Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
Autor Mensaje
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
Bueno, este es un topic de descarga para que todos podamos poner lo que menos nos gusta del sexo opuesto.
Por ejemplo a mi no me gustan nada esos tipos que se bañan en desodorante y apestan a perfume, es decir, un poquito esta bien pero la mitad del envase es un pecado!!
Se entiende la idea? =P
09-01-2010 11:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
No me gusta cuando la mujer se pone muy celosa, paranoica, posesiva llegando a perder el control de sus actos.

No me gusta que la mujer sea en cierta forma tan machista (jajaja se entiende no?)
09-01-2010 17:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
ElChacal escribió:No me gusta que la mujer sea en cierta forma tan machista (jajaja se entiende no?)

Si entendí bien, coincido thumbup3 Lo que quisiste decir es que no te gustan las mujeres que, por ejemplo, son completamente sumisas y dejan que todo lo decida el hombre, por el sólo hecho de pensar que el hombre "lleva los pantalones" de la relación? Por ahí venía la cosa?

No me gustan las mujeres que no mantienen su femeneidad... Por ejemplo, las que están manejando y porque otro hizo una mala maniobra abren la ventanilla y putean, me parece de mal gusto... Eso dejenlo para nosotros xD

Las que son completamente pajer@s no me caben tampoco. Está bien que cada tanto se les dé por encarar a uds. o asuman actitudes que antes no asumían, pero hay algunas que se zarpan en jeropas, mal...

Bueeeno, y las histéricas tampoco, jajaja... Que se hagan desear un poco está perfecto, no digo que no, pero si van a terminar haciendo una cosa, no anden con taaaaaantas vueltas... Lo mismo para el caso de que no quieran hacer nada, ahí ni siquiera histeriqueen.

Y las que son demasiado "asquerositas" me rompen bastante también.

Si me acuerdo de más cosas después vuelvo =P
10-01-2010 04:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
juanmacuervo87 escribió:
ElChacal escribió:No me gusta que la mujer sea en cierta forma tan machista (jajaja se entiende no?)

Si entendí bien, coincido thumbup3 Lo que quisiste decir es que no te gustan las mujeres que, por ejemplo, son completamente sumisas y dejan que todo lo decida el hombre, por el sólo hecho de pensar que el hombre "lleva los pantalones" de la relación? Por ahí venía la cosa?

En parte es lo que decis vos.

Pero lo tiro mas en lo siguiente:

Muchas minas por el hecho de que la sociedad es muy machista, dejan de hacer cosas que tienen ganas solo por el que diran. Otras veces ellas mismas son muy machistas con otras mujeres tambien. Por lo tanto, a mi me gustan las mujeres que tienen mucha actitud y van al frente con todo (y no estoy hablando de sexo y eso aca).
10-01-2010 05:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
Cuando son impuntuales o directamente no van a una cita programada y te avisan 10 minutos antes!!

Cuando te dejan colgada por ir a comer una pizza con amigos! cry
10-01-2010 21:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
detesto cuando te dicen que quieren ir al cine y a los 10 minutos te dicen que tienen fiaca! =P
y la impuntualidad... es terrible!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-01-2010 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #7
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?

Off-topic:
Antu escribió:Cuando son impuntuales o directamente no van a una cita programada y te avisan 10 minutos antes!!

Cuando te dejan colgada por ir a comer una pizza con amigos! cry

Los libros te dejan colgada? xDDDD

Spoiler: Mostrar
rofl roll



Lo que menos me gusta son las minas del estilo "eeehhh guaachhooo q haceee"
11-01-2010 15:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
mmm tantas cosas =P jaja bueno a ver...odio la mentiraa, cuando son machistas, tmb los q son muy asi cumbieritos no, y agrandados es lo peor ese tipico pibe gatoo q yo tengo a todas nono... tmb m molesta q sean histericos, mujeriegos, frios, muy celosos...

soy impuntual blush asi q no m puedo quejar d eso, pero trato d no serlo x lo menos en la primera cita jaja xD

no m gustan los chicos q no tienen decision, o sea soy indecisa ya, asi q m gusta q ya tengan todo planeado x lo menos cuando t estoy conociendo, una vez q entre en confianza ya esta =)

Odioo los pibes q tienen noviaa y miran a otra chica x favor muchachos un poco d respeto a sus parejas u.u no sean tan babosoos!!!

bueno x el momento no se m ocurre nada mas ...pero calculo q volvere a decir otras cosas =P

besots! beer

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
12-01-2010 00:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
GiGi escribió:Odioo los pibes q tienen noviaa y miran a otra chica x favor muchachos un poco d respeto a sus parejas u.u no sean tan babosoos!!!

besots! beer

Mirar no es pecado...

Preferis que tu novio mire a otra o que se encame? chan!!!
12-01-2010 07:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
casado pero no castrado gigi..

Odio las minas que se hacen las que " no le doy ni a palos a ese es re feo " y se hacen las lindas y son horrendas con H de Herpes.
Y lo del noviazgo.. yo estoy de novio hace bastante y aunque estes con alguien al lado si pasa una linda chica no me parece mal mirarla.. tampoco ehh turra entrega el paquetee.. pero mirar asi normal me parece bien como ella lo hace cuando pasa un pibe fachero.
12-01-2010 13:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
Cita:Odio las minas que se hacen las que " no le doy ni a palos a ese es re feo " y se hacen las lindas y son horrendas con H de Herpes.

Saco parte de eso, y me quedo con el "Se hacen las lindas". Odio cuando alguien pone de nick "¿Porque las lindas estamos condenadas a sufrir?". Mi prima lo tiene ahora... ¬¬ (y si, es linda).



Tambien que te den una lista de requisitos para salir con ella, mientras te dicen que "cada uno se va a adaptar al otro" y que cuando vos les decis tus requisitos, te digan "no pienso adaptarme a eso", y que, encima, se enojen. <Esto me ha pasado miles de veces>.

Cita:Bueeeno, y las histéricas tampoco, jajaja... Que se hagan desear un poco está perfecto, no digo que no, pero si van a terminar haciendo una cosa, no anden con taaaaaantas vueltas... Lo mismo para el caso de que no quieran hacer nada, ahí ni siquiera histeriqueen.

Y las que son demasiado "asquerositas" me rompen bastante también.

+10. En especial el segundo punto =P
12-01-2010 14:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
GiGi escribió:Odioo los pibes q tienen noviaa y miran a otra chica x favor muchachos un poco d respeto a sus parejas u.u no sean tan babosoos!!!

claro, porque por el solo hecho de ponerme en pareja deja de gustarme todo el resto del genero femenino. o vos solo miras a tu novio, y todos los demas te parecen feos??
creo que es mas valioso el hecho de que otras personas le parezcan lindas, pero te elija a vos.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
12-01-2010 16:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #13
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
que hagan promesas que saben que no van a poder cumplir cry
12-01-2010 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
ElChacal escribió:
GiGi escribió:Odioo los pibes q tienen noviaa y miran a otra chica x favor muchachos un poco d respeto a sus parejas u.u no sean tan babosoos!!!

besots! beer

Mirar no es pecado...

Preferis que tu novio mire a otra o que se encame? chan!!!


jjaaja podes mirar, pero no tantoo queda mal, a lo sumo mira cuando tas solo...pero con ella disimulalo mejor queda feo y no m gusta nop =)


nadie entiend no? o sea cuando tas caminando con tu pareja agarrado d la mano, queda mal q mires "babosament" a otra mina...hacelo cuando tas solo o disimulalo es x una cuestion d respeto..che lpm jajaja es x una cuestion d no quedar pajas, xq podes mirar a alguien xq t llama la atencion y eso no tiene nada d malo... no se si se entiend?...
Apart los ojos estan para mirar y yo nunca dije q no miren a otras chicas, yo solo dije q cuando tan con su pareja x una cuestion d respeto despues solos ni m interesa puedn mirar y hablar lo q se les cant pero en pareja hablo yo u.u o sea cuando la tienen ahi al ladoo!!!

Yo miro y no se dan cuenta blush o sea hagan lo mismo ;)

jajaja

besos wave

P.D: bueno si m exprese mal quizas blush

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
13-01-2010 06:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Qué es lo que menos te gusta del sexo opuesto?
GiGi escribió:
ElChacal escribió:
GiGi escribió:Odioo los pibes q tienen noviaa y miran a otra chica x favor muchachos un poco d respeto a sus parejas u.u no sean tan babosoos!!!

besots! beer

Mirar no es pecado...

Preferis que tu novio mire a otra o que se encame? chan!!!


jjaaja podes mirar, pero no tantoo queda mal, a lo sumo mira cuando tas solo...pero con ella disimulalo mejor queda feo y no m gusta nop =)


nadie entiend no? o sea cuando tas caminando con tu pareja agarrado d la mano, queda mal q mires "babosament" a otra mina...hacelo cuando tas solo o disimulalo es x una cuestion d respeto..che lpm jajaja es x una cuestion d no quedar pajas, xq podes mirar a alguien xq t llama la atencion y eso no tiene nada d malo... no se si se entiend?...
Apart los ojos estan para mirar y yo nunca dije q no miren a otras chicas, yo solo dije q cuando tan con su pareja x una cuestion d respeto despues solos ni m interesa puedn mirar y hablar lo q se les cant pero en pareja hablo yo u.u o sea cuando la tienen ahi al ladoo!!!

Yo miro y no se dan cuenta blush o sea hagan lo mismo ;)

jajaja

besos wave

P.D: bueno si m exprese mal quizas blush

Ahi si. Obviamente cuando miramos es cuando estamos solos. Si estoy con mi chica, a lo sumo miras muy delicadamente para no hacerla quedar como una boluda a tu novia y no quedar como un pajero. Si es asi, ahi si coincido con vos... valio tu aclaracion jejeje
13-01-2010 07:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)