Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Qué entra en el final de Arquitectura
Autor Mensaje
valencia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Qué entra en el final de Arquitectura Dudas y recomendaciones Arquitectura de Computadoras
Hola, hay muchos temas hablando sobre esto pero quiero estar actualizada. Quiero rendir en Febrero el final de Arquitectura, qué vienen tomando últimamente? Quiroga+La Gloria o Angulo+La Gloria? Varios dicen que vienen tomando más Quiroga pero mi profe me dijo que me lea todo Angulo.
Gracias!
06-01-2016 11:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #2
RE: Qué entra en el final de Arquitectura
Para el final entra, según Quiroga (Jefa de Cátedra):

*Todo su libro, es decir, el libro de Quiroga (el capítulo 7 en adelante).

* Angulo (capítulo 5, 6, 7, 8, 9, 11, 14, 17). Algunos capítulos se parecen al de Quiroga PERO hay unas cosas que sólo están en Angulo.

Eso es la parte teórica. Y la parte práctica:

* Primeros 7 cap. de Quiroga (que sería el primer cuatrimestre de la cursada actual): float, cambio de base, sumas y restas en binario y con números grandes, compuertas lógicas, etc.

* Ejercicios de memoria (RAM y caché principalmente).

* Discos.

Etc...la verdad que la parte práctica solo lo vas a poder aprender de finales resueltos porque en la cursada no te enseñan nada. Apenas un 40% de lo que te pueden tomar. Si practicas varios finales la práctica es una sección regalada ya que siempre se parecen entre sí. La cosa dificil es la teórica que ahí te pueden mandar cualquier cosa.........y además Quiroga no redacta muy bien que digamos .-.

Consejo: algunas cosas de "La gloria" están mal...la mayoría está bien pero tiene algunos errores así que si ves que alguna de tus respuesta no encaja preguntale a otro porque puede que vos tengas razón =P.

Suerte!
07-01-2016 02:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Qué entra en el final de Arquitectura
Omnipresent stalling ya no? por que las cosas de disco salian de ahi

love
07-01-2016 09:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Qué entra en el final de Arquitectura
Es relativo.
Si cursaste Operativos, con leerte los resúmenes que están acá dando vueltas es más que suficiente. A eso complementarlos con los parciales que hay.
Además de la gloria hay usuarios que subieron compilados de los últimos que se tomaron, algunos con respuestas y otros no.

Caso opuesto es hacer lo que dijeron comentarios más arriba.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
07-01-2016 10:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #5
RE: Qué entra en el final de Arquitectura
(07-01-2016 09:07)CarooLina escribió:  Omnipresent stalling ya no? por que las cosas de disco salian de ahi

CarooLina yo la curse este año con Quiroga y siempre que le preguntabamos qué entraba para el final decía: el libro de Quiroga y los capítulos de Angulo que mencioné arriba. O sino que podías elegir Stallings como una "alternativa" a su libro pero que no era obligatorio si lees el de Quiroga. Supongo que lo poco que ella explica de discos en su libro basta.
Lo único que no vi en Quiroga de discos, que haya tomado en los finales que practiqué, es lo de RAID.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2016 12:33 por Omnipresent.)
07-01-2016 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dipatata Sin conexión
Empleado del buffet
hola
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
RE: Qué entra en el final de Arquitectura
Yo tambien me lo quiero sacar de encima a ese final de mier**. Me viene torturando la consciencia.
Gracias por la info.

A alguien le interesa juntarse para preparar el final ?
27-01-2016 00:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)