Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Puedo perder la regularidad ??
Autor Mensaje
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Puedo perder la regularidad ??
Yo tengo un problema ingrese el 2012. y abandone en mayo por que tenia 2 previas del secundario tecnico y solo me aguantaban hasta mayo por lo que me dijeron en la 309 sino perdia la cursada. Aprobe la previa en diciembre 2012. Recien este 2013 arranque, la libreta recien la obtuve en noviembre. Puedo perder la regularidad ?? Curso en la noche por que trabajo y estudio.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
04-12-2013 00:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Puedo perder la regularidad ??
La regularidad la perdés si, en un ciclo lectivo, no aprobás (finales) 2 materias.

Viva Perón.
04-12-2013 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: Puedo perder la regularidad ??
El primer año no cuenta la regularidad. Ponele que ingresaste en marzo de 2013, todo el 2013 podés no dar ningún final y no pasa nada. A partir del inicio del ciclo lectivo 2014 tenés que dar finales porque ahí sí podés perder la regularidad.

Deberías consultar cómo es tu situación, alvar. Si ingresaste en 2012, es probable que ya puedas perder la regularidad en 2013.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2013 00:51 por Dios.)
04-12-2013 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Puedo perder la regularidad ??
(04-12-2013 00:46)Dios escribió:  El primer año no cuenta la regularidad. Ponele que ingresaste en marzo de 2013, todo el 2013 podés no dar ningún final y no pasa nada. A partir del inicio del ciclo lectivo 2014 tenés que dar finales porque ahí sí podés perder la regularidad.

Si esa es mi duda no se si me toman apartir del 2012 o apartir del 2013 mi inicio de ciclo lectivo. Ya que el 2012 ingrese y no pude cursar por las reglas de la utn donde aun tenia previas del secundario y si no las aprobaba hasta tal fecha tenia que abandonar la cursada donde sali en mayo del 2012. Me fije y tengo posibilidad de dar ingles1 libre en siga. Eso me hace pensar que me tomaron apartir de 2012, espero q no sea asi.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
04-12-2013 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Puedo perder la regularidad ??
Si el ingreso lo aprobaste en 2012 yo diría que desde ahí te toman. De hecho, estuviste inscripto en cursadas de materias hasta que te las dieron de baja, así que supongo que este año ya tenés que dar finales.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
04-12-2013 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede2k8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #6
RE: Puedo perder la regularidad ??
Si ingresaste en 2012, para ser regular en el ciclo lectivo 2014 deberias dar dos finales en el presente ciclo lectivo. Pero igualmente creo que no habria mucho drama porque si mal no recuerdo con el ultimo cambio de la car podes cursar 8 menos la cantidad de finales adeudados que en tu caso no tenes, cierto?. Sino podrias dar algun final en el caso que tengas e ingles 1 y te olvidas. No me parece algo para alarmarse tampoco. Igualmente podes sacarte la duda llamando a la 309 que si tenes suerte te atenderan.
Saludos
04-12-2013 01:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: Puedo perder la regularidad ??
El truco viene por que el módulo B y A los cuentan como dos finales, y por eso el primer año tenés "gratis" la regularidad. Entonces, imagino que depende de eso: si para cursar este año tuviste que volver a hacer el ingreso, seguramente tengas la regularidad "gratis". Si no, supongo que no.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
04-12-2013 01:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)