2013 18:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cplhenderson Sin conexión
Militante
OMG Todo menos Fiorante T__T
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 12 en 12 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: promocione y me aparece para rendir final
ahora se puede promocionar Ing y Soc? tenia entendido que era con final directo, ojo por ahí me equivoco.
28-11-2013 19:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: promocione y me aparece para rendir final
No le des bola al SIGA... suelen pifiarle.


(28-11-2013 19:51)cplhenderson escribió:  ahora se puede promocionar Ing y Soc? tenia entendido que era con final directo, ojo por ahí me equivoco.

Sí, ahora se puede promocionar.

Viva Perón.
28-11-2013 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cicloide Sin conexión
Suspendido
Conjetura de Goldbach

Ing. Naval
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 113
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos: 129 en 41 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: promocione y me aparece para rendir final
No le des importancia a lo dice el SIGA, yo la curse en el 1º cuatrimestre de este año, y en el "Historial Consolidado" apareció reflejada la nota, entre 2 a 3 meses después. Siempre y cuando lo tengas en tu libreta, no hay de que preocuparse.
28-11-2013 23:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
RE: promocione y me aparece para rendir final
Al reves, la libreta esta de adorno , lo que dice el siga es lo que vale. Preocupate si no aparece en fechas de finales

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
28-11-2013 23:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: promocione y me aparece para rendir final
Pero el SIGA tarda. Y creo que en caso de quilombo, si vos tenés el gancho en la libreta, cuidá esa libreta como oro, porque entiendo que podés armar algún bardo y que te lo tomen como válido.


Drarko, me pasa lo mismo que dicen en el primer post: marqué como promocionada una materia, pero me la marcó como firmada nomás. En este caso no me jode, porque los finales que tengo para dar no dependen de ese final, pero podría armarse bardo con eso. ¿Es un buco del SIGA o qué onda?

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
29-11-2013 08:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: promocione y me aparece para rendir final
La libreta Y el siga estan de adorno, lo que importa son las actas

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
29-11-2013 09:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #9
RE: promocione y me aparece para rendir final
(29-11-2013 08:58)Desert69 escribió:  Drarko, me pasa lo mismo que dicen en el primer post: marqué como promocionada una materia, pero me la marcó como firmada nomás. En este caso no me jode, porque los finales que tengo para dar no dependen de ese final, pero podría armarse bardo con eso. ¿Es un buco del SIGA o qué onda?


Al marcar una materia como promocionada en la web del SIGA, se considera firmada aunque no existe fecha de firma de TP, por eso no te pide que cargues una fecha como cuando informas una firma propiamente dicha.

Podemos confiar en que los alumnos informen de la firma de un TP, pero no en que se marque aprobado un final, por mas que sea de promocion. Por eso, ese TP de promocion, se les considera firmado, para que puedan cursar/rendir correlativas que requieran esa firma.

Cuando se carguen las actas de promocion, les va a aparecer aprobada. Si necesitan el final como correlativa, llaman a la 309 y si el docente ya entregó las actas de promoción, la cargan enseguida.

(29-11-2013 08:58)Desert69 escribió:  Pero el SIGA tarda. Y creo que en caso de quilombo, si vos tenés el gancho en la libreta, cuidá esa libreta como oro, porque entiendo que podés armar algún bardo y que te lo tomen como válido.

(29-11-2013 09:46)sentey escribió:  La libreta Y el siga estan de adorno, lo que importa son las actas

Acta == Libreta != SIGA ---> Se corrige SIGA

Acta != Libreta
Se debe realizar un tramite de Error de Vuelco en Actas, donde se le pregunta al docente si reconoce que la firma que esta puesta en la libreta es valida y es suya y tambien al jefe de departamento si reconoce esa firma como la firma del docente. Si ambos dan el ok, se emite resolucion de Consejo Directivo rectificando el acta, por lo que dice la libreta.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2013 11:41 por Drarko.)
29-11-2013 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
RE: promocione y me aparece para rendir final
Loco, sos un grande.


Claro, a mi me pasa que, por ejemplo, promocioné una materia que se me había vencido, y recién en dos semanas me firman la libreta. Así que en caso de querer rendir la correlativa a esa en la primer fecha, no tengo chance.

Igual esto no tiene ni a palos relación con el SIGA, pero buen, tal vez con esto se podía zafar un poco (tener una especie de "firma condicional", cosa de que el final de la correlativa sólo sea válido si fuera correcta la firma de la promoción).

Nada, te re banco, che.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-11-2013 01:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)