Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Qué estás leyendo?
Autor Mensaje
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1861
RE: ¿Qué estás leyendo?
La República de Platón.

Es interesante como punto de partida del pensamiento occidental pero horríblemente anticuado para los estandares de casi cualquier persona (a menos que esa persona apoye la esclavitud, dejar morir a los enfermos que "no le sirven al estado", y sea bastante sexista).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
07-04-2017 13:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1862
RE: ¿Qué estás leyendo?
Embarcaciones veloces, procedimiento de astilleros, buques militares y proyecto final cry
Cada vez menos tiempo para leer algo que no sea de la facultad... "na.. porque después de 3ro mejora" // "4to es heavy, pero después es más tranqui" // "5to no es tan pesado como 4to..." // "dah... si cursás 4 materias nomás" ........................
Cuando tenga el título tendré tiempo de leer los 3 libros que tengo parados?

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
09-04-2017 05:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #1863
RE: ¿Qué estás leyendo?
(09-04-2017 05:37)Julita escribió:  Embarcaciones veloces, procedimiento de astilleros, buques militares y proyecto final cry
Cada vez menos tiempo para leer algo que no sea de la facultad... "na.. porque después de 3ro mejora" // "4to es heavy, pero después es más tranqui" // "5to no es tan pesado como 4to..." // "dah... si cursás 4 materias nomás" ........................
Cuando tenga el título tendré tiempo de leer los 3 libros que tengo parados?

Pensa en positivo el proximo año vas a estar diseñando los barquitos que van a ser campeones olimpicos en los proximos JJOO =)
09-04-2017 10:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #1864
RE: ¿Qué estás leyendo?
(09-04-2017 10:24)CarliiN escribió:  
(09-04-2017 05:37)Julita escribió:  Embarcaciones veloces, procedimiento de astilleros, buques militares y proyecto final cry
Cada vez menos tiempo para leer algo que no sea de la facultad... "na.. porque después de 3ro mejora" // "4to es heavy, pero después es más tranqui" // "5to no es tan pesado como 4to..." // "dah... si cursás 4 materias nomás" ........................
Cuando tenga el título tendré tiempo de leer los 3 libros que tengo parados?

Pensa en positivo el proximo año vas a estar diseñando los barquitos que van a ser campeones olimpicos en los proximos JJOO =)

=D tenés un concepto muy errado de la industria naval argentina... tan errado que hasta me da dulzura =P

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
11-04-2017 03:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1865
RE: ¿Qué estás leyendo?
(11-04-2017 03:08)Julita escribió:  
(09-04-2017 10:24)CarliiN escribió:  
(09-04-2017 05:37)Julita escribió:  Embarcaciones veloces, procedimiento de astilleros, buques militares y proyecto final cry
Cada vez menos tiempo para leer algo que no sea de la facultad... "na.. porque después de 3ro mejora" // "4to es heavy, pero después es más tranqui" // "5to no es tan pesado como 4to..." // "dah... si cursás 4 materias nomás" ........................
Cuando tenga el título tendré tiempo de leer los 3 libros que tengo parados?

Pensa en positivo el proximo año vas a estar diseñando los barquitos que van a ser campeones olimpicos en los proximos JJOO =)

=D tenés un concepto muy errado de la industria naval argentina... tan errado que hasta me da dulzura =P

Me parece que hay mas posibilidades de que pase eso a que estar armando un "barquito" de verdad.
11-04-2017 14:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #1866
RE: ¿Qué estás leyendo?
(11-04-2017 03:08)Julita escribió:  
(09-04-2017 10:24)CarliiN escribió:  
(09-04-2017 05:37)Julita escribió:  Embarcaciones veloces, procedimiento de astilleros, buques militares y proyecto final cry
Cada vez menos tiempo para leer algo que no sea de la facultad... "na.. porque después de 3ro mejora" // "4to es heavy, pero después es más tranqui" // "5to no es tan pesado como 4to..." // "dah... si cursás 4 materias nomás" ........................
Cuando tenga el título tendré tiempo de leer los 3 libros que tengo parados?

Pensa en positivo el proximo año vas a estar diseñando los barquitos que van a ser campeones olimpicos en los proximos JJOO =)

=D tenés un concepto muy errado de la industria naval argentina... tan errado que hasta me da dulzura =P

Lange diseña sus propios barcos y tan mal no le va =P
11-04-2017 15:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1867
RE: ¿Qué estás leyendo?
carlin, te paso una foto del ultimo proyecto de ing naval

[Imagen: 526344659_470b1fc668.jpg]

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
12-04-2017 11:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1868
RE: ¿Qué estás leyendo?
Termine de leer:

[Imagen: 9788423342150.jpg]

La verdad que una verga como material de divulgación cientifica. Los primeros capitulos son bastante confusos para alguien no-metido en el mundo matematico, y tambien lo son para alguien metido.

Hay un capitulo sobre "malinterpretaciones de godel" que tambien peca de malo, por no mostrar la idea del acusado y asumir que uno ya sabe de que se está hablando. El unico que está mejor explicado es el de Lacan (que terminó de cerrar mi idea de que el psicoanalisis es una truchada).

Y luego viene la posta. No me parece un buen texto de divulgacion cientifica, pero para alguien si-metido es bastante claro en los pasos que realiza y en explicar la base de la idea de godel. Me da la impresion que empezó a pensar el libro por esos capitulos (creo que a partir del 4) y luego le dijeron "son pocas paginas, rellená y apunta a un publico mas light" y terminó siendo la deformidad que es.

Le pongo 4/10 teseractos, esperando que aparezca algun texto mejor. Si no aparece, 6/10 teseractos, logra explicar el teorema de forma clara si estas en tema.

Y ahora comence con:

[Imagen: tapa-frente-fermat-sigilo-tienda1-c8f7c8...-640-0.jpg]

En realidad no comencé. Algo tipico que hago es agarrar cerca del final del libro, y ver que onda. La verdad que el autor logra hacerte sentir lo que el matematico sintió en cada paso que hizo. Si bien menciona cosas tecnicas, me doy cuenta que el autor no las hace relevantes. Lo importante es ver el proceso, el pensamiento, los problemas de la comunidad cientifica, y como la sumatoria de descubrimientos nos hace mas sabios como humanidad. Por lo poco que lei (30 paginas aprox) me encanta!

Creo que estoy en modo rulo
12-06-2017 23:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1869
RE: ¿Qué estás leyendo?
From Hell de Alan Moore.

[Imagen: fh.jpg]

La historia de Jack El Destripador. Contada por Moore. En forma de comic.
Tiene sus partes hiper lentas (Moore explicandote la historia de GB en excesivo detalle). Lo bueno son las notas al pie (que dejan de ser notas al pie al tener dedicado un apendice entero) que te explican que cosas pasaron en realidad y cuales no.

(12-06-2017 23:44)Imakuni escribió:  Termine de leer:

[Imagen: 9788423342150.jpg]

La verdad que una verga como material de divulgación cientifica. Los primeros capitulos son bastante confusos para alguien no-metido en el mundo matematico, y tambien lo son para alguien metido.

Hay un capitulo sobre "malinterpretaciones de godel" que tambien peca de malo, por no mostrar la idea del acusado y asumir que uno ya sabe de que se está hablando. El unico que está mejor explicado es el de Lacan (que terminó de cerrar mi idea de que el psicoanalisis es una truchada).

Y luego viene la posta. No me parece un buen texto de divulgacion cientifica, pero para alguien si-metido es bastante claro en los pasos que realiza y en explicar la base de la idea de godel. Me da la impresion que empezó a pensar el libro por esos capitulos (creo que a partir del 4) y luego le dijeron "son pocas paginas, rellená y apunta a un publico mas light" y terminó siendo la deformidad que es.

Le pongo 4/10 teseractos, esperando que aparezca algun texto mejor. Si no aparece, 6/10 teseractos, logra explicar el teorema de forma clara si estas en tema.

Te recomiendo Gödel, Escher, Bach.
Tiene un par de secciones pseudopoéticas del autor, pero esta bastante bueno. Creo que debe ser el libro para estudiar el teorema de Gödel.

(12-06-2017 23:44)Imakuni escribió:  Creo que estoy en modo rulo

Convenientemente, yo estoy en modo Imakuni.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
13-06-2017 10:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1870
RE: ¿Qué estás leyendo?
La revolución rusa, de Sheila Fitzpatrick. Es bastante corto, como para entrar en tema. Espero que sea relativamente neutral =P

Condenados para siempre a ser libres
16-06-2017 20:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1871
RE: ¿Qué estás leyendo?
Termine de leer Hellraiser de Clive Barker.
La verdad que pense que iba a ser un poquito mas pesado, pero la verdad que me sorprendio lo facil que fue leerla.
Queria algo de terror y cumplio mis espectativas. Nunca habia visto ninguna pelicula de Hellraiser, y casi que no tenia conocimiento de la historia.
19-06-2017 12:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1872
RE: ¿Qué estás leyendo?
(19-06-2017 12:12)rod77 escribió:  Termine de leer Hellraiser de Clive Barker.
La verdad que pense que iba a ser un poquito mas pesado, pero la verdad que me sorprendio lo facil que fue leerla.
Queria algo de terror y cumplio mis espectativas. Nunca habia visto ninguna pelicula de Hellraiser, y casi que no tenia conocimiento de la historia.





best quote ever

Gente, quiero leer algo sobre cosacos...en el libro de la revolución que estoy leyendo se habla sobre un tal yemilian pugachov, y me encantó la historia del tipo...cuestión que estuve buscando y no hay mucho (no hay sobre la revolución rusa, menos sobre cosacos =P )

Alguien sabe dónde/cómo conseguir libros poco conocidos?

Estaba buscando, particularmente, este:

Los cosacos, de John Ure

pero quería estar informado sobre sus fuentes para libros desconocidos,


gratzie

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2017 20:53 por VincentVega.)
21-06-2017 20:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1873
RE: ¿Qué estás leyendo?
Metamorfosis de Ovidio.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
07-09-2017 14:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1874
RE: ¿Qué estás leyendo?
los 7 locos de artl

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-09-2017 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1875
RE: ¿Qué estás leyendo?
miralo a gonzalito, por fin se hizo hombre y empezo a leer a arlt.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
08-09-2017 12:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)